facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Piscis

Piscis
"Restaurante Piscis sigue con la carta que tenía, con un toque en la guarnición de los platos. Para mejorar nuestro restaurante hemos añadido algunos platos. Los platos siguen saliendo grande y al mejor precio en Portopetro. El personal es más atento y amable. Esperamos vuestra visita. Aprovechad de la mejor paella y platos, el menú del día también está renovado. Voz esperam."
Dirección: Carrer Passeig d'es Port, 1 , Portopetro 07691, ES
Teléfono: 971 65 77 04
Ciudad: Portopetro
Ruta: Carrer Passeig d'es Port, 1
Código postal: 07691


Reseñas
UN GRAN ACIERTO!! Nos alojamos por la zona de cala d'or, llevamos varios dias comiendo por la zona, pero sin duda Piscis se lleva la palma! Tanto en calidad de la comida como en atención, los 2 camareros que nos atendieron, buenas recomendaciones y muy buen rollito, algo que hechabamos en falta. Falta gente asi por el mundo! Nos volveremos a ver pronto amigos! Gracias por la gran atención, la comida ya queda en segundo plano, que vuelvo a decir, es de lo mejor! Calidad/precio de 10!
La peor paella que he probado nunca. El servicio pésimo. Comiendo los calamares con los dedos, sin cubiertos. Vino de la casa del mercadona, barato. Lentos. Resumen: no vayas si es que aun te lo estabas pensando.
Servicio nefasto, no saben que antes de servir la paella hay que retirar los platos de los entrantes. Los platos te los autorepartes, no sea cosa que se cansen. El vino de la casa mejor no pedirlo, te lo sacan bien abierto y se lo cobran bien. La paella del mercadona esta mejor y te ahorras tener que digerir este intento de arroz con congelados. Si os aburrís podeis ir un rato al servicio, el espectaculo de la cocina no deja indiferente a nadie.
Venimos a comer paella como solíamos hacer cada año. Habiamos reservado paella por telefono para que solamente tuvieran que echar el arroz. Tardaron 1 hora en traer la paella y ademas estaba pasada. No el arroz pero si los tropezones como crujientes pero pasados. Se lo comentamos al camarero. No volveremos y encima muy muy lentos. Ha sido un restaurante en clara decadencia.
Todo iba de maravilla hasta que me he enterado que el restaurante no lo llevaban peces. Que si la paella que me he comido me la cocina un lenguado con sombrero, pues mira. Pero la verdad es que para un animal sin branqueas bastante flojita. Destacar tambien el vino de 3€ que nos han cobrado a 10€. Esa nevera tiene que ser maravillosa, como enfria tu. Vienen de otros pueblos a verla. Fuera coñas, ni se os ocurra venir.
Muy buena relación calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta la ubicación de su terraza, la cual comparten con otros dos establecimientos que no ofrecen los mismos precios
No entiendo como puede existir una paella tan mala y un servicio tan decepcionante. Nos han cobrado un vino de 2,99 a 10 euros, nunca lo olvidaré gracias saludos. Encima messi ha dejado el barça no puedo más.
Calidad-precio bueno. Lugar tranquilo con un servicio inmejorable. Da gusto comer en este lugar
Reservamos la mesa con una semana de antelación y cuando llegamos allí nos sentaron en una mesa al el mediodía a 31 grados Encargamos la paella de marisco antes de ir i nos sirvieron un mixta. Ni disculpas, ni preguntaron si nos la cambiaban ni nada, la respuesta ha sido "esto es lo que me han dado en la cocina". El servicio pésimo, los camareros hacían lo posible por no verte 20 minutos para poder pedir una botella de agua que al final tuvimos que ir a pedir nosotros directamente, y 10 minutos más para traerla Pedimos la cuenta y tuvimos que ir a pagar dentro del bar para no esperar más. Hay mucho por mejorar.
He pedido una paella y ojalá me hubieran puesto arena de la playa en el plato. He pedido un refresco y aún estoy esperándolo. Experiencia inolvidable, vale la pena venir para tener una historia graciosa que contar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Piscis.

Portopetro mediterráneo

horas laborales, ubicación. Portopetro portopetro marisquerías mapa, vista satelital. Piscis dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Piscis. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Piscis con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Caracola La Caracola 72 metros
Rafael y Flora Rafael y Flora 124 metros
Norai Norai 175 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad