facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Opera Prima

Opera Prima
"El Gran Teatre del Liceu, creat el 1847 a la Rambla de Barcelona, és un teatre d'òpera que ha mantingut al llarg dels anys la seva funció de centre cultural i artístic. Un del símbols de la ciutat."
Dirección: Carrer de Sant Pau, 2 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 688 29 48 48
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Pau, 2
Código postal: 08001


Reseñas
Es un lugar único! Digno de ver y apreciar! Los detalles, la estructura, todo es increíble, una experiencia que sin duda vale la pena estar y pagar por ver grandes y magnificas obras de Ópera ¡LO RECOMIENDO 100%!
A ver del Liceu poco hay que añadir. Un sitio con encanto propio, especial y por supuesto si te gusta la musica y la opera lugar de referencia internacional. He ido varias veces. No hay año que no caiga alguna opera. Hoy fue Don Giovanni y como siempre no defrauda. Fui en pareja y con una amiga.
El gran teatro del Liceo histórico y maltratado por los acontecimientos de años cuando sufrió su gran incendio destruyendo gran parte, su reconstrucción fue espectacular y hoy goza de su historia y también de toda la vanguardia en sus instalaciones Recomendable visitarlo.
Todo el teatro en si es espectacular y señorial. Muy buena vista del escenario desde una de las primeras filas de platea. Acudimos para una de las funciones de despedida de El Tricicle.
El Liceu es uno de esos sitios a los que se tiene que ir al menos una vez en la vida. A pesar de que se vea reformado recientemente por el incendio de hace 20 años, tiene mucha historia y es un lugar precioso. Si eres joven, recomiendo mucho las sesiones "Under 35" a 20€ para vivir un plan distinto en pareja o amigos. Sin duda un espectáculo aunque no te guste la opera o no la hayas probado nunca.
Siempre es un placer volver al Liceu. Entre sus paredes se respira arte, cultura, clasicismo y modernidad en un ambiente calmo y luminoso. Poco más que apuntar, su propia historia lo dice todo.
ESPECTACULAR La sonoridad, la sala, los artistas! Ir al Liceu es toda una experiencia para los sentidos. Visita obligada para todo el mundo que viaje a Barcelona.
Interior espectacular y una acústica increíble. El personal muy amable y profesional, nos dieron mejores localidades al no estar lleno el teatro.
He ido a ver Cuento de Navidad con mi hija. Las vistas desde el cuarto piso son increíbles y no se pierde nada de acústica. La orquesta, el coro, los dibujos con arena...ha sido todo precioso.
Sencillamente IMPRESIONANTE!!!! Pero un consejo, si podéis ir a palcos, hay poca inclinación en platea y si delante se pone alguien alto de tapa el escenario.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Opera Prima.

Barcelona pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Opera Prima dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Opera Prima. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Opera Prima con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Wild Turkey Tavern Wild Turkey Tavern 44 metros Típico irish pub, bien ambientado y con variedad de cervezas. Está bastante concurrid...
Hogan's Australian Pub Hogan's Australian Pub 72 metros Muy recomendable. La pizza excelente, la cerveza tradicional a muy buen precio. La at...
Bar International Beer Bar International Beer 75 metros Buena Ubicación al lado de la Rambla.. Los precios están bien. La atención del person...
Cheers Cheers 80 metros
Opera Samfaina Opera Samfaina 85 metros Experiencia general bastante regulera. Nos regalaron la cena en este lugar, con exper...
Molly's Fair City Molly's Fair City 113 metros No sirven comida, pero hay buena variedad de cervezas y el ambiente es muy cálido, co...
Blondie Blondie 158 metros Peluquería pequeña pero super correcta, muy agradable y acogedora. Muy buen peluquero...
oharas oharas 163 metros Suelo ir cada vez que voy a comer por la zona, nos encanta la Guinness y la O'hara's,...
First Bar First Bar 177 metros Cócteles muy buenos, personal muy amable, Richy y Lucas son unos cracks! Los cócteles...
H1898 Rooftopbar H1898 Rooftopbar 178 metros
Malpaso Malpaso 202 metros Deliciosa cantina mexicana. Menú clásico muy rico y todo con opción vegana. Los nacho...
Stoke Bar Stoke Bar 214 metros Durante mi breve estancia en Barcelona paseando por la calle me encontré con el stoke...
Bar Manolo Bar Manolo 275 metros
Pilé 43 Pilé 43 293 metros
Shanghai Shanghai 301 metros El otro día fuimos para celebrar el cumpleaños de mi padre, era un día muy especial p...
Zoo Café Zoo Café 304 metros
London Bar London Bar 313 metros Uno de los bares más emblemáticos de Barcelona, muy interesante y curioso.. Muy-muy r...
Tequila 44 Tequila 44 314 metros Era uno de los mejores sitios de la zona para tomar algo con buen heavy a carta y mej...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad