facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O'Hara's

O'Hara's
"Irish Club & Restaurant donde disfrutarás de la mejor cocina internacional y sus tan famosas hamburguesas 100% carne de vacuno considerada por algunos la mejor hamburguesa de la zona del Noroeste de Madrid, más de 52 tipos de cervezas diferentes, catas y maridajes, el mejor deporte en pantallas gigantes, y una gran variedad de cócteles, combinados y eventos"
Dirección: Vía de las Dos Castillas, 23 , Pozuelo 28224, ES
Teléfono: 695 18 24 72
Ciudad: Pozuelo
Ruta: Vía de las Dos Castillas, 23
Código postal: 28224


Horas laborales

lunes: 12:30-03:00
martes: 12:30-03:00
miércoles: 12:30-03:00
jueves: 12:30-03:00
viernes: 12:30-03:30
sábado: 12:30-03:30
domingo: 12:30-03:00

Reseñas
Fantástico. Un local con muy buena atención y una terraza agradable. Tiene una oferta de dos pintas con 1/2 de nachos por 10 euros muy recomendable pero sin duda lo mejor sus hamburguesas y para mi gusto la Gourmet la mejor! Una carta de cervezas súper extensa. Muy buena opción para comer o cenar en pozuelo. En fin de semana imprescindible reservar.
Nunca falla para comer o cenar. Calidad precio de 10. Tienen las mejores hamburguesas de Pozuelo acompañadas por entrantes y postres que están increíbles y todo a buen precio. Y gran sitio también para una tarde de cervezas, la carta de bebidas es muy amplia. Voy mucho y siempre me tratan genial. Recomendadísimo.
Soy vecino de la zona y llevo yendo varios años. La verdad es que la comida está muy buena y el ambiente está muy bien. Aún así les pongo sólo tres estrellas debido al servicio. Los camareros son muy antipáticos y bastante pasivos a la hora de tomar el pedido o cuando pides la cuenta. Una lástima.
De rechupete. Da igual que hamburguesa pidas, siempre aciertas. Mi favorita la de queso de cabra con cebolla caramelizada. Los camareros amables, pacientes y el servicio bastante eficaz y rápido.
Espectacular!! Anoche cenamos allí y nos fuimos encantados. Camareros de 10. El trato al cliente es increíble y la comida exquisita. Aprovecho para felicitar al cociner@. Cuando creí que ya no me iba a sorprender más, pido un café irlandés, que estaba de escándalo. ¡Qué gran descubrimiento! Volveremos muchas, muchas veces.
Una muy grata sorpresa, nos atendieron súper bien, muy amables y siempre atentos. Las hamburguesas excelentes, muy grandes y con mucho sabor. Estuve con mi chica y habíamos pedido unos nachos de entrada casi no podiamos terminar las hamburguesas. Repetiremos sin duda Aparcamiento: Hay mucho parking por la zona. Restricciones alimentarias: Ofrecen opciones sin gluten
Hamburguesas riquísimas. Pedimos la gourmet con cebolla caramelizada y la oharas y he de decir que están genial de calidad y cantidad, de hecho no nos hizo falta pedir ni entrante ni postre. Los chips de boniato riquísimos. El precio además está bastante bien. Personal amable y atento en todo momento. Recomendable reservar especialmente en fines de semana.
Fantástico, buena atención, te aconsejan qué pedir hasta el tipo de pan normal, brioche o mollete. La hamburguesa para mí es la mejor de Pozuelo de Alarcón. Comparando con otros y eso que acerca hay otras muy conocidas. Los aseos son algo singulares y muy limpios.
El sitio es amplio, tiene mesas en el interior y en terraza cubierta, aunque se junta demasiado ruido. La carta es amplia. La ración de nachos es abundante. Las gyozas no tienen nada especial. El establecimiento está a al completo y se notaba que los camareros estaban saturados, tuvimos que recordarles en dos ocasiones una nueva ronda de bebida.
Terraza en la paralela a la Avda. de Europa. Puedes cenar o tomar una copa disfrutando de la noche de Pozuelo. Te ponen el partido que quieras y te atienden muy bien, especialmente Charlene y Álex, que son encantadores!! Muy recomendable!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para O'Hara's.

Pozuelo pub irlandés

horas laborales, ubicación. Pozuelo mapa, vista satelital. O'Hara's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a O'Hara's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre O'Hara's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
O'Haras's O'Haras's 102 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad