facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Munchies Hot Dog

Munchies Hot Dog
"Bar de copas, Rock 60's-70's en el barrio de Huertas, Madrid"
Dirección: Calle de las Huertas, 25 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 911 56 90 69
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de las Huertas, 25
Código postal: 28014


Horas laborales

martes: 14:00-04:00
miércoles: 14:00-04:00
jueves: 14:00-06:00
viernes: 14:00-06:00
sábado: 14:00-06:00
domingo: 14:00-04:00

Reseñas
Por fin música buena de los 60 y 70 en un garito de Madrid y que se oye a buen volumen. No como en la mayoría de los sitios que solo oyes el murmullo de la gente hablar. Lastima que no abran antes para hacer el tardeo después de comer por la zona.
Si estas por el centro y no sabes donde ir para tomar cañas, o una copa, en el que no te enchufen el reggaeton de turno a todo trapo, si no música de calidad de la mejor época del Rock, este es tu sitio.
Un local muy céntrico con una calidad excelente. El establecimiento no es muy grande, pero la decoración es bonita y el lugar muy agradable. Tienen variedad para personas que no comen carne y están realmente exquisitas. Todos los ingredientes son muy frescos y todo en la carta es muy original. El servicio es muy agradable. Los perros son bienvenidos en este establecimiento Repetiré sin duda ya que es difícil encontrar un sitio donde pongan productos vegetarianos/veganos a tan buen nivel.
Bar Especial,nuevo en la calle Huertas, 25, con una muy buena música de los 60 y 70, y un ambiente fantástico. Volveré siempre que pueda
Me gustó bastante.... muy buena música y fotos geniales
Este lugar lo conocì en la madrugada del sabado y me pareciò interesante el tamaño de las hamburguesas, la verdad.. grandes y se ven deliciosas, vienen acompañadas de patatas fritas, en este caso pedimos perros calientes y la verdad que estan muy buenos, son bastante grandes, y utilizan productos frescos, mi recomendación, le pondría menos salsa y cambiaria la salchicha, que para mi gusto no me parece de buena calidad, para lo que es un buen perrito caliente, del resto el local esta muy bien decorado, es alegre y las chicas que lo atienden son bastantes simpaticas y atentas, Recomendado si estas por Huerta a altas hora de la noche.
Muy mala atención por parte de la persona en barra chica morena, comida con muchísima tiempo de espera. Patatas crudas totalmente. La comida y entrantes la despachan por partes nada juntos. Se nota totalmente que las dos chicas no tienen control de atención al cliente. Pedimos una hamburguesa mumchies y las patatas y ensalada las entregaron luego de haber comida la hamburguesa, los nachos los tenía en el microondas durante 10 minutos y no los entregó hasta que se lo exigimos. La chica permanecía hablando por su móvil durante todo el tiempo allí. Malísima experiencia no lo recomiendo Restaurant venezolano y no había personal vzlano?
Me ha encantando, estuve allí con mis padres por recomendación de unos amigos y no han fallado. Hemos salido más que contentos con el trato y con las cachapas, que son deliciosas. Repetiré la visita para probar el resto de la carta.
Pues algo distinto, original y con muy buen rollo. Para repetir!!!
Siempre que he ido he comido muy bien. Los entrantes están deliciosos, y todos los perritos calientes también. Tienen bastante producto y no te quedas con hambre. Los postres están también de 10, sobre todo una de las tartas, si no recuerdo mal uno de los ingredientes era la cerveza. Lo malo es que al ser pequeño el local, igual tienes que esperar para poder hacer tu pedido pero el trato de los trabajadores siempre ha sido muy bueno y cordial.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Munchies Hot Dog.

Madrid comida rápida

horas laborales, ubicación. Madrid madrid perritos calientes mapa, vista satelital. Munchies Hot Dog dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Munchies Hot Dog. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Munchies Hot Dog con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alta Burgersía Alta Burgersía 73 metros
Bacoa Bacoa 128 metros
Burguer King Burguer King 130 metros
Goiko Grill Goiko Grill 145 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 181 metros
Dolce Burger Dolce Burger 246 metros
BacON BacON 255 metros
Indalo Tapas Indalo Tapas 310 metros
Skyline Diner Skyline Diner 314 metros
Steak 'n Shake Steak 'n Shake 322 metros
Don Oso Don Oso 330 metros
Vips Vips 386 metros
La Puerta Amarrila La Puerta Amarrila 387 metros
Pecado Carnal Pecado Carnal 387 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad