facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Museo del Organo

Museo del Organo

Sobre Nosotros

Jatetxe Begetarianoa - Restaurante Vegetariano



"Jatetxe Beganoa - Restaurante Vegano"
Dirección: Calle Manuel Iradier 80, 01005 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: +34 945 264 048
Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Ruta: Calle Manuel Iradier 80
Código postal: 01005



búsquedas relacionadas: Restaurantes Vitoria, Black Salad, Sukalki, Vitoria, El dos Vitoria, Mano Lenta, Vitoria, Koxka Vitoria, Eraman, Sukalki carta
Reseñas
La buena cocina, muchas ganas, ilusión, y la capacidad de adaptación son la clave del éxito de este restaurante vegetariano. Aunque he ido varias veces, es la primera vez que pruebo su propuesta de carta de noche y salimos muy satisfechos. Elaboraciones trabajadas y un conjunto de sabores y texturas que sorprenden, con producto cercano y de calidad. Por no hablar del fantástico servicio, agradables y siempre atentos. Sin duda, un sitio donde puedes disfrutar de cualquiera de sus propuestas menú, carta, o vurrito para el take away.
Fui sin mucha hambre y se ofrecieron a sacarme unos platos de poca ración. Me quedé flipando con el sabor de cada plato. Se nota que están intentando subir el nivel y hacer una cocina más original. Por ejemplo: el postre de bizcocho de zanahoria con salsa de ras al hanout. En resumen, parece destinado a volverse uno de los restaurantes vegetariano o no referentes de la ciudad!
Restaurante Vegetariano con un menú completo maravilloso. El trato fue muy cálido y amable, siempre atenta a que todo estuviera bien. La comida muy rica con mucha variedad para elegir y ademas son Dog Friendly. Muchas gracias por todo. Repetiremos en nuestra próxima visita a Vitoria.
Fui hace unos meses pero se me olvidó poner reseña así que la pongo ahora. La mejor experiencia vegana que he probado todo súper bueno y antención de los camareros de 10. Muy recomendable para todo el mundo. ¡¡Volveré!!
Comi el menú de 20€ y bien. Sin más..., Todo rico. Si eres de buen saque igual te quedas con hambre. El servicio agradable.
El mejor vegano de Vitoria. Comida muy rica y creativa. Local agradable y personal muy atento. De 10!
Pasote! Todo riquísimo y muy buen trato. Para repetir sin dudar. He ido dos veces, y ninguna de las dos he salido con hambre. Las preparaciones están muy ricas y elaboradas.Comida: 5/5
El mejor restaurante vegano de Vitoria. Es comida casera de la buena. Siempre que podemos comemos allí
Todo su menú es vegano y delicioso. Se trata de comida casera muy rica y sabroso. Suele ir a comer el menú del día que es variado. El servicio muy amable y el establecimiento acogedor Comida vegetariana: Todo su menú es vegano y delicioso. Se trata de comida casera muy rica y sabroso.
El local está recién reformado y con nuevos dueños pero el espíritu sigue siendo el mismo. Nos han tratado muy bien, invitándonos a probar algún plato más aparte de los que habíamos pedido con el menú. La comida sigue la línea que ya tenía el restaurante pero actualizando un poco el menu y las presentaciones. La reforma que han echo hace que el local sea mucho más luminoso, nos ha gustado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Museo del Organo.

Vitoria-gasteiz restaurante vegetariano

horas laborales, ubicación. Vitoria-Gasteiz mapa, vista satelital. Museo del Organo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Museo del Organo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Museo del Organo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Parral Taberna Parral Taberna 866 metros
Beganbai Beganbai 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad