facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Villar

Villar
Dirección: Avenida Cruz Roja, 74 , Sevilla 41009, ES
Teléfono: 954 35 62 50
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida Cruz Roja, 74
Código postal: 41009


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00

Reseñas
Hola, acabo de recoger el roscón y probarlo, y siento decirle que me he llevado una desagradable sorpresa ... iba recomendado pero el fiasco ha sido total. La masa plana y en boca es como un chicle. El sabor es cero ¿donde está el olor y sabor agua de azahar y la rayadura de naranja y limón? Parece más un bollo de leche de esos que llevan azucar por encima. En cuanto lo cortas se hunde y se queda en una cosa plana con nata. Lo siento por el comentario pero es como me sabe al probarlo ... y no es barato. Los helados son de los mejores de Sevilla, que también hay que decir las cosas buenas.
Categoría 100% . Gran variedad de sabores los cuales puedes probar antes de pedirte la tarrina. Se está freskito, freskito, podían comprar en casa Paco la misma máquina de aire acondicionado. El dependiente atento, servicial y muy agradable. Los granizados de limón y kiwi con manzana de auténtica categoría!! Tendré que hacer el esfuerzo y volver otro día...
Increíble variedad, tanto de pasteles más en invierno como de helados. Hay increíbles sabores como el mousse de chocolate, de los mejores que he probado nunca, o el dulce de leche. Repetiría sin dudarlo, además la cantidad es generosa. Tiene mi 10.
Heladería tradicional,con gran variedad de sabores. Cuenta con mesas interiores y exteriores donde poder saborear uno de los mejores helados de Sevilla. Actualmente cuenta con el inconveniente de estar rodeado por las obras de peatonalización de la calle.
Llevo acudiendo a esta heladería desde hace años. Los helados son buenos, aunque han bajado de calidad últimamente. La atención siempre muy buena. Tiene tanto terraza como mesas en el interior.
Heladería de siempre con gran variedad de sabores. Que hayan peatonalizado la avenida de la Cruz Roja creo que le debe venir muy bien en cuanto a afluencia de clientes.
Caro, malo y no vale la pena. Por 2,70 te ponen una bola enano de helado con sabor a agua. Mucho mejor los otros sitios en Sevilla.
De nuestro lugares favoritos para disfrutar de un helado. La atención siempre es muy buena, en especial destacar la atención recibida por Baltasar!
Sitio idóneo donde degustar multitud variedad de sabores de helados. Auténticos artesanales,que te deja el paladar sorprendido!!el helado sabe completamente a lo que te pides,sabe espectacular.
Llevo tiempo viniendo buscando el helado que siempre me llevo que es de galleta oreo, y resulta que solo lo ponen en verano. Agradecería que lo pusierais también en invierno. Gracias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Villar.

Sevilla helados y yogurt helado

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla chocolaterías mapa, vista satelital. Villar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Villar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Villar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mª Ángeles Mª Ángeles 617 metros
Llanes Llanes 622 metros La peor decisión que hemos tomado en nuestra vida ha sido meter a nuestro hijo en un ...
La Golosa La Golosa 746 metros
Cheli Cheli 821 metros
Tutto Gelato Tutto Gelato 897 metros Llevo unos...8 años llendo, para mí los mejores. Siempre han abierto después de Seman...
El Hada El Hada 960 metros
Cafetería Yavoy Cafetería Yavoy 986 metros Cerrado definitivo.
Offelia Offelia 1 km No sé cuántas veces hemos ido a esta pastelería y nunca defrauda. Siempre tienen cosa...
Gioelia Gioelia 1 km
Navarro Navarro 1 km
Francis Francis 1 km
Freskura Freskura 1 km Ricos Helados estilo italiano, están buenísimos. Pedí el de pistacho, el de mango y ...
Rayas Rayas 1 km
La Créme de la Créme La Créme de la Créme 1 km Súper buen sitio para desayunar o merendar cerca de las setas de Sevilla. Muy buenos ...
Cafetería Lucas Cafetería Lucas 1 km Magnifico servicio, rápido y personal muy agradable. Platos espectaculares con muy bu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad