facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Txomin

"No aceptamos pago con tarjeta de crédito, lo sentimos , solo metalico"
Dirección: Calle Río, 24, 31840 Huarte-Araquil
Teléfono: +34677843571
Ciudad: Huarte-Araquil
Ruta: Calle Río, 24
Código postal: 31840


Lugares similares cerca
Ostatu Arruazu Ostatu Arruazu 758 metros Se come muy bien, el gorrin asado estaba de muerte!!!, atención rápida, tiene una ter...
Reseñas
Espectacular comida casera. Los espárragos grandes y son como yemas de los tiernos que son. Al igual que las rabas o los cardos. La atención como en casa la dueña un encanto y muy atenta que no te falte de nada. Siempre que esté en la zona iré seguro a comer o a cenar.
Uno de los mejores sitios en los que he comido en mi vida. La comida es casera casera, con raciones abundantes y dan de comer a todas horas. El trato fue de lo más cercano, sientes que estás comiendo en casa de la dueña. Comimos el menú que son 13 euros, viendo las cantidades y la calidad de la comida, un precio buenísimo, además nos dio para probar su chistorra casera que era un escándalo. Sin duda repetiremos pronto.
Sitio perfecto para comer tanto por la cantidad como por la calidad. Asegurado que no sales con hambre . El precio muy asequible más para los tiempos que corren. El trato al cliente y la simpatía de Elena de 10 .
El ambiente muy casero y familiar. Los anfitriones… una familia súper simpática y receptiva. Y esos mega bocadillos ricos y crujientes… menudo vicio!! He ido tantas veces ahí, que ni recuerdo!! Y siempre fue un placer de pasar un buen rato y de picar rico! Un abrazo muy fuerte para los tres!! Vuestra amiga Anna!!
A pesar de llegar a las 4:30 de la tarde nos ofrecieron una comida casera de buena calidad y un buen servicio. La dueña Elena todo un encanto de atención . Por supuesto que volveremos siempre que subamos a San Miguel de Aralar.
Una perla de las que se encuentra cada vez menos. Un pequeño restaurante familiar, regentado por una pareja encantadora con su hijo. Recuerda a los restaurantes familiares de los años ochenta, tan habituales en Euskadi y Navarra, donde uno se siente como en casa. La comida casera, deliciosa, preparada en abundantes porciones, con detalle y cariño. El ambiente acogedor y familiar, y unos precios imbatibles. Volveremos!
Restaurante de comida casera, ambiente muy agradable. La dueña majísima y relación precio calidad muy buena. Recomendable.
Comida abundante y buenísima,lastima no haber ido con más hambre para acabar con las raciones tan generosas que nos han servido. La dueña muy amable,ojalá podamos volver pronto.
Hemos parado a comer yendo de ruta, y hemos estado como en casa. Comida casera de buenísima calidad. Abundante y a precio ajustado. Muy recomendable. Volveré a pasar por aquí... Por cierto, trato excelente.
Comida y trato espectacular. Nos reimos muchisimo con Elena. Parada fija, cuando pasemos con el coche
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad