facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para pasteleria rey`s

pasteleria rey`s

Sobre Nosotros

Pasteleria Rey´s es un espacio donde no tan solo podran comprar las oropesinas, nuestro dulce tipico, ademas podran disfrutar de un cafe en un entorno unico, y encontar productos de la provincia de castello, y una seleccion de productos gourmet



"Te invitamos a que conozcas un establecimiento especial como tu, cruzar nuestro umbral te sumerge en un mundo lleno de sabores de antaño, desde Pastelería Rey's nos volcamos en ofrecer aquellas recetas que siguen perdurando en el tiempo y,que hemos recuperado para tí, sin olvidar la pastelería mas creativa y actual,No sabes que regalar?, no te preocupes, en Pastelería Rey`s te proponemos nuestro dulce más singular, las Oropesinas, un postre de almendra de nuestra creación y exclusivo que harán las delicias de quienes las reciban como regalo, ademas de una amplio surtido en pastelería artesanal, así como productos de la Comunidad Valenciana, Miel, Aceite, Vinos, Moscatel etec.En nuestro salón puedes desayunar o merendar."
Dirección: Ronda Mar, 18, 12594 Oropesa
Teléfono: 964310395
Ciudad: Oropesa
Ruta: Ronda Mar, 18
Código postal: 12594


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Establecimiento de obligada visita. Donde puedes comprar las Oropesinas, pues al ser marca registrada solo aqui las encuentras. Tienen muchos y variados dulces tipicos, y una pequeña tienda donde encontraras gran variedad de productos de la provincia de Castellon. Puedes sentarte a tomar uno de los mejores cafes de Oropesa, y si te dejas aconsejar por el dueño, tomate un cafe de autor, te sorprendera gratamente, vamos, que no puedes dejar de visitarlo.
Tuvimos ocasión de probar su tarta de chocolate con motivo del cumpleaños de una amiga. Decir que estaba rica es quedarse muy corto. Todos hablan de la tarta semanas después. Los pastissets de boniato, naranja y cab.angel y sus oropesiñas, de escándalo también. Volvere seguro.
En las últimas semanas hemos ido varias veces a desayunar un café con leche y tostadas de jamón, las sirven con el tomate triturado y el jamón aparte para que te montes las tostadas como quieras, después casi siempre añadimos algún postre o una Oropesina extra. Las empanadillas también están muy ricas para tomar entre horas… Cada vez que dejamos Oropesa unos días compramos una caja grande de Oropesinas para llevar de regalo a familiares y amigos. Muchas gracias.
Es el único lugar de Oropesa donde te venden las Oropesinas, totalmente hechas a mano y buenísimas, son un vicio que no puedes dejar de comer. Además tienen otros dulces muy ricos, y dentro puedes tomar algo tranquilamente. La gente que te atiende es majisima y te ayuda en todo lo que necesites. Si pasais por Oropesa del Mar, recomiendo que visitéis esta pastelería, es fantástica.
Estuvimos pasando unos días en Oropesa y unos amigos trajeron una bandeja de pasteles de allí,calidad y presentación gourmet,de precio no lo sé porque fue un regalo,pero sin duda cuando volvamos alli les haremos otra visita.
No te pierdas las empanadillas de cabello de Ángel y las de naranja.... Y siempre tienen buen vermú para llevar o tomar en el local. Buenos vinos de la zona y una mini exposición permanente de belenes de Navidad. Local acogedor y agradable para descansar un ratito.
Tarta Sacher con relleno de naranja, una verdadera delicia.... Le pedí que no fuera demasiado dulce y así lo hicieron.... Totalmente recomendable. Nos encantó a todos
Si esta tienda te pilla de paso para Marina D'Or o si veraneas en Oropesa... No dudes y compra Oropesinas que es el dulce típico de almendras de aquí y está de vicio . Además tiene más bollería que esta... ¡Ve a descubrirlo!
Excelente pastelería cafetería para desayunar, sobretodo si te apetece un dulce, todos sus dulces son exquisitos y también destacaría su buen servicio. Si pasas por Oropesa es un sitio muy recomendable para tus desayunos.
Excelente pastelería artesana y tradicional, de prestigio ampliamente reconocido. Son famosas sus oropesinas. Tienen ya las cajas preparadas y las colocan a medida que los clientes las piden. El señor que atiende es muy amable y ofrece toda la información pertinente. Cuenta también con espacio para degustación en la propia pastelería.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para pasteleria rey`s.

Oropesa repostería

horas laborales, ubicación. Oropesa oropesa compras y ventas al por menor mapa, vista satelital. pasteleria rey`s dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a pasteleria rey`s. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre pasteleria rey`s con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad