facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Negro Rojo

Negro Rojo
Dirección: Avinguda Diagonal, 640 , Barcelona 08017, ES
Teléfono: 934 05 94 44
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda Diagonal, 640
Código postal: 08017


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00


búsquedas relacionadas: negro + rojo colores, restaurante negro rojo viña del mar, negro rojo cabello, negro con rojo ropa, negro rojo tinte, rojo negro dinamica, negro y rojo combinacion, resumen completo de la obra rojo y negro
Reseñas
Restaurante con dos ambientes y dos estilos de comida diferente. Planta baja es comida japonesa. Precio - Calidad muy bueno. Los empleados muy atentos. Entre cuatro comensales, compartimos diferentes platos y luego cada uno escogió un postre. El pastel de chocolate con helado está ¡más que bueno, espectacular! Restaurante recomendable 100%.
Muy buen sitio donde comer y tomar algo. Fuimos en grupo. La atención fue muy buena, la comida llegó a tiempo y caliente. Todos los platos muy ricos! El ambiente muy agradable y a mitad de comida cantan en directo. Luego se convierte en una zona mas de copas y fiesta. Muy recomendable!
Bonito restaurante para cenar. Pedimos unas bravas que estaban muy buenas. Las croquetas también aunque les faltaba algo de sabor. Lo malo fue la tortilla de patata, insípida y mucho por mejorar. El escalope de pollo estaba muy sabroso y rico. De postre tarta de queso muy buena también.
Buen restaurante con dos ambientes diferenciados en dos plantas, la planta de arriba, Negro, comida mediterránea con fusión asiática. La planta baja, Rojo, 100% restaurante japonés. Esta vez cenamos en Negro, nos dejamos aconsejar por el personal y acertaron totalmente, tortitas de sashimi de atún y bao de pato. De segundos salmón asado y entrecot. Buen servicio y buena calidad/precio. Volveremos seguro.
Restaurante muy bien decorado con ambiente y música en vivo. Lo veo ideal si vas a salir después y te quedas en la parte de arriba del restaurante negro la de abajo es más tranquila y es solo comida japonesa. La comida estaba bastante buena pero tampoco me ha impactado, esperaba mas de los canelones en concreto. Sin embargo, los postres estaban muy buenos tanto el cheesecake como el pastel de chocolate, sabía a ferrero rocher En cuanto al servicio no había demasiado tiempo de espera y fue correcto, lo único que se equivocaron con los postres y también los ficharon mal en la cuenta pero luego los cambiaron y ningún problema. Si tuviera que darle una nota sería 8/10
Excelente servicio, amable, eficaz, en la parte de abajo el sushi está delicioso, amo venir los jueves porque después de las 23h hay dj arriba la comida de arriba también está bien; uno de mis cócteles favoritos es el Bloody Mary y aquí 10/10 recomendado.
Hace al menos 15 años que con mayor o menor frecuencia elijo este restaurante, sea para cenas con amigos, almuerzos de trabajo o veladas en pareja.. Tanto las terrazas, como el interior del Negro o del Rojo son preciosos. Ambientazo por las noches y relax durante el día. Es informal pero al tiempo su diseño, su buen gusto y su cocina correcta y mesurada hacen que quieras repetir y probar otros platos distintos. En el Rojo, la taberna japonesa, no reservan pero la rotación es buena. Así que vale la pena esperar unos minutos para degustar los rolls, las gyozas o el sashimi. Otro día hablaré sobre el Negro..
Restaurante con mucho ambiente y moderno, tiene dos ambientes con diferentes platos y me parece un punto a destacar, nosotros cenamos en la planta baja y la calidad del sushi es buena aunque nos esperábamos una mayor calidad.
Buen sitio para pasar un buen rato. Ambiente que mola y la comida deliciosa. Un poco justa pero muy rico. Por eso les pongo 4 Fuimos al Negro El rojo tb lo recomiendo, aunque en si es más de “batalla” pero muy rico y quizá aún poco mejor de precio
El sitio es precioso, la comida está deliciosa y el personal es muy amable. Bastante rápidos nosotros fuimos a comer a las 15 un domingo, no sé si eso puede afectar. Algo caro, pero muy buena calidad de producto. Volveremos seguro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Negro Rojo.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Negro Rojo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Negro Rojo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Negro Rojo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sushi Buigas Sushi Buigas 406 metros
Kiku Chan Kiku Chan 409 metros
Europa Mundo Europa Mundo 419 metros
Tou Kichi Rou Tou Kichi Rou 658 metros
Tayu Tayu 665 metros
Yashima Yashima 682 metros
El Jardí de Bambú El Jardí de Bambú 682 metros
Fusión Restaurant Fusión Restaurant 692 metros
Uo-Wa Uo-Wa 697 metros
Mikawa Mikawa 700 metros
Fukuya Fukuya 702 metros
Sushi Shop Sushi Shop 712 metros
Sanshirou Sanshirou 716 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad