facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MurciAventuraS

Sobre Nosotros

TELF. 615 828 840. Nos dedicamos al turismo activo de calidad desde hace años, realizando actividades como rafting, barranquismo, escalada, puenting, etc.



"MurciAventuraS es la empresa lider de la región, realizamos multitud de actividades dentro y fuera de Murcia. Nuestro personal altamente cualificado , material e instalaciones de primera y nuestras ganas de superarnos hacen de nuestra empresa una de las mejores del sector de Turismo activo en España. Entre nuestras actividades destaca el Rafting en Murcia, descenso del Río Segura desde Cieza a Blanca, barranquismo, rutas en buggy por el Valle de Ricote, Paintball..."
Dirección: AVENIDA DEL PUENTE Nº8, 30540 Blanca, Murcia, Spain
Teléfono: 615 828 840
Ciudad: Blanca
Ruta: AVENIDA DEL PUENTE Nº8
Código postal: 30540


Reseñas
Una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida. Tanto mi amiga como yo lo hemos pasado pipa. Me sentí cómoda desde el principio, y gracias al grupo que nos tocó junto con nuestro monitor, ADRIÁN, hicieron que todo fuera muy ameno y divertido. Nos echamos muy buenas risas. Gracias por esta gran aventura y a nuestro monitor Adrián por estar pendiente todo el rato y darnos consejos para que todo saliera genial. 100 % recomendable !!!!!!!
Todo un acierto hacer rafting con MurciAventuraS. La relación calidad precio inmejorable. Había muy buen ambiente entre los monitores, pero cabe resaltar la profesionalidad, la prudencia y la amabilidad del cartero y de Miguel. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! Ha sido una experiencia inolvidable.
Totalmente recomendable. Los monitores son muy profesionales y súper divertidos, nos lo pasamos genial. Buah, el baño en el río espectacular. El mejor plan para este verano. ¡Saludos a nuestro capitán Victhor!
Gente muy amable, atentos aunque el monitor que nos tocó no tenía mucha experiencia y se hacía un poco lío pero era simpático y alegre y en todo momento atento a toda la tripulación
Hicimos esta actividad con la familia y nos encantó. El trato recibido por parte de todos fue fantástico y claro está, en particular por nuestro monitor Vícthor. También quería nombrar al joven padawan...Frutys de tu maestro Qui-Gon Jinn. Muchas gracias.
Una tarde genial con MurciAventuraS. Especial mención a nuestro monitor Gabi, un crack y muy majo el timón de nuestra banana raft. En general muy buen rollo entre los monitores y te hacen pasar un rato súper ameno y divertido. Las fotos nos las dieron antes de pasar 24h desde la actividad, rapidísimos. Espero volver a repetir el verano que viene, muy recomendable!!!
Excelente experiencia con esta empresa. Unos monitores excelentes que son profesionales y divertidos a la vez. Han conseguido que pasemos un buen rato juntos. Me caí de la barca una vez, pero no me pasó nada, ni un rasguño, y el monitor se preocupó mucho aun sabiendo que todo estaba bien, muy profesional por su parte, Gabi. Algunas cosas que podrían mejorar son la gestión del transporte, ya que pasó un buen rato desde que nos pusimos todos los chalecos y cascos hasta que llegásemos al punto de inicio de la ruta. Pero sobre todo lo demás, muy satisfecho.
Excelente experiencia en esta actividad, ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos. Una ruta divertida y segura, hasta con niños pequeños. Monitores muy responsables y a la vez muy divertidos, y saludos a Gabi, nuestro monitor. Muy recomendado, seguro que volveremos.
De Diez, lo pasamos en grande tanto las niñas como nosotros, super divertido, paisaje precioso, buenos precios,nos dieron unos bocatas de pan de “verdad muy ricos” agua, refresco o cerveza y lo mejor los guias, todos super amables y muy profesionales, a nosotros nos llevo Victor que es un crack inmejorable gracias por hacernos pasar un dia tan bueno
El paintball no nos ha gustado nada. Un solo escenario y muy muy pequeño. Más pequeño que una pista de fútbol sala. Las máscaras son malas, se empañan muchísimo. Con el precio base sólo juegas al juego de la bandera. Si vives en Murcia no merece la pena el viaje de casi una hora.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para MurciAventuraS.

Blanca agencia de turismo

horas laborales, ubicación. Blanca blanca arte y entretenimiento mapa, vista satelital. MurciAventuraS dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a MurciAventuraS. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre MurciAventuraS con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro Negra AADK Centro Negra AADK 149 metros AADK Spain es una plataforma artística internacional, ubicada en el entorno rural de ...
AADK Spain AADK Spain 149 metros Interesantísimo centro de arte enclavado en un bonito pueblo.
Sole Pizza Amore Sole Pizza Amore 219 metros Nos gusta todo tanto la comida cómo el lugar y sobretodo el trato, siempre vamos porq...
Río De Blanca Río De Blanca 393 metros
Centro Interpretación Naturaleza Blanca Centro Interpretación Naturaleza Blanca 607 metros Nuestro Centro Centro de Interpretación de la Naturaleza de Blanca, proyecto subvenc...
Alana Aventura Alana Aventura 8 km SI QUIERES PASAR UN DÍA INOLVIDABLE EN EL RIO SEGURA, ALANA AVENTURA LO TIENE TODO PA...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad