facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Naturprof Todo En Productos De Peluquería Y Belleza Naron

Sobre Nosotros

Nos dedicamos a la venta y distribución de productos de peluquería ,belleza ,aparatologia y realizamos formaciones .Disponemos de dtos especiales !!!!!



"Venta y distribución de productos de peluquería ,estética , Aparatologia y mobiliario para profesionales y público , Contamos con más de 10.000 referencias , ofrecemos dtos especiales a profesionales , nos encanta estar en continúa formación , también contamos con una sala técnica para impartir formaciones con los mejores profesionales .¡ Te estamos esperando !"
Dirección: Crta de la Gandara n23 bajo (enfrente Alcampo), 15570 Narón
Teléfono: 981389717
Ciudad: Narón
Ruta: Crta de la Gandara n23 bajo (enfrente Alcampo)
Código postal: 15570


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
El mejor negocio de peluquería y estética que te puedes encontrar. Los productos son un 10 y el trato de las dependientas es excelente te asesoran en todo momento. Yo no cambio por nada. Si queréis probar animaros quedaréis encantados. No hay mejor trato que el que dan en el pequeño comercio.
La tención es estupenda. Las chicas son súper agradables y muy atentas. Da gusto ir a comprar a esta tienda. Y qué decir de los productos... pues que son increíbles. Las mascarillas de pelo teñido... Una pasada. Mantienen el color durante semanas. Yo probé la de color rojo. Me han regalado unas planchas Corioliss y las chicas recomendaron unas que son geniales para mi tipo de pelo... Mi última compra han sido estos dos labiales y ... Tanto el color como la durabilidad... ¡Un diez! ¡¡Cinco estrellas sin dudar!!
Relación calidad-precio buena, lo mejor sin duda la atención de la dependientas, sobretodo Luisa, te aconseja, te ayuda en tu elección y siempre con una sonrisa en la cara.
Muy buena atención ,buenos precios y amplia variedad de productos, te asesoran muy bien, lo recomiendo.
Personal muy amable y profesional, te asesoran en todo momento y todas la dudas que he tenido me las han resuelto sin problema. Hablando de el producto, es de muy buena calidad y a un buen precio.
Me encanta esta tienda , productos de muy buena calidad, las chicas un 10 siempre te asesoran genial y siempre con muchas novedades!
Buena atención ,siempre buscando la solución que mejor se adapta a cada cliente , cuentan con cantidad de stock para poder ofrecer siempre el mejor servicio y el mejor producto a cada persona ,y mencionar también los cursos de formación que realizan durante todo el año de la mano de los mejores profesionales que es algo a tener en cuenta puesto que otras tiendas de productos de peluquería y estética no ofrecen ...100%recomendable .
Me gustan mucho los productos de tu negocio y un trato muy cordial.
El equipo formado por tamy y Luisa es de lo mejor, te aconseja y asesora en todo momento muy recomendable, lo mejor de Ferrol, Narón y comarca!!
Excelente precio y muy bien el servicio, productos de alta calidad inmejorable la atención, 100%recomendable.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Naturprof Todo En Productos De Peluquería Y Belleza Naron con transporte público


Bar La Frontera-A Gandara 10 metros
XG872038
Farmacia-Concepcion Arena 90 metros
XG872038
C.C. Alcampo 110 metros
ALSA - E
ALSA - E-F
XG642029
XG642030
XG642031
XG872038
Alcampo (Ferrol) 140 metros
XG871112
XG871114
XG871115
XG871116
Polig. Gandar-Alcampo 170 metros
ALSA - L13
XG641001
XG642013
XG817066

Reseñas, obtener direcciones e información para Naturprof Todo En Productos De Peluquería Y Belleza Naron.

Narón salud/belleza

horas laborales, ubicación. Narón mapa, vista satelital. Naturprof Todo En Productos De Peluquería Y Belleza Naron dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Naturprof Todo En Productos De Peluquería Y Belleza Naron. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Naturprof Todo En Productos De Peluquería Y Belleza Naron con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad