facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O'Haras's

O'Haras's
Dirección: Vía de las Dos Castillas, 23 , Pozuelo 28223, ES
Teléfono: 913 52 11 88
Ciudad: Pozuelo
Ruta: Vía de las Dos Castillas, 23
Código postal: 28223


Horas laborales

lunes: 12:30-03:00
martes: 12:30-03:00
miércoles: 12:30-03:00
jueves: 12:30-03:00
viernes: 12:30-03:30
sábado: 12:30-03:30
domingo: 12:30-03:00


búsquedas relacionadas: Oharas cerveza, La Burritería, o'hara's beer, Trujillo Burger, Urogallo Pozuelo, Juancho's BBQ (Pozuelo), Restaurantes Pozuelo, Lahesmuda
Reseñas
Tremendo pub estilo irlandés para tomar unas pintas. Tienen terraza cubierta fuera y además tienen una zona que sirve comida. La verdad es que suele haber buen ambiente y las cervezas están fantásticas gran variedad de las mismas. Si que es cierto que es algo caro, pero bueno, es Pozuelo, no se puede hacer mucho respecto a eso ;
Magnifico sitio para tomar algo o para comer. El personal es muy agradable y atento. Tienen una gran selección de cervezas y otras bebidas. Además la comida esta deliciosa, desde los entrantes hasta el postre. Recomiendo especialmente los Nachos Tex-Mex y la Naughty Carrot Cake.
Muy buen trato.Hemos comido en la terraza por el tema covid y tienen estufas para el frio. La comida muy buena y sin esperas, lo cual se agradece. Los postres de lujo. Volveremos.
Cervezas y hamburguesas brutales. Con familia, amigos o pareja es perfecto. El trato súper agradable.
Si quieres disfrutar de una Buena Hamburguesa no dudes en pasar por aquí. Espectacular su hamburguesa Trufa Negra... Trato muy bueno, terraza al aire libre y cubierta, perfectamente acondicionada y guardando medidas de seguridad. Amplia variedad de cervezas. Ambiente juvenil. Volveremos.
Muy bien el local, fácil reserva de mesa y hamburguesas correctas. No son nada del otro mundo pero para cenar están bien. Las patatas de guarnición podían ser mejores.
La verdad que siendo un sitio donde he acudido muchas veces por la gran variedad de cervezas y la calidad de la comida, he de decir que últimamente la atención y amabilidad de los camareros deja mucho que desear. Algunos meses atrás no era así, pero las últimas veces la verdad que muy mal. Una pena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para O'Haras's.

Pozuelo coctelerías

horas laborales, ubicación. Pozuelo pozuelo pub irlandés mapa, vista satelital. O'Haras's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a O'Haras's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre O'Haras's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
O'Hara's O'Hara's 102 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad