facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafè del Teatre

Cafè del Teatre
"Cafe amb tapetes cassolanes, bons vins ,cerveses, coctels de qualitat...i molt mes!"
Dirección: Carrer de Torrijos, 41 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 934 16 06 51
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Torrijos, 41
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 09:00-02:00
martes: 09:00-02:00
miércoles: 09:00-02:00
jueves: 09:00-02:00
viernes: 09:00-03:00
sábado: 09:00-03:00
domingo: 09:00-02:00

Reseñas
Increíble este sitio, por lejos el mejor de Gracia. Su comida es casera! Sabores de otro planeta y se nota el cariño en los platos. Personal muy amable y atento. Música muy buena. Tiene todo para ser un gran lugar!
Ayer fuimos a este lugarcito acogedor. Nos trataron muy bien, no tenían pan sin gluten ya que nos contó la chica que tienen problemas con el espacio y el pedido mínimo ocupa mucho y se ofreció para ir a comprar pan en la panadería de delante, al no tener pan sin gluten, nos ofreció hacer un plato con lo mismo pero con polenta que quedó buenísimo, aquí la foto! Nos quedamos encantados!
Lugar muy acogedor. El camarero es muy amable y atento… y la comida estaba toda buenísima!
Uummmm los cocktails riquisimos voy siempre a por lo de la semana. La cocktelera rubia un vibe increible !!
Pequeño y agradable cafe buena música y trato. Antiguamente abrían por las noches también, hasta las 3. Seguís haciendolo o ya no?
Bonito lugar, estuvimos tomando una cerveza, trato correcto y buen precio
Nos sirvieron unas copas y a los 5 minutos gritaron--literalmente--a todos que había que salir ya del bar, que el horario lo ponen ellas, sin habernos avisado antes de pedir, ni avisarnos con más antelación. Maleducadas y una lástima porque me gustaba el local, y tuve que dejar media copa de €9 atrás por eso.
Esta mañana me he llevado una muy mala impresión de un lugar que hasta el momento lo tenía considerado dentro de mis tops… los días sábados termino a las 12:30 mis clases en Gracia y fui al café porque vi que tenían el letrero puesto fuera de las fórmulas del desayuno, le pregunté al camarero si podía ponerme un café y un croissant, me explico que después de las 12 no lo hacían y que era solo por la semana, como entenderán sólo vi y pregunté nada más. Aun así el camarero accedió a darme lo que pedí, cuento corto a la hora de pagar me cobró más de lo que era el café más el Croissant puesto en el cartel que era 2,90 le dije a la chica que me estaba cobrando más y salió el camarero a increparme con bastante mala educación rallando en la provocación, cuando solo le hice el alcance del letrero que él mismo tiene fuera del local; la explicación de su bravuconada fue que después de las 12:00 es otro precio.. Se puede entender, pero si tanto problema hacen los horarios, simplemente no debió servirme nada y ya está, toda el mal rollo y la mala educación con la gente que está tranquila y solo le pregunta por su políticas del local se lo debería guardar para su entorno cercano… Espero este hombre no sea el dueño, porque si fuese así, no es el representante que ninguna empresa quiere tener… Una pena, pero los detalles hacen grandes las personas y sobretodo un café…
Local agradable pero pequeño para ir a tomar algo. Suele estar muy lleno siempre, cosa que muchas veces hace plantearse si ir hasta allí para no encontrar sitio. Los precios de las copas... bueno, barato por ser gràcia, pero caro si miras en otros sitios fuera del barrio. Tienen una gran variedad de coctails y bebidas. Agradable con música no muy alta, perfecto para sentarse a tomar algo tranquilamente con los amigos. Está en el medio del barrio de grácia, cerca de las plazas del Diamant y Virreina.
Un buen lugar para ir a tomar algo. Me ha encantado la atención de las chicas. Fuimos la mesa de la noche! Seguro volveremos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafè del Teatre.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cafè del Teatre dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafè del Teatre. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafè del Teatre con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Châtelet Châtelet 8 metros
Blues Café Blues Café 22 metros
El Bandarra El Bandarra 85 metros
Cerveseria de l'Or Cerveseria de l'Or 131 metros
Goitibera Goitibera 173 metros
La Clotxa La Clotxa 199 metros
Obama Gastropub Obama Gastropub 233 metros
The Hideout The Hideout 251 metros
Casa López Casa López 271 metros
Parera Parera 279 metros
Lennon Lennon 279 metros
Mirasol Mirasol 292 metros
Versailles Versailles 322 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad