facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Offelia

Offelia

Sobre Nosotros

Las coordenadas que tienes que poner en tu GPS son:


N 37º 24´42.54´´
W 5º 59´ 09,68´´

Historia

Helados de la marca Alacant, mas de 50 sabores diferentes. Café, Dulces, Copas, Mojito y Caipiriña y gran variedad de granizados.

Heladería Offelia, un mundo de sabores.
Disfrútalos con nosotros.

Dirección: Calle Cueva De La Mora, 1 , Sevilla 41009, ES
Teléfono: 600 87 14 72
moc.liamg@aileffoairedaleh
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Cueva De La Mora, 1
Código postal: 41009


Horas laborales

martes: 16:00-00:00
miércoles: 16:00-00:00
jueves: 16:00-00:00
viernes: 16:00-00:00
sábado: 16:00-00:00
domingo: 16:00-00:00

Reseñas
No sé cuántas veces hemos ido a esta pastelería y nunca defrauda. Siempre tienen cosas nuevas, pasteles artesanales y uno de los mejores cupcakes que vas a tomar en Sevilla. Las chicas son súper amables y siempre tienen el local impecable. Los precios están muy bien; una cosa intermedia, ajustada a la pedazo de calidad que tienen los pasteles. Eso sí, casi siempre está lleno, así que no dudes mucho a la hora de ir
Sitio muy agradable, transmite paz ideal para relajarte y disfrutar de un buen café y uno de sus dulces artesanos, mi favorito el bizcocho de limón con semillas de amapola. Tienen opciones veganas deliciosas.. Las chicas encantadoras, siempre que puedo vuelvo!
Vinimos de Barcelona de vacaciones, y ya veníamos con la idea de venir a merendar aquí nos lo habían recomendado y con su cuenta de Instagram la bosa se te hace agua. Me daba un poco de miedo que, con unas expectativas tan altas, nos supiera a poco, pero qué va. Casi me desmayo de lo bueno que estaba. Todo delicioso, el precio adecuado para un género tan fino y artesanal, y las chicas un amor absoluto.
Fuimos a merendar el sábado. Pedimos un café, un te chai, un cupcake de piña y coco, y un trozo de bizcocho de manzana. Todo estaba bueno aunque coincido con otras opiniones de que el precio es algo elevado. Pero repito, todo estaba bueno y además son amables.
Bonita cafetería pastelería en el centro de Sevilla que dispone de obrador propio. A pesar de estar medio escondida en una calle secundaria su fama hace que no resulte fácil conseguir una mesa, especialmente los fines de semana. El Interior del local es simple pero transmite una sensación de frescura y limpieza. El local dispone en el exterior de una mesas para sentarse. He probado su blondie brownie de chocolate blanco... Una verdadera delicia, contundente y "chicloso" como a mí me gusta, repetiré sin duda. Precios en la media de las otras pastelería de la ciudad.
Cafetería, pasteleria super agradable, el café es muy bueno y los pasteles también, se nota mucho la calidad . El precio es un poco mas elevado que los del resto de la zona, pero bien lo merecen por la variedad, y calidad. Las chicas son muy amables. Un lugar con encanto.
El sitio es muy cuqui, pedimos 3 cupcakes y dos de ellos estaban muy secos y sin sabor, el de turrón y el vainilla con dulce de leche. El de ferrero estaba más sabroso. La tarta de oreo y red velvet estaba bien, no era pesada, el mejor era el crumble sin duda. Los cafés estaban bien de sabor.
Todo riquísimo y la atención estupenda. Pedimos la tostada de queso de cabra, pera, nueces y miel y la de tomate y aceite y fua, increíbles. Los cafés con bebida de avena genial también.
Maravilloso lugar para merendar, con una gran oferta y gran amabilidad en el trato. Y mi mujer encantada: es alérgica a la leche y pudo tomarse roscón con nata y chocolate caliente.
Lugar con encanto, muy traquilo y agradable, ideal para desayunar y comenzar el día con buena energía. Muy recomendable, muchas gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Offelia.

Sevilla helados y yogurt helado

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla creperías mapa, vista satelital. Offelia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Offelia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Offelia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vía Itálica Vía Itálica 216 metros
Metropolitan Metropolitan 241 metros
Koala Koala 402 metros
Los Pibes Los Pibes 422 metros
Francis Francis 712 metros
Anrros Anrros 817 metros
Godi Godi 883 metros
Horno Nueva Florida Horno Nueva Florida 895 metros
La Tasca del Gordo La Tasca del Gordo 905 metros
Villar Villar 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad