facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nacho Bravo

Nacho Bravo

Sobre Nosotros

No es una taquería cualquiera, tampoco un restaurante cualquiera, es Nacho Bravo

Productos

Entradas, tacos, burritos, pokes, postres, birras, birras artesanales y cocteles



"Cocina de inspiración mexicana con toques globales. No es una taquería cualquiera, tampoco un restaurante cualquiera, es #NachoBravo."
Dirección: Paseo de las Delicias, 139 , Madrid 28045, ES
Teléfono: 915 30 64 97
moc.liamg@ovarbohcanse
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de las Delicias, 139
Código postal: 28045


Horas laborales

martes: 13:00-23:00
miércoles: 13:00-23:00
jueves: 13:00-00:00
viernes: 13:00-00:00
sábado: 13:00-00:00
domingo: 13:00-17:00

Reseñas
Desde fuera no se aprecia muy bien, decoración bonita. Atención estupenda, tamaño de los platos: bastante grande. Muy ricos los nachos con carne machada, el taco de la huerta, para mi gusto tiene demasiada quinoa, por lo demás, muy rico todo.
¡Muy rico todo! Reservamos para ir un domingo 30 minutos después de apertura e hicimos bien porque estaba bastante lleno. Los entrantes muy ricos y abundantes. Bastante variedad de tacos para todos los gustos, probamos los chicharrones por primera vez y un manjar. Muy contentos con la calidad/precio del sitio, si te gusta la comida mexicana y rica ni lo dudes!
Platos generosos. Los nachos están buenísimos, los tacos son los mejores que he probado nunca, recomiendo los tacos al pastor, los de carne mechada, y los mejores, al carbón. Los camareros muy eficientes y amables, y el cocinero, Luis, es un artista del sabor. Y a buen precio. Cuando volvamos a Madrid repetimos seguroComida: 5/5
Calidad-precio normal. No hacen comida auténtica mexicana, pero está rica. Comimos el burrito de pollo al pastor y estaba sabroso. No es picante. Lo único malo es que tenían la calefacción apagada y salimos helados de allí. Es incómodo comer con frío.
WoW Todos los detalles cuidados al maximo. Calidad precio buenisima. Servicio rapido y flexible. Lo mejor es la variedad de comida y los cocktails . Se puede comer tranquilo en el comedor o tapear con unas cervezas en mesa alta. Volvere sin duda
El local tiene buen ambiente, la comida está muy buena y el personal muy servicial, se nota que intentan hacerlo lo mejor posible. Los nachos y el 4x4 están increíble, a la vez que otros muchos más platos, exacto el tacho de pulpo que no sabe nada a elloComida: 5/5
Todo un descubrimiento este Restaurante mexicano Nacho Bravo, una comida de muy buena calidad recordándome unos meses atrás en la Riviera Maya, muy bien sabor, buena cantidad y calidad en cada uno de los platos. En este caso fueron unas Quesadillas de doble queso con carne y unos Burritos con carne mechada venezolana increíble fusión que jamás habia probado pero me sorprendió gratamente. Los camareros un trato muy cordial y el local muy limpio. Los precios son muy competitivos para la calidad y cantidad que sirven en sus platos. Seguro que repetiré en próxima ocasiones.
Servicio correcto y amable. Pedimos nachos, quesadillas 4x4 y burritos de carne mechada y pollo al pastor y muy rico todo. Quizá se quedó corto de cantidad el entrante, aunque relación calidad-precio está muy bien. Para repetir si estás por la zona.
El lugar tranquilo, limpio y atentos. Para dos personas decidimos probar: Un taco de cada tipo +2 extras, quesadillas de carne mechada, una michelada y dos dobles. Total 51€. Se nota que no todo es casero. Pero estuvo muy rico igual. Quizá los visitemos nuevamente. Gracias
Fuimos una reserva de 6 personas a comer entre semana. Sitio estupendo. Tienen espacio de sobra. La decoración es estupenda. La comida ni os cuento... Buenísima! Tienen variedad original de tacos y sus tequeños los baños tienen su encanto también! Y la camarera fue majisima, nos dejó un cuchillo para cortar la tarta que llevamos y nos dejó quedarnos un ratito más habiendo cerrado el restaurante para que terminasemos tranquilamente. María Eva es un encanto! Gracias por hacernoslo tan ameno!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nacho Bravo.

Madrid mexicano

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Nacho Bravo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nacho Bravo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nacho Bravo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad