facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sole Pizza Amore

Sole Pizza Amore

Sobre Nosotros

As. Cultural Sole Pizza Amore

Historia

Asociación cultural Conciertos y proyecciones, pizza y pasta italiana.

No politica, no religion, no 40 principales.

COMO LLEGAR: (tiempo desde murcia 30 minutos)

https://www.google.com/maps/d/embed?mid=zgtss7XwjT5Y.kyMzu-L3tK_s

Direccion ALBACETE

Salida Blanca
Entrar en el pueblo hasta el final del mismo, hay una redonda con una farola en el medio, ir a la derecha de dicha redonda, sigues unos 300 metros y verás una noria arabe a la derecha, a 50 metros de la noria hay un camino asfaltado a la derecha sube y has llegado.

Conduzca con prudencia!

Dirección: huerta de arriba, 30540 Blanca, Murcia, Spain
Teléfono: 968775073 601415568
Ciudad: Blanca
Ruta: huerta de arriba
Código postal: 30540


Reseñas
Nos gusta todo tanto la comida cómo el lugar y sobretodo el trato, siempre vamos porque nos sentimos como en
La comida está muy buena, el sitio muy agradable, el problema es el servicio: para ellos no existe el covid. Ni un solo camarero con mascarilla, no hay gel, ni distancia ni nada. Es una vergüenza que a estas alturas esto sea así. No volveré por esto.
Es una asociación, no un restaurante. Si tienes eso claro pues perdonas algunas deficiencias. Lo principal es la comida echa por un afanado italiano q borda la masa de las pizzas.
Entorno precioso, con el castillo de blanca como telón de fondo. Pizzas ricas, aunque el servicio es un poco lento y no conoce bien la carta.
No me gusta la pizza en general,... Pero me encantaron las de este lugar. Además el entorno es maravilloso
Excelente lugar para tomarte una auténtica pizza italiana de horno de leña!!!
Hay algo mejor que irte en medio de la huerta a que te traten de lujo mientras te sirven una buena pizza con ingredientes cultivados a tu alrededor???
Excelentes ubicación, ambiente muy agradable, precios razonables y unas pizzas artesanales que te recuerdan a las de las mejores tratorias italianas.
Hacía tiempo que no comía una pizza tan deliciosa. Buen precio, excelente servicio y un lugar maravilloso para disfrutar.
Tranquilo y estupenda la comida
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sole Pizza Amore.

Blanca arte y entretenimiento

horas laborales, ubicación. Blanca mapa, vista satelital. Sole Pizza Amore dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sole Pizza Amore. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sole Pizza Amore con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro Negra AADK Centro Negra AADK 148 metros AADK Spain es una plataforma artística internacional, ubicada en el entorno rural de ...
AADK Spain AADK Spain 148 metros Interesantísimo centro de arte enclavado en un bonito pueblo.
Río De Blanca Río De Blanca 193 metros
MurciAventuraS MurciAventuraS 219 metros Una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida. Tanto mi amiga como yo lo h...
Alana Aventura Alana Aventura 7 km SI QUIERES PASAR UN DÍA INOLVIDABLE EN EL RIO SEGURA, ALANA AVENTURA LO TIENE TODO PA...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad