facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parador de Santo Estevo

Dirección: Monasterio de Santo Estevo, 32162 Nogueira de Ramuín, Ourense, España
Teléfono: 988 01 01 10
Estado: Galicia
Condado: Ourense
Ciudad: Nogueira de Ramuín
Código postal: 32162


Reseñas
Uno de los paradores mas bonitos de España. El entorno es espectacular dentro de la Ribera Sacra con unas vistas impresionantes. El restaurante tiene un gusto exquisito con unas vistas muy bonitas. El trato del personal fue estupendo. Volveremos con toda seguridad.
5 Hace 6 años (02-05-2018)
Nos encantó este parador. Las instalaciones son preciosas, el spa merece un montón la pena y la comida del restaurante está deliciosa. Además el entorno es precioso y permite hacer diversas actividades en la naturaleza.
5 Hace 6 años (06-05-2018)
Bonito, señorial, interesante... Vale la pena visitarle. Ideal para grandes eventos (si cuentas con un buen presupuesto)
4 Hace 6 años (21-05-2018)
Impresionante. Marco incomparable. Trato inmejorable y no dejen de comer en el comedor. Sin palabras
5 Hace 6 años (16-05-2018)
Se sale! Mazo guapo. El restaurante es una pasada. Un claustro muy bonito
5 Hace 6 años (29-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Parador de Santo Estevo.

Chantada alojamiento

horas laborales, ubicación. Nogueira de Ramuín mapa, vista satelital. Galicia como ir. Parador de Santo Estevo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Parador de Santo Estevo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Parador de Santo Estevo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad