facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ocaña Apotheke

Ocaña Apotheke
"Situado en plena Plaza Real, Ocaña es un espacio polivalente que cambia del día a la noche: entre Café iluminado por la luz de los candelabros, Ocaña Restaurant una nueva propuesta gastronómica basada en la cocina catalana y la coctelería Apotheke, verdadero laboratorio de sensaciones, sin olvidar su colorida Terraza, constante espectadora de la vida bohemia de la Plaza Real.En Ocaña también se dan cita todo tipo de propuestas culturales rompedoras, siempre bajo el hilo conductor de la libertad como medio de expresión: drags, performances, fiestas, exposiciones, residencias culturales...Reservas a través de IG @ocanabcn"
Dirección: Plaça Reial, 13 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 600 52 84 45
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça Reial, 13
Código postal: 08002


Horas laborales

jueves: 21:00-02:00
viernes: 21:00-02:30
sábado: 21:00-02:30
domingo: 20:00-02:00

Reseñas
Fuimos de casualidad atraídos por el bullicio de la gente, que tenía el local y la terraza llenos. Aunque no teníamos reserva, enseguida nos hicieron un hueco y comimos de maravilla, la verdad. El servicio, ligeramente lento, pero comprensible con la cantidad de gente que había. El local por dentro de muy bonito y la relación calidad-precio es la correcta. Las patatas alioli muy recomendables.
La comida y las bebidas espectaculares. La cocina se siente muy acogedora. Se nota la preocupación y experiencia del chef. El lugar increíble. Una experiencia totalmente recomendada. Si estás por la zona debes visitarlo. Final feliz con nuestro hermoso jardín de quesos
Sitio agradable situado en la plaza Real de Barcelona. Muy turístico y es posible que abuse un poco por eso, que aunque la calidad de la comida sea buena, puede resultar un poco caro. El servicio está bien aunque un poco lento, entendible por la cantidad de gente que puede llegar a haber.
Lugar emblemático de la Plaza Real de Barcelona, con sus personajes particulares que te reciben para acompañarte a la mesa de la terraza. Puedes disfrutar de un ambiente especial bohemio, que recuerda épocas pasadas en aquellas calles que hoy en día nada tienen que ver, pues la transformación del barrio es muy aparente, aunque siempre hay que estar al tanto de lo puede pasar a tu alrededor, ya que como dice el refrán, quien tuvo, retuvo…
Decoración muy trabajada, buen ambiente y bravas ricas. El alioli suave con un aceite con pimentón. El corte de la patata es fino y la textura crujiente
Entramos de casualidad, íbamos a picar algo y nos dimos cuenta de que había música en directo . Pedimos cambiar de la terraza a dentro y no nos pusieron ningún problema. Al revés, el servicio fue excepcional desde el minuto 1. Nos recomendaron un vino , Baldomà, de la zona, y estaba buenísimo y a muy buen precio. La comida, rápida y muy buena. El ambiente y el local, una verdadera pasada. Volveremos seguro y lo recomendamos 100%. Enhorabuena y muchas gracias, así da gusto !!
Excelente atención de Jessica, comida abundante y exquisita. Buena música, lindo ambiente . Lo único que cambiaría es que la gente sale a fumar encima de las mesas que están comiendo y eso no me gustó. Lo demás muy agradable, repetiremos!Comida: 5/5
Comida espectacular, raciones y platos grandes, con un sabor excelente y qué decir de Claudio el camarero, súper atento y profesional. Para repetir una y otra vez.
Un lugar espectacular. Javi, el jefe de sala muy amable y atento. Destacar también el buen servicio y la buena atención en el lugar. Por último, destacar la atención especial por parte del chef Jordi! Un sitio para repetir. Comida vegetariana: Tienen platos vegetarianos y saludables Aparcamiento: Muy difícil aparcar, debes ir a parking. Acceso para sillas de ruedas: Acceso para personas con silla de ruedas.
Nos ha encantado, el sitio es genial, música muy buena en directo , la comida cantidad y fantástica y por supuesto la atención que hemos recibido por parte de Ibran ha sido genial, lo recomendamos sin ninguna duda y por supuesto volveremos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ocaña Apotheke.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona jazz y blues mapa, vista satelital. Ocaña Apotheke dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ocaña Apotheke. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ocaña Apotheke con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ocaña Ocaña 0 metros
Jamboree Jamboree 13 metros
Rei de Copes Rei de Copes 16 metros
Rei de copes Rei de copes 25 metros
Ultramarinos Ultramarinos 64 metros
Caporal Caporal 70 metros
Kodema Kodema 96 metros
Kodama Kodama 99 metros
Shanghai Shanghai 102 metros
Tequila 44 Tequila 44 116 metros
First Bar First Bar 147 metros
El Trece El Trece 184 metros
QBar QBar 197 metros
Alaire Alaire 220 metros
Vitae Vitae 225 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad