facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ostatu Arruazu

"Somos los antiguos propietarios de CASA OSKIA,antes en erroz emprendimos Nueva andadura el 1 de noviembre en la posada de ARRUAZU manteniendo la calidad del producto y poniéndole todo el amor a nuestra cocina tradicional,seguimos siendo los de siempre en un lugar más acogedor y cercano.Si os apetece comida de calidad ya sabéis,llamarnos,reserva tu mesa y celebra tus mejores momentos cn nosotros.948576032.Gracias"
Dirección: Calle Estación, 31840 Huarte-Araquil
Ciudad: Huarte-Araquil
Ruta: Calle Estación
Código postal: 31840


Lugares similares cerca
Txomin Txomin 758 metros Espectacular comida casera. Los espárragos grandes y son como yemas de los tiernos qu...
Reseñas
Se come muy bien, el gorrin asado estaba de muerte!!!, atención rápida, tiene una terraza fuera debajo de unos árboles para tomarse un café o una copa. Estuvimos muy a gusto
Paramos de camino a Vitoria, un poco por casualidad y salimos encantados. Menú de 26€ con muy buena calidad, comida tradicional hecha con cariño y buen vino. Ojalá la vida nos de ocasión para repetir.
Unos de los mejores Restaurantes de España para comer una auténtica Txuletas. Estan Espectaculares. El Servicio y la amabilidad a la atención de Jesus y Virginia, no hay comparación. 100% Recomendable la parada.
Acogedor, comida casera y de calidad. Carta y menú de fin de semana , posibilidad de combinarlos. Trato agradable y como en casa.. a destacar la carne a la brasa. Para repetir.
Muy buena cocina, buenas raciones y calidad precio de 10, muy recomendable.
Buena comida buen servicio, buenos vinos, gran calidad precio. Si estás por la zona no dudes y pasa a comer.
Siempre tienen un trato exquisito, la comida está riquísima, la ensalada mixta muy rica y muy bien aliñada, el pulpo riquísimo y la chuleta de escándalo, y los fines de semana tienen un menú muy completo y del que sales nuevo,lo recomiendo totalmente.
Menú del día excelente, y al calorcito de la leñaComida: 5/5
Me gusta un montón este sitio, desde que era la posada de Arruazu. Se come genial, sobre todo las alubias y el gorrín. Bueno, y el hojaldre con nata de postre estaba como para comerse tres. Claro, luego me tuve que tomar un gin tonic, más que todo para hacer bien la digestión.
Sorprendente una carta tan variada y con tan buena materia prima.Servicio de primera, sin duda volveria
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad