facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Orient Express Cocktail Bar

Orient Express Cocktail Bar
"Ven y disfruta de un ambiente divertido mientras cocteleros vestidos de jefes de estación preparan las bebidas y un tren a escala los trae justo en tu asiento.El personal es amable y preparado, te va a ayudar a elegir la bebida que más te apetece. Aquí vas a encontrar unos de los mejores cocteles de toda Barcelona!No se aceptan reservas.***Come and enjoy the cozy and entertaining ambiance while cocktails are made right in front of you and delivered by a model train to your seat. Staff are attentive and knowledgable, guiding you through an original menu. Some of the best cocktails to be found in Barcelona!We don't accept reservation"
Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 134 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 931 92 48 25
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Comte d'Urgell, 134
Código postal: 08011


Horas laborales

martes: 17:00-21:30
miércoles: 17:00-21:30
jueves: 17:00-21:30
viernes: 17:00-21:30
sábado: 17:00-21:30
domingo: 17:00-21:30


búsquedas relacionadas: Orient Express Barcelona, Paradiso Barcelona, Orient Express precio 2021, Orient-Express tickets, Orient Express trayecto, Orient Express rubik, Tren del Orient Express, Cuánto cuesta viajar en el Orient Express
Reseñas
Es un establecimiento temático , inspirado en el vagón bar del tren Orient Expres . El ambiente es genial , luz tenue , música, bonita decoración , los camareros vestidos con el traje típico de camarero ferroviario de la época . Un excelente servicio al cliente, los camareros muy atentos. La bebida personaliza y la forma de pedirla muy original, sellando un pasaporte con muy variadas opciones se elige el cóctel que quieres. Y el momento estrella es que te llega tu consumición en un mini tren . Y también tienen unos platos de tapas si quieres acompañar tu consumición . Es un sitio para pasar un buen rato y repetir , repetir y repetir .Me encanto .
Los cócteles son un poco caros entre 10 y 14 euros aproximadamente pero estás pagando por una experiencia original en un ambiente divertido. Tienes la opción de hacer una combinación sorpresa o elegir cócteles ya prefijados. En cualquier caso, los camareros están abiertos a explicarte lo que necesites. A partir de cierta hora se puede pedir algo para comer. No se puede reservar asi que si quieres sorprender a alguien ve a primera hora.
Cocteleria tematizada y muy original. Si os gustan los cócteles este és tu sitio ya que te ofrecen bebidas muy especiales y a tu gusto. El personal tiene mucha profesionalidad ya sea atendiendo o preparando. Además por no hablar del tren que te lleva el pedido a la mesa, una experiencia que tienes que ver con tus propios ojos!! Nos hubiera gustado que hubiera un poco más de luz para vernos más las caras, aún así la decoración está muy bien lograda. Seguro que volvemos!!
Una de las mejores experiencias en cócteles, el sitio es temático inspirado en el tren de oriente que hoy sigue funcionando. Los cócteles de 10, tanto en la preparación como la manera tan peculiar, original y profesional de servirlo. Relación calidad - precio está más que compensado, la atención de los camareros es una de las cosas más atractivas del lugar que sin duda enamoran, el Miquele te da la bienvenida de una forma ÚNICA y Jossi sin duda es el espectáculo principal con su show de bartender. El trago llega hasta tu estación donde te han asignado una nacionalidad y tienes un pasaporte donde tienes la opción de pedir cócteles personalizados, el vagón llega con tu bebida y es una de las mejores etapa de la experiencia. Sin duda recomendado al 1000000%
Bar temático referido al famoso tren de oriente y que diera lugar a la famosa novela de Agatha Christie. Tal es así que un trago de la breve carta lleva su nombre. Es un lugar muy original, muy bien ambientado y con una excelente atención. Los tragos que pueden armar uno a su gusto o pedir uno ya armado llegan hasta donde te encuentran a través de un pequeño tren que lo carga. Realmente una experiencia muy buena. Ideal para ir tanto en pareja, amigos o familia. Existe la opción de trago sin alcohol. No se ofrece comida. Puede haber espera. Es recomendable ir en un horario lo más cercano a su apertura. Muy recomendable
Espectacular cocteleria en el centro de Barcelona. Cócteles deliciosos, originales, muy bien elaborados. Tienes una carta tipo pasaporte que entregas a un "revisor" del Orient, y te entregan las copas con los trenes que tienes alrededor. Super original, local agradable y personal muy amable.
Vinimos de casualidad y todo un acierto. Seleccionas ingredientes y te preparan ellos el cóctel. Presentación muy original, personal muy agradable. Y ya espectacular la manera de recibir tu bebida en el tren. Repetiremos sin dudarlo!!!
Una fantasía!!!! Una experiencia diferente. Los cócteles muy muy ricos, el trato del personal del bar increíble, muy maja y simpática la chica q nos tocó. Además, ponían música y no muy alta x lo a te podías escuchar y hablar perfectamente. Volveré seguro.
Increíble! Los cócteles improvisados! Me ha encantado. En el centro de la sala va pasando un tren que lleva los pedidos, impresionante. Los camareros muy amables, te explican todo, cuentan la historia del tren… Te dan un pasaporte que tienes que sellar con la información de cóctel que te apetece. Están todos vestidos como trabajadores ferroviarios. Los precios de cócteles son de 10 a 12 euros.
Increíble experiencia. Me encantó el sitio. Los trabajadores son muy atentos y simpáticos, hacen que te ambientes en la temática de la coctelería. A parte de ser una temática, hay que decir que los cócteles están buenísimos, tienen sabores especiales, diferentes a cualquier cosa que hayas probado. Precio muy acorde al servicio que ofrecen, volveré, me faltaron cosas para probar!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Orient Express Cocktail Bar.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Orient Express Cocktail Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Orient Express Cocktail Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Orient Express Cocktail Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Share&Coffee Share&Coffee 187 metros
Pub Fiction Pub Fiction 265 metros
The Bowery The Bowery 269 metros
Plata Bar Barcelona Plata Bar Barcelona 309 metros
La Filipina La Filipina 317 metros
San Trop San Trop 322 metros
Priscilla Priscilla 380 metros
Botanic Botanic 404 metros
La Martinera La Martinera 429 metros
Volta al Món Volta al Món 432 metros
Lexington Lexington 443 metros
Sante Cafe Sante Cafe 481 metros
Hemingway Hemingway 481 metros
Aloha Aloha 518 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad