facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Museo Casa Jenaro

Museo Casa Jenaro

Sobre Nosotros

La historia de los objetos cotidianos a través de su tiempo.

Historia

La visita al Museo Casa Jenaro con sus objetos cotidianos nos propone una idea de la obsolescencia programada con tildes «museísticas». Hoy en día, un objeto actual podría convertirse en objeto «museístico» en cuestión de pocos años.
El Museo Casa Jenaro interpela a la trasversalidad del tiempo para que ésta no explique de forma lineal ni evolutiva la Historia de las vidas en general ni la de los objetos cotidianos en particular.

Misión

El principal propósito del Museo Casa Jenaro es la de mostrar a los espectadores a través de un paseo en y con el Tiempo, en donde el espectador pasará de un objeto a otro, de un lugar a otro, de un mundo a otro mundo...

Dirección: Isidro Gil de Jaz, n16, 31400 Sangüesa
Teléfono: +34 645 128 017
Ciudad: Sangüesa
Ruta: Isidro Gil de Jaz, n16
Código postal: 31400


Reseñas
Trato inmejorable.digno de ser visitado...una maravilla¡¡ te evoca a épocas pasadas.
Una visita muy interesante y Jenaro es un gran anfitrión, se nos han pasado las horas volando... Muchas gracias Jenaro.
Jerano contagia entusiasmo. Su museo es la historia de España con objetos. Vale la pena visitarlo
Muy interesante y completo. Genaro es un gran coleccionista con mucho entusiasmo. Merece la pena la visita.
Es un viaje al tiempo de nuestros padres, abuelos y nosotros mismos. Te trae grandes y bonitos recuerdos. Increíble el trabajo hecho y que sigue haciendo con una visión que tenía desde hace muchísimos años. Gracias a gente como Jenaro se aprenden muchas cosas. Recomendable a todo el mundo
Jenaro, un tío estupendo!! Hace q aquel lugar repleto de antigüedades cobre vida y sea totalmente mágico... Gracias a su cercanía y entusiasmo hace q revivas el pasado, tiene objetos, utensilios y caprichos de aquella época y al oír la explicación casi puedes verlo funcionar Totalmente recomendable la visita, te va a sorprender Gracias!!
La segunda vez que visito este lugar, ya que la primera no fui con el tiempo necesario para hacer un recorrido completo del museo,. Jenaro y Carmen son unos guías estupendos. En este museo podrás encontrar todo tipo de cosas usadas por nuestros padres y por nosotras. Enhorabuena y seguir con ese entusiasmo. Para verlo solo tienes que concertar una cita previamente
Impresionante exposicion de objetos desde 1900 hasta 1970 aprox. Diferentes habitaciones muy bien ambientadas. Con Genaro aprendes muchisimo sobre las costumbres y modos de vida de esa epoca. Ya querrian muchos museos tener lo que hay se expone. La visita son 2-3 horas. No querais hacerla rapido pq hay mucho q ver e interesante.
Me ha encantado. Hay cosas muy curiosas e interesantes. Tiene un mérito increíble pues hay muchísimas cosas qué llevan un trabajo de muchísima dedicación tanto en lo laboral como en la recopilación de de datos.Genaro es un crack y tiene mucha paciencia te explica todo. Excelente. Volveré .
Muy bonito museo muy recomendable para ver la historia de cachivaches y objetos cotidianos de toda una vida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Museo Casa Jenaro.

Sangüesa lugar destacado e histórico

horas laborales, ubicación. Sangüesa sangüesa museo de historia mapa, vista satelital. Museo Casa Jenaro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Museo Casa Jenaro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Museo Casa Jenaro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad