facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Stoke Bar

Stoke Bar
Dirección: Carrer dels Banys Nous, 8 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 02 21 02
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer dels Banys Nous, 8
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 12:00-02:00
martes: 12:00-02:00
miércoles: 12:00-02:00
jueves: 12:00-02:00
viernes: 12:00-03:00
sábado: 12:00-03:00
domingo: 12:00-02:00

Reseñas
Durante mi breve estancia en Barcelona paseando por la calle me encontré con el stoke bar. Es básicamente un antro, pero un antro bonito y cuqui en el que te atienden muy bien y el vermut es bastante rico y el ambiente mejor aún! Por supuesto no pude pasar por aquí sin hacer unas poquitas fotos! Os lo recomiendo hacer una parada si tenéis la ocasión a haceros un vermut! La parte de arriba es súper bonita!
Muy buena opción si estás en El Barrio Gótico. Es un restaurante-bar tranquilo, con un menú de tapas y platillos variados. Los precios son bastante asequibles, las porciones están muy bien. Recomendable para un plan tranquilo y que vale la pena conocer. El personal muy bien.!
Nunca creí que iba a decir esto de algo tan sencillo de preparar, pero aquí me comí el hummus más feo de toda mi vida. Todo lo que podía percibir en el eran toneladas de comino. Por favor, la persona que es la encargada de hacerlo, nada daño se hace con leer alguna receta, para eso existe google.
Fabuloso bar-restaurante donde se puede disfrutar desde elaborados y magníficos platos, hasta mantener una gratificante conversación con personas de todos los lugares. Especial mención a las camareras Lulu y Dana; sin duda, las mejores.
Carta de tapas y platos muy concreta pero deliciosa. Una cena con algo para picar, un plato y bebida sale por unos 20€. Volvería encantado.
Que lindo lugar escondido en el gótico.Muy buena comida, ambiente distendido y encendido. La buena atención de quien está en la puerta me llevo a entrar y ahora es mi bar favorito en el barrio.
Hemos comido una paella, un risotto y pan con tomate. La comida era muy buena y los camareros simpáticos. El restaurante era muy bonito, con buena decoración. Lo recomendo.
Un rinconcito precioso de Barcelona. Lugar retro con una decoración impresionante y un trato de los camareros estupendos. La comida internacional está bastante bien y el precio ajustado
Encantador lugar ! Donde beber una copa y comer unas tapas exquisitas ! Donde conoces personas de todo el Mundo ! La atención es increíblemente buena
Muy buen ambiente de bar los cocktails muy bien elaborados y las tapas super buenas con 2 tube mas que suficiente ... 100% recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Stoke Bar.

Barcelona pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Stoke Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Stoke Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Stoke Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Granja 1872 La Granja 1872 25 metros
H1898 Rooftopbar H1898 Rooftopbar 35 metros
Momo Momo 44 metros
Taller de Tapas Taller de Tapas 49 metros
Itapa Itapa 52 metros
Mercè Vins Mercè Vins 58 metros
Levante Levante 62 metros
Gabriel Gabriel 68 metros
Santos Santos 75 metros
La Alcoba Azul La Alcoba Azul 76 metros
Tinglado Tinglado 77 metros
Salterio Salterio 86 metros
PaTapas PaTapas 91 metros
Barnas Barnas 95 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad