facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Norai

Norai
"Restaurante en frente de el mar ubicado en el idílico puerto de Portopetro. Trabajamos con producto fresco y local, de Mallorca. Estamos especializados en pescado Te esperamos!"
Dirección: Carrer Passeig d'es Port, 60 , Portopetro 07691, ES
Teléfono: 971 65 70 12
Ciudad: Portopetro
Ruta: Carrer Passeig d'es Port, 60
Código postal: 07691


Horas laborales

lunes: 10:00-00:00
martes: 10:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-00:00
sábado: 10:00-00:00
domingo: 10:00-00:00

Reseñas
Una comida excelente justo al lado del mar y un servicio perfecto. Nos enseñaron una bandeja con el pescado fresco del día aunque finalmente decidimos pedir una ensalada como entrante a compartir y un arroz meloso con gamba roja que estuvo muy bueno. Sitio recomendable.
Sencillamente maravilloso. Nos pusieron en primera línea, que tocabas el agua. Amén que la comida estaba deliciosa, destacaré el trato de..creo que era el dueño, y de una de las camareras que fue exquisito, seguimos sus recomendaciones y fueron muy acertadas: unas zamburiñas en su punto, el gallo San Pedro espectacular y el postre una verdadera delicia.
Comimos arroz con bogavante. A 35€ por persona. Todo bien si el bogavante sería fresco, no congelado. Una pena... Les dimos nuestra opinión al preguntarnos qué tal y para compensar nos invitan a unos chupitos no aceptados...
Buena calidad y buena cocina. Raciones generosas. La ensalada de vieiras muy buena, aunque éramos 4 comensales y pusieron 3 vieiras… Personal muy agradable, así como la terraza.
Grata experiencia Fantástica terraza, muy muy agradable. Personal amable. Oferta gastronómica correcta, a precio razonable, dada la calidad y el enclave. El pescado, no sale barato...pero es lo habitual. Nos decantamos por un arroz. Sorprendentes las croquetas de sobrasada y queso de mahón. Muy bien la fritura variada y bien el pulpo. Muy bueno el arroz meloso de gamba roja.
Deliciosa comida, atención esmerada, excelente vistas, frente al mar. Un notable alto
Buen sitio. Buenas vistas. Buena comida. Buen servicio. Carpaccio riquísimo. Arroz meloso con bogavante de calidad. A gusto.
Todo riquísimo!!! La atención del personal excelente
Comida deliciosa, lo probamos y nos encantó, los camareros muy atentos y siempre pendientes que no te falte de nada y estés bien, las vistas únicas nos sentamos casi tocando el mar. Simplemente bello, lo súper recomiendo. Aparcamiento: En el pueblo muy cerca del Norai, hay donde aparcar.
Cenamos allí 4 personas, 2 menús infantiles, mi marido y yo y le comentamos al señor que nos tomo nota que nosotros 2 queríamos todo para compartir, que si una ración de fritura de pescado y una de Gallo de San Pedro era suficiente y nos dice q pidiéramos algo más que es poco, lo cual accedimos y pedimos unas croquetas tambien.Cual fue nuestra sorpresa cuando nos trae un pescado de 1.2 kilos y nos cobra por el mismo 80 euros, total factura 162 euros, sin postre y sin café, 10 euros dos copas de vino de la casa . Mucho cuidado con lo que vais a pedir.....la comida estaba buena una cosa no quita la otra,pero los precios excesivos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Norai.

Portopetro mediterráneo

horas laborales, ubicación. Portopetro mapa, vista satelital. Norai dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Norai. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Norai con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Piscis Piscis 175 metros UN GRAN ACIERTO!! Nos alojamos por la zona de cala d'or, llevamos varios dias comiend...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad