facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Caporal

Caporal
Dirección: Carrer dels Escudellera, 5 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 48 81 74
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer dels Escudellera, 5
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 12:00-02:30
martes: 12:00-02:30
miércoles: 12:00-02:30
jueves: 12:00-02:30
viernes: 12:00-03:00
sábado: 12:00-03:00
domingo: 12:00-02:30


búsquedas relacionadas: caporal significado, caporales musica, caporal baile, reseña historica de los caporales, caporales peru, caporal traje, caporal vestimenta, caporales bolivia
Reseñas
Pésimo. Hay un relaciones públicas en la puerta llamando a gente para entrar y mi amiga y yo que tenemos ya en menú pagado con una aplicación van y nos echan a la calle diciendo que no habíamos llamado para confirmar la reserva de UN MENÚ QUE YA TENEMOS PAGADO, creo que no hace falta confirmar nada de nada, cuando el relaciones no le importa meter a gente de la calle que obviamente van sin reserva. Para colmo, nada más llegar nos ponen un mantel SUCIO de otra mesa sin limpiar. Sin duda una completa vergüenza. Seguro que si vamos con otra ropa nos hubieran tratado de otra manera. No volveré jamás.
Increíble la abundancia de sus tapas. Vale en torno a 6 euros la tapa pero dos o tres a compartir sale genial de precio. Mucha cantidad y de buena calidad. Repetiré si puedo. Empleados muy amables.
Diseño espectacular a apenas 20 pasos de las Ramblas. Ambiente joven y animado. Cócteles espectaculares a muy buenos precios y tapas tan ricas que al final no te quieres ir a otro local.
He ido varias veces al Caporal y siempre he salido muy satisfecho, servicio amable, comida muy buena, gran variedad de coktails, recomiendo la paella o una hamburguesa, su carne es exquisita, recomendable 100%, muy buen sitio para ir con tus amigos y pasarlo en grande comiendo bien ;
Las tapas de la carta están buenísimas! Ideal para ir en pareja o amigos, buenos cocteles, ambiente y local muy bonito. Recomendable!
Tapas muy buenas, trabajan con muy buenos productos... además sus cócteles son increíbles!!! Ambiente muy bueno.
Comida muy buena aunque un poco lento, bebidas y pinchos muy buenos. local un poco pequeño pero muy tranquilo
Pésima experiencia, fuimos con tickets comprados en la aplicación y nos dijeron que no eran validos, la única solución que se nos dio fue cenar a la carta...
Fuimos toda la familia García con el primo de Argentina y espectacular el servicio y los pinchos! El primo quedó encantado!
No volveré... los pinchos poca variedad y el producto congelado ,de baja calidad ,las tapas pésimas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Caporal.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona vinaterías mapa, vista satelital. Caporal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Caporal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Caporal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Café Royale Café Royale 42 metros
Real Tapas Real Tapas 64 metros
Ocaña Ocaña 70 metros
Ocaña Apotheke Ocaña Apotheke 70 metros
Rei de Copes Rei de Copes 75 metros
Ultramarinos Ultramarinos 80 metros
Rei de copes Rei de copes 91 metros
Shanghai Shanghai 115 metros
Tequila 44 Tequila 44 123 metros
Kodema Kodema 131 metros
Kodama Kodama 132 metros
Tapa I Apat Tapa I Apat 146 metros
Mikel Etxea II Mikel Etxea II 153 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad