facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Obama Gastropub

Obama Gastropub
"Obama es Pub Inglés de moda ubicado en el centro de Barcelona al que asistir para disfrutar de una gran variedad de cervezas, de tu deporte favorito o de música en directo.En Obama ofrecemos la posibilidad de ver el mejor deporte en directo, garantizando la máxima comodidad y pantallas de calidad para que no te pierdas ningún detalle de ese partido o pelea.Además, cada noche hay música en directo en nuestro pub inglés, la mejor forma de pasar una magnífica noche con tu cerveza preferida y un ambiente inmejorable.Obama Barcelona, tradición y calidad en nuestro Pub Inglés con el mejor menú de comida y bebida."
Dirección: Carrer Bruniquer, 30 , Barcelona 08012, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Bruniquer, 30
Código postal: 08012


Reseñas
Pésima atención, tenía una mesa para cuatro personas para ver un partido, a falta de 15 minutos para que empiecen me sacaron porque mis amigos estaban por llegar, según ellos necesitaban la mesa para ese momento llena. Solo les interesa tener gente y no dar un buen servicio. El mesero muy cortante y agresivo, mala actitud, incluso ya había ordenado mis bebidas pero no le importo.
Nos ha gustado mucho. Pub irlandes con encanto en el centro de barcelona. Hemos ido al medio dia a comer y hemos salido satisfechos, el unico pero que le pongo es el elevado precio de las bebidas. El personal es atento y amable. Tienen ofertas interesantes a traves del tenedor.
Me encantó este bar . Primero su ambiente es muy acogedor, su decoración es muy bonita. Lo segundo, la atención del personal es muy cordial y cercana. Los precios son muy buenos, sobre todo en esa zona que normalmente tienden a ser mucho más altos. La comida estuvo muy rica. Había música en vivo y muy buena.
El bar está muy bien decorado tiene un estilo único, es una lástima que se vea desperdiciado por una mala administración, los camareros se confundían constantemente con los platos, le preguntaban a varias mesas si la comida que sacaban de la cocina era suya, se notaba la falta de organización y la mala distribución de las tareas, pedimos una parrilla de mariscos y una ensaladilla, después de esperar mucho por la parrilla salió sin la ensaladilla y fue cuando después de haber acabado toda la comida y preguntarle a los camareros 2 veces que pasaba con la ensalada la trajeron y para sorpresa venía con un cabello… la verdad deja mucho que desear el servicio. de los peores servicios en un bar a los que he ido y suelo frecuentar bastantes bares ya lo veréis en mis reseñas .. 2 estrellas solo por el sitio físicamente ojalá mejoren un saludo
Debo decir que le puse 3 estrellas solo porque el lugar mola bastante. Y las camareras son amables. Me he sentado frente al tele y por la escalera que te lleva para el baño de repente empezó a fluir un viento que tuve que pedir por favor si podían cerrar la puerta de la cocina que se encuentra en la planta inferior Pero realmente me he decepcionado con lo que se demoraron para traerme unas patatas bravas más de 20 minutos. Y finalmente luego de preguntar 3 veces por ellas me trajeron unas patatas que no se parecen a las bravas. Seguramente regrese pero no volveré a pedir comida aquí.
Pub muy singular. Personal muy amable, cervezas buah!! Tienen Guiness de barril, espectacular. En la planta sótano hay sillones muy cómodos. Buen ambiente. Puedes ver partidos de la Premier y la comida para pisoteo esta genial.
Hermoso lugar en el centro de Barcelona, tienen música en vivo, la decoración es genial. La atención es rápida y muy buena, nos trajeron los platos calientes y en solo minutos. No tiene muchas opciones veganas. Las sangrias estaban buenas pero no eran las mejores.
Mal servicio,la camarera te mira como si fueras algo extraño,cuando eres el que pagas... Ni buenos días ni buenas tardes,le pido una caña de cerveza y me dice que solo sirve pintas. "Pintas"la pinta en inglaterra es medio litro. Y estoy viendo salir medianas y vasos de grifo. Pedimos la "pinta"de estrella Damm y una sin alcohol. Mal ambiente en general, la cuenta sube a diez eur,el doble que en cualquier sitio. No recomendable. Mal servicio y caro.
Muy lindo Pub estilo irlandés que cierra a las 3 de la madrugada en el centro de Barcelona. Muy buena atención, musica en vivo hermosa aunque sonido muy alto, hay que gritar para hablar. Amplia variedad de bebidas y cócteles, la comida no es muy buena pero tienen buenos precios y valoro muchísimo que nos den la posibilidad de comer algo a las 12 de la noche. MUCHAS GRACIAS. Volveremos.
Queríamos algo céntrico, con opciones de bebida, comida y que fuese acogedor. Acertamos. Tiene una carta con platos bastante comunes; ya sea para comer, cenar o simplemente compartir, tienes para elegir. No es especialmente caro ni barato, diría que dentro de la media.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Obama Gastropub.

Barcelona británico

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona de copas mapa, vista satelital. Obama Gastropub dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Obama Gastropub. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Obama Gastropub con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
De Copas De Copas 168 metros
Rinaldi Rinaldi 183 metros
Lennon Lennon 204 metros
Versailles Versailles 207 metros Bar peculiar, la decoración es única. La chica que nos atendió muy amable y el ambien...
Mama's Cafe Mama's Cafe 223 metros Excelente calidad, precio y trata. Lugar moderno y interesante. Los platos muy fresco...
Châtelet Châtelet 227 metros Cócteles elaborados, de autor. Gran variedad para elegir. Muy ricos ! Trato muy agrad...
El Coleccionista El Coleccionista 231 metros
Cafè del Teatre Cafè del Teatre 233 metros Increíble este sitio, por lejos el mejor de Gracia. Su comida es casera! Sabores de o...
Blues Café Blues Café 248 metros buen blues, buen ambiente y mejor servicio
Carlo's Bar Carlo's Bar 250 metros
El Bandarra El Bandarra 270 metros Hemos ido a cenar la noche del sábado y hemos comido fenomenal. Se trata de una tapea...
La Cigale La Cigale 323 metros Ambiente familiar, buena comida gran experiencia. Volveré sin duda El ceviche espec...
Cerveseria de l'Or Cerveseria de l'Or 334 metros
The Hideout The Hideout 351 metros
Bar Dumbito Bar Dumbito 361 metros Buen sitio para compartir con "los manitas team"
Parera Parera 378 metros Llevo muchos años trabajando con ellos y los que me quedan , sus productos de mercerí...
Bar Calderon Bar Calderon 402 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad