facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para O Lagar do Bani

Dirección: Lugar Frieira, 19, 32711 Frieira, Ourense, España
Teléfono: 656 81 43 42
Estado: Galicia
Condado: Ourense
Ciudad: Frieira
Ruta: Lugar Frieira
Número de calle: 19
Código postal: 32711


Reseñas
Una casa amplia y acogedora con 4 camas familiares y 2 individuales para hasta 10 personas. Un salón cómodo, todo muy limpio y bien cuidado. La zona exterior es muy cómoda y justo en la entrada de la cocina. También disponen de parrilla con altura regulable y una pequeña zona de césped. Te dejan algo de café y una cafetera italiana fantástica. Muy de agradecer. El acceso con el coche no es sencillo de encontrar pero hay un letrero que no es muy visible. También la subida es muy estrecha hacia la casa y para dar la vuelta al coche el espacio es justo. Cabían unos 5 coches en línea y uno debajo de la parra. A partir de ahí, recomendable dejarlos abajo.
Casa muy limpia y bien equipada, las camas maravillosas todascolchones y almohadas nuevos.Habitaciones: 5/5
No le pongo las cinco estrellas porque el acceso para el coche no me ha gustado, ahora, para ir varias parejas o grupo de amigos es auténticamente espectacular. No le falta detalle.
Muy muy bien, la casa está increíble e impecable, nos ha encantado!!
La casa es espectacular y los dueños de diez
Casa rural encantadora donde disfrutar con familia y amigos con una anfitriona encantadora.
El mejor sitio para descansarHabitaciones: 5/5
Traducido por Google Muy buena casa, y amabilidad del dueño. El acceso y la señalización para llegar tiene mucho que mejorar. Original Moi boa casa, e amabilidade da dona. O acceso e sinalización para chegar ten moito que mellorar.
Traducido por Google La casa es realmente genial: limpia, equipada... Original A casa está realmente xenial: limpa, equipada...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para O Lagar do Bani.

Chantada alojamiento

horas laborales, ubicación. Frieira mapa, vista satelital. Galicia como ir. O Lagar do Bani dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a O Lagar do Bani. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre O Lagar do Bani con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad