facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Trébol

Trébol
"Situado junto al mar en la bonita Cales Fonts de Es Castell. Los mejores pescados y mariscos de la isla."
Dirección: Carrer Moll de Cales Fonts, 43 , Es Castell 07720, ES
Teléfono: 971 36 70 97
Ciudad: Es Castell
Ruta: Carrer Moll de Cales Fonts, 43
Código postal: 07720


Horas laborales

lunes: 13:00-15:30
lunes: 19:00-23:00
martes: 13:00-15:30
martes: 19:00-23:00
miércoles: 13:00-15:30
miércoles: 19:00-23:00
jueves: 13:00-15:30


búsquedas relacionadas: Cap Roig Menorca, Restaurant Menorca, Binifadet, S'Amarador, En Caragol Menorca, Hola Ola Menorca, Sa Pedrera des Pujol, Cova d'en Xoroi
Reseñas
Un mítico, con sus naranjas, limones y cocos helados, con una carta cortita pero muy buena. Pedimos jamón ibérico, revuelto de gambas menorquinas y espárragos y sepia a la plancha con calabacín la hubiera pedido sin mejor. Todo muy rico, la atención estupenda. Volveré!
El arroz caldoso y otros platos se han de pedir con antelación, mejor reservar. La localización inmejorable, la atención correcta, nosotros pedimos el arroz caldoso estaba bien nada fuera de lugar pero bueno, el postre Nata con nueces y helado de vainilla, me gustó, aunque se derritió muy rápido… tienen el detalle de invitarte a una copita antes de irte, es un detalle.
Servicio muy atento y amable. La comida está rica y los precios son acordes calidad precio. La ubicación es bonita con vistas al puerto.
Muy buen sitio, en un lugar privilegiado, lo recomiendo 100%. pedimos caldereta de Langosta previamente encargada. Estaba exquisita!!!! Los postres también muy ricos y bien presentados. Los camareros muy atentos, y trato inmejorable.
Mi primera caldereta de de la isla, no se cómo estarán otras pero esta era una maravilla. Los mejillones . Postre sobete de con Gin .Buena ubicación del restaurante con bonitas vistas, se come bien en la terraza. El personal muy majo.
Caldereta de langosta magnífica // Cabracho insuperable. En un entorno muy agradable y con todas las protecciones COVID una deliciosa comida muy bien servida con un producto fresco. Precio en proporción a la calidad y lugar. Para comer bien aproximadamente 75 € por persona. Vale la pena
La mejor langosta frita de la Isla. Vista al puerto. Muy recomendable
Si estás por Menorca no dejes de pasar por Mahón y comer o cenar en este restaurante. Quedarás muy satisfecho con sus pescados frescos riquisiños al igual que sus postres caseros. Y probarás el mejor licor de hierbas casero de Menorca....riquísimo no...lo siguiente!!! Cortesía de la casa. Recomendable 100%
Sitio top en pleno puerto deportivo. Hemos pedido Gambas de Menorca, Tomate con Queso de Mahon y postres brutales. Con vistas espléndidas. Importante pedir terraza.
Cocina mediterránea local, especialmente pescado fresco, de gran calidad, a la plancha, arroces por encargo y calderetas. Muy buena relación calidad 7 precio y cantidad, de trato exquisito. Un must de Es Castell y Menorca, tanto si eres turista como local, tanto para comer como para cenar en agosto, a mediodía puede hacer mucho calor en la terraza si no estás acostumbrado. Preciosas vistas del puerto de Es Castell más bonito al anochecer. Casi toda la carta es sin gluten, disponiendo de pan horneado al momento para celíacos. Lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Trébol.

Es castell marisquerías

horas laborales, ubicación. Es Castell es castell mediterráneo mapa, vista satelital. Trébol dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Trébol. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Trébol con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nou Siroco Nou Siroco 15 metros Ubicación, atención y adecuada elaboración. Precio correcto. Buen sitio para disfruta...
S'ham S'ham 25 metros Pescados frescos, arroces y bastantes cosas más. Estuvo todo muy bueno las croquetas ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad