facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yantar

Yantar
Dirección: Passeig Marítim Neptú, 26 , Gandía 46730, ES
Teléfono: 962 84 02 39
Ciudad: Gandía
Ruta: Passeig Marítim Neptú, 26
Código postal: 46730


Reseñas
Bonito restaurante en primera línea de playa. Decoración mediterránea con un espacio para los niños, ideal para familias. Las paellas y fideuás están muy buenas y el trato de los camareros es impecable a destacar Marián por su simpatía y otro camarero pero no llevaba el nombre puesto... Los postres caseros son lo mejor. Tienen buenos precios y menú todos los días.
Fuimos este verano y la verdad que la comida fue brutal. Pedimos un menú y estaba todo buenísimo. De entrantes nos pusieron una ensalada y una fritura que tenía un sabor muy bueno. Y luego como plato estrella nos pusieron un arroz para chuparte los dedos. Nos gusto tanto el sabor de la arroz que repetimos dos veces en una semana !!!! También fuimos a cenar una noche, pedimos una pizza que tenia buen sabor. Para mi, el mejor sitio para comer del paseo marítimo en la playa de Gandia. El servicio muy bueno, estaban pendientes de que no nos faltara de nada, de 10.
Buen restaurante en el paseo marítimo de Gandía. El salón grande y la atención muy buena, empezando por la chica que está abajo en la acera y que nos ayudó a subir y bajar el carrito del bebé que llevábamos. La comida está muy buena y la atención por parte del personal, muy correcta también.
Hemos comido mucho y bien. Una mujer muy maja nos paró en el paseo para ofrecernos pasar y no pudimos acertar más. La ubicación ideal... Un arroz de mariscos para dos, con una ensalada y pescados de entrantes. La ensalada muy rica, el pescado se notaba fresco y bien cocinado. El arroz nos estuvo riquísimo. Bueno-Bonito-Barato
Me encanta siempre que voy allí a comer, todo super rico, de hecho ya es el segundo año que hago mi cumple allí, pero necesitan climatizar un poco más, por que siempre me toca en la ventana y hace un calooor... pero se come muy bien y los camareros muy amables, aun así estando el rte atope.
Pedimos un menú que incluía dos entrantes, bandeja de frituras y botella de vino por 17,95, y lo mejor que pudimos hacer. Los entrantes estaban muy bien, lo normal si te gusta el queso pide camembert de entrante, la bandeja de frituras de pescado realmente buena. La chica que nos atendió nos lo recomendó si teníamos hambre y acertó de lleno. Buena cantidad y realmente bueno. Un acierto, volveré a repetir sin duda cuando vuelva.
La verdad que es un sitio agradable, con vista a la playa. Fuimos con la intención de probar la Fideuá de Gandía como plato único, y la verdad es que tardaron poco y estaba muy bueno. Igual nos pareció algo caro, pero se paga estar en pleno agosto en primera línea de playa.
Situado en primera línea de playa junto al paseo, menú del día al rededor de 12€ calidad buena y servicio rápido y amable.
Es un restaurante de excelente calidad en el que hemos pedido una Paella para comer, distintos aperitivos, esta sabrosa fruta de aspecto como el que veis... Como resultado, recibiría muy buena nota debido al excelente servicio, así como la comida ofrecida.
Comida buenísima, menús geniales, buen servicio. Todo genial!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yantar.

Gandía español

horas laborales, ubicación. Gandía gandía mediterráneo mapa, vista satelital. Yantar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yantar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yantar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Different Restaurant Different Restaurant 351 metros Platos con una elaboración excelente. Restaurante muy recomendable y con un precio a ...
El Hogar del Pescador El Hogar del Pescador 842 metros Sitio genial para cenar, todo estaba muy rico exceptuando las "croquetas de baca...
Nam Nam Nam Nam 2 km Buen restaurante en Gandia, con vistas laterales a la playa, desde la terraza del mis...
Tot Bò Tot Bò 3 km Decidimos pasear por Gandía a último momento e hicimos reserva telefónica y solo que...
El Venado El Venado 3 km Fatal un almuerzo mea costado 7'80€ un bocadillo de pinchos una coca cola y un cortad...
Radio City Radio City 4 km La carne de las hamburguesas parece del Mercadona. Mucho diseño y poca calidad.
Esquina Sur Esquina Sur 4 km Restaurante de tapas en pleno centro histórico de Gandía, muy bien decorado con muy b...
Mucho Gusto Mucho Gusto 5 km Atención, calidad, precio. Apto minusválidos. Sin gluten. Sin lactosa.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad