facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Museo del Naipe

Museo del Naipe

Sobre Nosotros

Colección de más de 15000 barajas de cartas.
Naipes de arte y cine. Barajas turísticas. Espacio dedicado a la magia.
Qué no te lo cuente...Visítanos!



"Las visitas se realizarán a las 11.30 de la mañana previa cita y fuera de ese horario consultar disponibilidad."
Dirección: C/ Hospital 1, 12594 Oropesa
Teléfono: 96312020
Ciudad: Oropesa
Ruta: C/ Hospital 1
Código postal: 12594


Horas laborales

lunes: 05:00 - 08:00


búsquedas relacionadas: Naipecoleccion, Naipes de colección
Reseñas
Lugar impresionante e increíble, por la cantidad de Barajas y cartas que se exponen. El dueño Juan Carlos te guía e ilustra por un mundo sin límites. Sus infinita colección de Barajas te transporta por todo lo imaginable. Merece mucho la pena l visita.
Fue una visita guiada espectacular, el propietario nos hizo él mismo la visita y nos explicó prácticamente todo de cada bajara de cartas, su historia, procedencia, explicándonos anecdotas y además, también nos hizo algún truco de magia con cartas. Fue muy atento, sobre todo con mi hija de 9 años, que era la más pequeña de la visita y salió encantada. Fui ayer, con mi mujer y mis dos hijas, aunque mi mujer se salió porque la pequeña no paraba de llorar, y para no molestar a los demás se salió. Y automáticamente nos devolvieron el dinero de ella sin pedirlo. Cuando la peque sea mayor volveremos seguro.
Sin palabras,me he quedado con la boca abierta,una lección desde que entras hasta que sales.Lo recomiendo.
Uno de los museos más divertidos y entretenidos que hay! Es una experiencia inolvidable y obligatoria para todos los públicos. Seas amante o no de las cartas te va a sorprender, ya que el dueño es un apasionado del mundillo y cuenta muchas cosas interesantes y desconocidas de una manera muy divertida. Estuvimos alrededor de 2 horas dentro y parecieron 10 minutos. Muy recomendable.
Fuimos por primera vez hace años y hemos vuelto este verano y sigue siendo alucinante. La colección de cartas y curiosidades nunca para de subir, las anécdotas y quien las relata son geniales, toda la familia es maravillosa y encima van cambiando la exposición regularmente para que quienes visitan con más frecuencia siempre vean cosas distintas. Visita muy recomendada y asequible. Recomiendo reservar antes llamando por teléfono.
Fantástico lugar. Atención inmejorable. A quién le guste el mundo de las cartas va a alucinar. Tienen una gran variedad para comprar. La propietaria transmite una pasión brutal, explica y enseña las cosas muy bien y sin ninguna prisa. Ya he repetido, pero lo volveré a hacer.Visitado elFin de semanaTiempo de esperaSin espera
Impresionante. La visita es guiada, y muy amena para adultos y niños. Muchos datos curiosos de toda la historia de las cartas y barajas del mundo, también de trucos de magia de naipes. Merece la pena visitar, gran colección de todo tipo de objetos relacionados, bastante cuidado y explicado con mucho cariño por el propietario, que se nota que le apasiona los que hace. Gracias por este rato tan interesante y agradable, nos llevamos un gran recuerdo y muchos conocimientos.!!!
De los mejores museos en los que he estado, personal muy atento y muy majo, y el museo muy bien montado. La visita guiada de 10.Visitado elFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReservas recomendadasSí
Iba en busca de la Capilla de ka Virgen de la Paciencia Patrona de Oropesa---que está un poquico más arriba, y veo en MAPS "Museo del Naipe". Pensando sería otra cosa Valenciano, me he llevado la AGRADABLE sorpresa de encontrar El Museo del Naipe cartas para jugar a las cartas pero, CUSTOMIZADAS, a TODO, lo que te puedas imaginar, y, además.......el dueño: te explica,enseña,dinamiza..... Una pasada, no podéis dejar de visitarlo, yo no he podido realizar la visita, por falta de tiempo, y me la quedo para el siguiente viaje a esta zona.. Gracias Juancarlos y familia Guías y dueños.
Un trato genial , una colección impresionante y la visita con muchas joyas para ver. Si te gusta el mundo de los juegos de azar no te lo puedes perder. Y todo por 3 eurillos , me voy encantado de la experiencia.Visitado elFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReservas recomendadasNo lo sé
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Museo del Naipe.

Oropesa compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Oropesa mapa, vista satelital. Museo del Naipe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Museo del Naipe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Museo del Naipe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad