facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nou Siroco

Nou Siroco
"Restaurante cocina de mercado."
Dirección: Carrer Moll de Cales Fonts, 39 , Es Castell 07720, ES
Teléfono: 971 36 79 65
Ciudad: Es Castell
Ruta: Carrer Moll de Cales Fonts, 39
Código postal: 07720


Horas laborales

lunes: 11:00-23:30
martes: 11:00-23:30
miércoles: 11:00-23:30
jueves: 11:00-23:30
viernes: 11:00-23:30
sábado: 11:00-23:30
domingo: 11:00-23:30

Reseñas
Ubicación, atención y adecuada elaboración. Precio correcto. Buen sitio para disfrutar de un rico pescado viendo los barcos amarrados en el puerto de Es Castell De los más recomendables La puntuación más precisa sería de 4,5
Atención de los camareros muy rápida y elegante. Variedad en oferta de vinos. Pescado del día. Por poner una pega no tenían rodaballo que estaba en la carta.
Nosotros llegamos a este sitio sabiendo ya que íbamos a cenar de diez, pues en su carta hay platos del pequeño restaurante Sol y Sal, cerrado por los acontecimientos del virus, además de los que ya tiene el Siroco. Bueno un sitio encantador, enclavado en el puerto y especial para cenar con las luces reflejando en el agua. Bonito. A los platos, no pudimos pedir lubina a la sal pues ya las tenían preparadas para la plancha, razón por la cual optamos por picar, pidiendo varios platos a compartir. La mejor elección, a nuestro parecer pues así nos deleitamos con la carta. De primero una tortilla con sobrasada, genial y rica. Pasamos a una pata de pulpo asada del Sol y Sal que estaba mejor de lo que la recordábamos. Seguido de un bogavante a la planta, fino y delicioso, sugerencia de ellos. Finalizamos con una tarta de queso rica rica. En fin, todo genialmente atendido y amablemente servido, no se puede pedir más. Gracias a la dueña del Sol y Sal que nos enriqueció con sus impresiones sobre su isla. Sólo decir que nos veremos el año que viene... otra vez más. Cien por cien recomendable. Visita obligada. SEGUNDA VISITA, ha pasado un año y solo puedo decir que ya es sitio de paso cada vez que venimos a la Isla, como siempre salimos satisfechos y encantados con los platos y el servicio. Gracias por aguantar el tirón del COVID.
Súper bueno! Esculpiñas, navajas y erizos de mar de entrantes frescos y muy sabrosos. Los huevos rotos con langosta espectaculares!! Para chuparse los dedos. Y la tarta tatin también para repetir. Muy buena atención y un entorno encantador.
Servicio simpático y comida rica. El lugar es una monada. La nota real es un 4’25 sobre 5. Os recomiendo los entrantes por encima de lo demás. Podría mejorar: rapidez del servicio ojo, hemos venido en agosto, el rape estaba demasiado hecho y las copas de vino blanco a 5€ cada una. Aún así, creo que volveré.
Para gustos colores pero en mi caso la experiencia fue EXCELENTE. Tanto el picoteo como el plato principal arroz caldoso con Marisco estaba buenísimo y el precio.. en línea con lo que cuesta esto. El entorno también es buenísimo en el mismo puerto con muy buenas vistas. Destacar también la amabilidad del personal y del dueño. dejó constancia que yo no tengo nada que ver con el negocio
Fue un verdadero placer pasear por Cales Fonts y parar en este local a cenar donde nos atendieron muy cordialmente, incluso sin tener reserva. Excelente servicio y producto
Muy buen trato y mejor comida. Nos hicieron hueco en un momento. La comida estupenda, pedimos el camenbert al horno, la sepia con sobrasada, ensalda de aguacate y gambas y el crepe de verduras. También pedimos un Verdejo que estaba delicioso. Quizá un poco caro pero mereció la pena. Repetiría sin lugar a dudas.
De los mejores restaurantes en la isla. La atención excelente. Comida de playa con un toque original, los postres muy buenos. Las vistas impresionantes. Muy recomendable para parejas.
La comida fresca, muy bueno!! El atún al punto tal y como lo pedimos, un sitio fantástico. Recomendable, volveremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Nou Siroco.

Es castell mediterráneo

horas laborales, ubicación. Es Castell es castell español mapa, vista satelital. Nou Siroco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Nou Siroco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Nou Siroco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Trébol Trébol 15 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad