facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para NostrumSport - Fisioterapia

NostrumSport - Fisioterapia

Sobre Nosotros

Tienda Online de Fisioterapia y medicina deportiva.
www.nostrumsport.com

Historia

Nostrum Sport Medicine es una tienda online de productos de Medicina Deportiva, Fisioterapia, y Masaje.

Nuestro objetivo es ofrecer a través de una página web las mejores herramientas a profesionales de la medicina deportiva, fisioterapia y rehabilitación, para facilitar el trabajo con sus pacientes y beneficiándose de la reducción de costos tanto en manipulación de la mercancía como en servicio, haciendo repercutir estas ventajas en el precio final del producto.

Seguimos la labor iniciada por Sport Medicine Center desde 1991 y con su página web desde 1999 acercando a los profesionales todas las novedades que se producen en el mercado tanto nacional como internacional.



"Productos de Fisioterapia de Calidad"
Dirección: avd. pio xii, 1 bajo, 46009 Valence, Valenciana, Spain
Teléfono: 96 340 42 55
Ciudad: Valence
Ruta: avd. pio xii, 1 bajo
Código postal: 46009


Reseñas
Después de muchos años comprando, descontento máximo. Compramos una camilla que aguanta 120kg y con un peso de 80kg se rompe y consideran que es por un mal uso, acceden a reparar y a los meses vuelve a suceder lo mismo. Mi indignación aumenta porque consideran que es por un golpe recibido y que no se pueden hacer cargo de la reparación. Es injusto y mentira puesto que la camilla no llevaba ningún golpe en la madera, solo que las grapas que le ponen de bricolaje escolar total se abrieron dejando otra vez en riesgo la integridad de los pacientes.con un bote de opticrem consideraron suficiente para contentar al paciente. Cualquier compra tiene una garantía de dos años pese a que quieran decir que fue por un mal uso lo cual es MENTIRA. Seguro que la camilla era importada y lógicamente el proveedor pepito el de los palotes como poco.
Súper recomendable. El trato, servicio y post venta espectacular. Mi experiencia ha sido y sigue siendo en precio y atención por parte de Vicente inmejorable.
Hace unos meses tuvimos que comprar un equipo de ultrasonidos. Poco mas de 2 meses despues de adquirirlo comenzó a apagarse, enviamos el equipo al servicio técnico que según ellos era la batería que tuvimos que abonar también, la cambiaron y volvieron a enviar el equipo. El problema volvió a persistir 15 días después de recibir el ultrasonidos y al indicarlo me dicen que “será la batería”. A fecha de hoy tengo un equipo que no puedo utilizar porque se apaga según se enciende o se apaga mientras estás haciendo algún programa de físio y no me han dado ninguna solución mas. Pésimo servicio postventa.
Tienda física excelente, buen trato y servicio, con todo lo que necesitas para trabajar en consulta y yo también recomiendo a mis pacientes que compren electrodos, cremas, sondas... tienen mucho material de suelo pélvico. La recomiendo y soy clienta de hace muchachos años.
Llevo tiempo viviendo a por diferentes productos. Muy buena atención y además para las urgencias tienen una máquina expendedora con diferentes productos. Un 10.
Rollos de papel de camilla de gran calidad y buen precio. Profesionales en el envío y facturación
Atención al cliente excelente. Buena la gestión de pedidos y envíos muy rápidos. Buena relación calidad precio.
Muy buena atención y buenos productos
Buena atención, y buen material servicio rapido
Atención al cliente pésimo. Atención post venta pésimo. Garantías o devoluciones muy pésimo. No dan solución. Ya no compro más en este sitio. Respuesta: Hago pedido de 2 unidades de 10 sábanas cada una. Y recibí 4 paquetes donde venían 5 sábanas, dije que como estaba abierto un paquete me quedaba con el abierto y devolvía los otros 3 paquetes que estaban sin abrir. Sí en la web según disponibilidad, envían 2 paquetes de 10, individual o pack de 5 unidades, también deberías tener estas diversas opciones para devolución. Y sólo me dijiste que vuestro sistema no permite devolución, ese no es mi problema, haberme enviado los pack de 10 unidades. Os comenté varias opciones y no me disteis ninguna solución, es por eso mi mal reseña. DECEPCIÓN. Un Saludo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para NostrumSport - Fisioterapia.

Valence fisioterapeuta

horas laborales, ubicación. Valence valence servicio de masaje mapa, vista satelital. NostrumSport - Fisioterapia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a NostrumSport - Fisioterapia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre NostrumSport - Fisioterapia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mónica Noguera Estilista. Mónica Noguera Estilista. 3 km Super profesionales, quien dijo que los chicos no se hacen la manicura.
Carmen Pérez - Cuerpo y Emociones Carmen Pérez - Cuerpo y Emociones 5 km Proyecto de salud emocional y corporal. Realizo sesiones, talleres y cursos para acom...
EPTE Portugal Eletrólise Percutânea Terapêutica EPTE Portugal Eletrólise Percutânea Terapêut... 33 km EPTE® é efetiva para o tratamento e recuperação de lesões tendinosas em todo o tipo d...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad