facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nam Nam

Dirección: Carrer Asturies, 1 , Gandía 46730, ES
Teléfono: 962 84 16 85
Ciudad: Gandía
Ruta: Carrer Asturies, 1
Código postal: 46730


Reseñas
Buen restaurante en Gandia, con vistas laterales a la playa, desde la terraza del mismo. Tienen una buena carta, donde destacan las paellas y un menú diario, que a priori tiene buena pinta comimos de carta en nuestro caso. La atención del personal es muy buena, tanto en amabilidad, atención, como en la rapidez del servicio. En nuestro caso, comimos un arroz meloso con bogavante arroz muy rico y un bogavante con poco que agarrar mejillones de buen tamaño y sabor y un pulpo a la Brasa con patatas parmentier excepcional. Los precios, en la media de la zona en general. Lo que no me gustó, es que un pequeño tarro de alioli costará 2 euros o que te cobren los hielos del café. Así que en términos generales, bien.
Trato amable y eficaz. Terraza amplia y confortable. Arroz en su punto, un poco dulce por la cebolla del sofrito que se había caramelizado pero un toque de limón volvía a equilibrar los sabores. Mejillones al vapor, buenísimos. Relación precio calidad excelente!
Fué la primera vez que íbamos y sin duda acertamos, las pizzas están buenísimas y son grandes, para un adulto bien, un niño no se la come entera, también tienen menú que está genial de precio 13€ las raciones son correctas y el personal muy amable, esta alado de la playa, repetiremos!!
Llevamos una semana en Gandia y sin duda ,tanto la calidad de sus platos como la atención en especial de los dueños es espectacular ,el Arroz con Bogavante increíble,el pulpo en su punto,volveremos desde Madrid ,gracias por todo.
Un sitio muy recomendable. Buena ubicación, atención buena y la comida estupenda. Los precios son asequibles y adecuados. Comes bastante bien. Poco más de 24€ por cenar dos personas dos platos de pasta y un agua 1/2L. Todo genial.
El trato ha sido excelente, acompañado de la comida que estaba todo delicioso! Sin duda volveré
Muy buenas pizzas, tuvimos que repetir.
Raciones demasiado escasas y caras, la de calamares 10 euros y 9 calamares, vamos para dos niños de 4 años tuvimos que pedir una por cada uno. Encima anotan mal la comanda y nos cobran una ración de más. Las pizzas ya no son lo que eran otros años. Ha pedido mucho con respecto a otros años.
Muy buen arroz caldoso de Bogavante. Hemos comido de maravilla. Hemos vuelto a comer y está el mismo arroz y la Fideua espectacular.
Sitio que no conocía y entramos de casualidad y no hemos podido salir mejor comidos y mejor servidos, repetiremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nam Nam.

Gandía arrocería / paella

horas laborales, ubicación. Gandía gandía mediterráneo mapa, vista satelital. Nam Nam dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nam Nam. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nam Nam con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Yantar Yantar 2 km Bonito restaurante en primera línea de playa. Decoración mediterránea con un espacio ...
Different Restaurant Different Restaurant 2 km Platos con una elaboración excelente. Restaurante muy recomendable y con un precio a ...
El Hogar del Pescador El Hogar del Pescador 2 km Sitio genial para cenar, todo estaba muy rico exceptuando las "croquetas de baca...
Esquina Sur Esquina Sur 5 km Restaurante de tapas en pleno centro histórico de Gandía, muy bien decorado con muy b...
Foc y Flama Foc y Flama 5 km Delicioso. Aunque especialistas en fideuás no hubo ningún problema en preparar platos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad