facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para OCHO Y MEDIO

OCHO Y MEDIO

Sobre Nosotros

OCHO Y MEDIO Asociación Cultural Alicante Plaza Santa Teresa, 15. bajo.

Historia

Declaración de Principios


OCHO & MEDIO es una Asociación Cultural destinada a la gestión, producción y realización de proyectos artísticos, audiovisuales y escénicos.


OCHO & MEDIO es un espacio multimedia con salas polivalentes destinadas a la exhibición, exposiciones, reuniones, convenciones, plató, talleres y cursos; todo esto sin ánimo de lucro.


OCHO & MEDIO es un lugar de encuentro libre, gratuito en el centro de Alicante.


OCHO & MEDIO es un soporte, y ayuda a los artístas y a todos los interesados en este medio (conocimiento, capacitación y cooperación)


OCHO & MEDIO es un centro único de difusión y promoción de artistas en Alicante. Cuatro años en activo y la organización de más de 2000 eventos múltiples lo confirman y nos avalan.


OCHO & MEDIO tiene un calendario de actividades y una agenda activa para todos los que lo deseen.



"Asociación con barra para autogestión. Conciertos, expos, comida vegana, estudio de arte, teatro, transfeminismo, antifascismo"
Dirección: Plaza Santa Teresa, 15 bajo., 03004 Alicante
Teléfono: 645094022
Ciudad: Alicante
Ruta: Plaza Santa Teresa, 15 bajo.
Código postal: 03004


Reseñas
Peculiar. Mola pero deberían esmerarse un poco en las bebidas. Cervezas de lata con marcas raras y calientes. Pides 2 o 3 y cada vez t dan una distinta. Me gustan sus festivales de cine y otras actividades culturales.
Local sectario completamente prescindible. No se me ha perdido nada allí y no pienso volver jamás. Demasiadas mentiras.
Pasamos un buen rato jugando Tekken. Espero ir de nuevo y disfrutar de sus eventos. Les deseo mucha suerte
Deberían existir más sitios como éste en el que para ver buenos artistas no tengas que rascarte el bolsillo. Muy buen trato y ambiente familiar. Me encantó ver a Daniel Higiénico allí.
Espacio donde se respira paz y cultura. Precios populares y actuaciones especiales. Acogedor y agradable.
Local de dudosa gestión. Siempre paso por delante y me daba curiosidad este lugar y ayer decidimos entrar a verlo y tomarnos una cerveza. Al principio me gustó bastante. El ambiente relajado con un dj pinchando. De repente entró un chico y nos pidió 3 euros por persona alegando que era una fiesta privada y que él era el portero. Y me lo tengo que creer antes le habíamos pedido la cerveza a la camarera y no nos dijo nada de esto Le dijimos que sólo queríamos ver el sitio y tomar una cerveza, que nos íbamos ya. E insistió en que le diéramos al menos un euro para colaborar con la fiesta. Se lo dimos porque no tenía ganas de discutir, pero me fuí con la sensación de que me estaban estafando. Porque si se trata de una fiesta privada deberían advertirlo fuera y cobrarte la entrada antes o la camarera en el momento de pedir la consumición. Y deberían darte una entrada que acredite que has pagado. Por tanto todo muy extraño. De no pasar esto seguramente nos hubiéramos tomado varias consumiciones más porque la verdad que se estaba agusto, pero dadas las circunstancias me cortó el rollo, me sentí intimidada y preferí marcharme. Dudosas formas de gestionar un local sea asociación, bar cultural o lo que tú quieras. No volveré.
El sitio no está mal . Complicado encontrar aparcamiento en la zona, te sirven copas dentro de sus posibilidades es decir , q tienen lo básico ya que no hay mucho dnd elegir pero un fallo enorme que le encuentro es q se puede fumar dentro del local y carece de ventilación con lo q a menos de media noche el ambiente está tan cargado de humo q resulta imposible estar mucho rato dentro sin q los ojos se t pongan inyectados en sangre y creas q estas en una capital china respirando
Música, arte y cultura en este local altamente recomendable y muy elegantemente decorado. Desde tomar un té, quedar con los amigos para una cerveza, cenar o ver un concierto. Y todo a precios lógicos.
Es un sitio muy peculiar. Lo visita gente alternativa y es muy agradable para quedar. No se parece a ningún otro en Alicante. Muy recomendable por las tardes.
La filosofía de este local es genial igual que su regente, suele reunir a muy buena gente con proyectos muy variados
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para OCHO Y MEDIO.

Alicante sala de eventos y actuaciones

horas laborales, ubicación. Alicante alicante servicio local mapa, vista satelital. OCHO Y MEDIO dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a OCHO Y MEDIO. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre OCHO Y MEDIO con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad