facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nano el Mexicano

Nano el Mexicano

Sobre Nosotros

Ofrecemos comida mexicana tradicional, en un ambiente cálido y colorido, que te hacen disfrutar de la gastronomía y de la música con nuestros mariachis



"Somos especialistas en Molcajete , chilaquiles, tamales, jalapeños rellenos y degustación de tacos. Auténtico restaurante mexicano. Te llevamos los mejores sabores de México a tu paladar. Prueba nuestros tacos ¡Te esperamos!"
Dirección: Calle de Lérida, 8 , Madrid 28020, ES
Teléfono: 915 71 89 93
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Lérida, 8
Código postal: 28020


Horas laborales

martes: 12:30-16:30
martes: 19:30-23:30
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 19:30-23:30
jueves: 12:30-16:30
jueves: 19:30-23:30
viernes: 12:30-16:30

Reseñas
Menuda sorpresa! El lugar es precioso y la camarera muy amable. Nos encantó el menú degustación y los nachos ahí bien de quesoooo! Rico rico!. El precio muy asequible tan bien. Ojalá haberlo descubierto antes.
Para ser un restaurante mexicano tienen muy poca variedad sobretodo en tacos, el menú te ofertan varios postres pero solo tienen dos, tardan mucho en atenderte y el precio me parece muy alto, un lugar en el cual no repetiré.
Hemos pedido a domicilio por "just eat", además de tardar mucho, cuando llegó la comida fue un chasco: - Las patatas con chili eran minis para el precio que tienen. Por punto positivo, el sabor era rico.
El mejor secreto de Mexicano en Madrid. Sssssshhh!. Yo no sé Uds. pero he estado 6 años yendo a México por temas laborales y este pequeño restaurante es lo más parecido a la comida casera de allá. Un auténtico sabor criollo, las judías, el guacamole, tacos, alambres...y encima muy bien de precio. Si está Sisi en los fogones, os aseguro que comeréis auténtico. Abstenerse modernos.
Hemos estado comiendo y la comida muy buena, servicio normal, pero lo peor que hacía mucho frío, no está bien climatizado y no comes agusto por eso.
Tomamos nachos con guacamole como en México. Un tamal que no estaba mal. Y degustación de tacos para dos personas que resultó muy buena elección. Muchos ingredientes diferentes para condimentar tus tacos. Calidad/precio/cantidad buena.
Después de haber estado cada vez que he pasado por Madrid. Hoy me han hecho esperar más de una hora, me han servido un plato que no había pedido, se confunden y encima, ellas tienen las razón ¡no sólo no piden disculpas sino que son las ofendidas! Una pena, me gustaba el sitio. Pero no vuelvo a donde me maltratan.
La comida buenísima. Relación calidad-precio interesante. Mejoraría la información al cliente cuando se pregunta por los platos. Recomendable.
Pedimos nachos, tacos al pastor y burrito vegetariano para llevar. Todo muy rico, en especial los nachos
Tanto en local como en el pedido a domicilio de 10. Muy buenos margaritas, nachos, quesadillas y los tacos de cochinita pibil están buenísimos. La atención también es buena y mantienen las medidas Covid de distancia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nano el Mexicano.

Madrid mexicano

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Nano el Mexicano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nano el Mexicano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nano el Mexicano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Volcanes Volcanes 441 metros
Tierra Burrito Tierra Burrito 544 metros
La Mordida de Bernabeu La Mordida de Bernabeu 582 metros Un sitio divertido, alegre, ruidoso y super amplio, para grupos grandes va perfecto. ...
Mi Cuate Mi Cuate 699 metros Deliciosa comida mexicana, especialmente recomendable el queso huitlacoche. La atenci...
La Gastro Salvaje La Gastro Salvaje 702 metros ¡Es mi tercera vez visitando este genial restaurante y no puedo dejar de asombrarme d...
Chido Chido 722 metros
Tierra Tierra 852 metros
La Chelinda La Chelinda 893 metros
Sí Señor Sí Señor 961 metros La atención increíble y el lugar súper bonito, ambiente magnífico muy buena música a ...
El Tío Taco El Tío Taco 1 km Excelente comida y excelente lugar... la recomiendo al 100%
La Chelinda La Chelinda 1 km Taquería bar, bebidas y comida auténticas mexicanas, para disfrutar con el sabor trad...
El Jalapeño El Jalapeño 2 km Una maravilla de descubrimiento, la comida riquísima, nada más entrar nos azotó el ol...
Cherry Pecas Cherry Pecas 2 km Los burritos de este sitio son espectaculares, lo mejor de todo es que añadir guacamo...
Taquería Los Batos Taquería Los Batos 2 km ¿Restaurante mexicano? Si quieres probar los peores nachos de Madrid, ¡este es tu sit...
Iztac Iztac 2 km Fuimos a Iztac para celebrar. No conocíamos el restaurante, pero habíamos oído bien. ...
Tierra Tierra 2 km
Tierra Tierra 2 km
Tierra Tierra 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad