facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Odeon Spa Wellness Center

Odeon Spa Wellness Center

Sobre Nosotros

Disfruta de nuestros tratamientos y de nuestro Circuito Spa en Narón.


Historia

Spa



"Odeon Spa Wellness Center, tu centro Spa en Narón A Coruña"
Dirección: Calle Cataluña 20, 15570 Narón
Teléfono: +34 881 93 19 94
Ciudad: Narón
Ruta: Calle Cataluña 20
Código postal: 15570


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Maravilloso, desde las chicas de recepción y como no la chica que me hizo la chocolaterapia que fue magnífica. Era mi primera vez allí soy de Valencia pero sin duda muy muy recomendable, volveré, gracias por vuestra dulzura y delicadeza.
Cómo spa está bien, hay que tener cuidado al escoger la hora dado que puede estar muy concurrido y si es hora familiar suele estar lleno de niños gritando. Las instalaciones están bastante bien, cuando yo fui funcionaba todo, estaría bien que lo ampliasen un poco, volveré para probar diferentes paquetes y masajes para poder valorarlo bien
Es un spa pequeñito pero correcto. El personal, tanto el de recepción como el que nos atendió en cabina, muy amable y profesional. Está todo muy limpio y el ambiente es muy relajante. Es perfecto para darse un caprichito en cualquier momento porque los precios son asumibles y está al lado de casa. Volveremos, sin duda.
El spa está bastante bien duchas de contrastes, sauna, hammam, cama de burbujas, cascadas... aunque había algunos jets que no funcionaban en el jacuzzi. Lo que realmente nos gustó a mi pareja y a mí fue el masaje. Estoy embarazada y no tengo muchas opciones para colocarme en la camilla lo cual no fue obstáculo para que la masajista me diera un estupendo masaje adaptado a mis circunstancias con mucha amabilidad y profesionalidad.
Pedí cita para hacer un masaje antiestres y la verdad es bastante relajante y la chica que me atendió muy amable y agradable. Sin duda repetiré.
El spa está nuevo ,el personal es muy amable y con la oferta que tienen de lunes a jueves puedes disfrutar una hora y media por solo 10 euros.
Lo conocimos por el boca a boca q no falla. Dos horas spa 2 X1 10€. Hay que llevar gorro, chanclas y toalla. Aforo 34 prs. Una piscina bastante grande con zona jacuzzi, asientos, tres chorros y una cascada. Luego tiene el paseíllo de piedras, dos saunas y cuatro duchas distintas. Personal bien, instalaciones limpias. Que pena q solo julio la promo.
He ido con mi pareja al spa y hemos cogido un bono con masaje, y a mi me ha atendido Esther una maravilla de chica! Vaya manos que tiene, la primera vez en mi vida que consigo poner la mente en blanco. Sin duda repetiré y volveremos
Esxcelente lugar para relajarse, buen ambiente y buen precio. Recomendado el masaje.
Los masajes muy buenos. El spa es pequeñito pero está muy bien y tiene muchas cosas. Son muy amables
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Odeon Spa Wellness Center.

Narón servicio de masaje

horas laborales, ubicación. Narón narón salud/belleza mapa, vista satelital. Odeon Spa Wellness Center dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Odeon Spa Wellness Center. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Odeon Spa Wellness Center con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad