facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ninot Cuina

Ninot Cuina
Dirección: Carrer de Casanova, 133 Mercat del Ninot, Barcelona 08036, ES
Teléfono: 932 77 68 84
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Casanova, 133
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 09:30-16:00
martes: 09:30-23:30
miércoles: 09:30-23:30
jueves: 09:30-23:30
viernes: 09:30-00:00
sábado: 09:30-00:00
domingo: 09:30-16:30

Reseñas
Le pongo 2 estrellas al restaurante por lo siguiente: Fuimos hace poco en un día festivo, la primera impresión fue muy buena,el local adaptado al mercado del ninot era muy bonito y acogedor. Los problemas empezaron cuando nos llegó el camarero y nos dijo que teníamos que esperar 5minutos para pedirque,hola?. Después pedimos todo y tardaron como media hora en traer los entrantes. Al final la comida resultó buena pero el precio escandaloso 30 euros por persona. Por si fuera poco el responsable de el restaurante nos trató con un tono muy prepotente;en resumen un timo.
Hemos cenado almejas al carbón y huevos estrellados con chipirones de primero, ambos platos muy buenos, la salsa de las almejas excelente. Como segundo plato hemos optado por el steak tartar que viene acompañado de patatas fritas y salsa tártara, me ha sorprendido que llevase pequeñas esferificaciones de aceite de trufa que le dan un aroma muy bueno, lástima que la carne no sea cortada a cuchillo al menos no lo parecía aunque de sabor estaba perfecto. Para terminar un sorbete de menta, súper refrescante. El servicio ha sido muy atento durante todo el servicio y la relación calidad precio correcta teniendo en cuenta que hemos venido con una oferta de 30% de descuento en carta. Volveremos a probar los arroces.
Comida Catalana: Comida de mercado con productos de temporada. Local ubicado en el “Mercat del Ninot” con acceso desde la calle directamente. El servicio fue rápido y la camarera muy amable, pero se vería que les faltaba personal, todo muy precipitado y corriendo. A la camarera se le rompió un plato de cerámico y a media cena nos dimos cuenta que un trozo del plato apareció bajo la mesa, el cual le entregamos y no dio importancia pero lo más decepcionante fue cuando el cocinero saco dos plato uno para nosotros y otro para otra mesa y al poner nuestro plato, tropezó con un vaso de agua y derramó toda el agua. Su reacción fue, tras ver el estropicio. “ahora vengo” y tardo unos minutos en volver para secar y cambiar el salvamanteles, a lo que no le dio importancia y retiró con una ligereza. Está claro que los camareros y el personal van demasiado acelerados. Cenamos de tapas: Patatas Bravas Ninot con salsa agria. Tartar de ternera, Chicharrón de pulpo con mayonesa de Kalamata mayonesa de oliva, Calamares fritos en salsa nam him como gazpacho andaluz, no es salsa nam jim, Buñuelos de bacalao, naranja y arbequina, Mejillones al curry verde. El Vino blanco recomendado muy bueno: Petit Caus 2015
3/5 calidad precio-ambiente Ofrecen comida de mercado, pero sinceramente creo q tiene un precio alto en comparación con la calidad de la misma, en mi caso me la sirvieron fría los dos plato y la carne ni estaba en su punto ni era de un gran sabor, una puntuación neutra por los tiempos, y el ambiente.
Muy buen ambiente, la comida buenísima y de calidad. Los postres perfectos! El sorbete de mandarina y el flan de café fueron el perfecto final dulce.
El local es una pasada. Lamentablemente nos sentamos a las 14:00 y hasta 16:30 no teníamos nada en la mesa. Los platos no estaban mal pero no salimos nada contentos.
Menú de mediodía MUY recomendable. Lugar muy cómodo, ambiente informal y cocina deliciosa y muy fresca, sin duda vuelvo
Fuimos el dia de la madre, lo pasamos genial, nos atendieron rápido y la comida muy buena, nos sorprendio, pedimos una paella y estaba deliciosa, volveremos seguro!!
Fuimos a comer un sabado un grupo de 8 personas sin reserva y en menos de 5 minutos nos prepararon una mesa. El ambiente es muy tranquilo y hay mucho espacio entre las mesas. No habia menu y comimos a la carta un par de paellas con algunos entrantes. El servicio fue muy rapido y la comida realmente sabrosa. Muy recomendable.
Sitio muy bonito,pero el sorprendente nombre de las tapas no corresponde con su sabor. Además,el precio es bastante elevado. Las croquetas de jamón y menta no saben mucho,ños calamarcitos con huevos rotos,tampoco. Por salvar algo:las croquetas de calamar en su tinta. Muy buen trato de los camareros,eso sí. Excelente humor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ninot Cuina.

Barcelona cocina catalana

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Ninot Cuina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ninot Cuina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ninot Cuina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Medusa 73 La Medusa 73 85 metros
Cal Oksana Cal Oksana 158 metros
Sandwichez Sandwichez 167 metros
Osmosis Osmosis 267 metros
Semproniana Semproniana 276 metros
Sergi de Meià Sergi de Meià 278 metros
Gaig Gaig 343 metros
Bodega Joan Bodega Joan 354 metros
Angle Angle 372 metros
Gresca Gresca 373 metros
La Palmera La Palmera 390 metros
Cinc Sentits Cinc Sentits 397 metros
Restaurante Ponsa Restaurante Ponsa 405 metros
La Cococha La Cococha 408 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad