"Pícaro Tapas y Copas es un local en el cual puedes adentrarte en el fantástico mundo de la cerveza y él vermut desde nuestro particular punto de vista y acompañarlo con unas tapas y platos elaborados con mucho cariño . Ademas los meses de verano disponemos de una magnifica terraza con unas vistas fabulosas a la Catedral de Cuenca.No dejes pasar la ocasión de comprobarlo!!!"
Dirección: Calle del Clavel, 7, 16001 Cuenca (España)
Tortugas Plaza Mayor
135 metros
BRUTAL!!!!!!! Las mejores croquetas que he probado en muchos años: relación cremosida...
Vaya Vaya Cuenca
138 metros
Un lugar con encanto. Ideal para tomar unas copas con vistas a la ciudad en un enclav...
Posada de San José
150 metros
Bonito restaurante antiguo en el centro de cuenca , tuvimos la suerte de disfrutar de...
Restaurante el Secreto
239 metros
Un lugar para comer de sobresaliente. La calidad y el buen gusto rebosan en todos los...
Grotte del Huécar
340 metros
Curioso restaurante dentro de una cueva con una decoración bastante peculiar. La acce...
Pub Del Huecar
488 metros
El mejor lugar de reunión para cualquier hora del día, local grande pero muy acogedor...
Taberna Botes
495 metros
Restaurante romántico y con por fin! una deliciosa música de fondo. La comida ajoarre...
La moneda. Cervecería- PUB
534 metros
Buena cerveza, aperitivo cortesía de la casa, dispone de terraza atendida en mesa, pr...
Reseñas
Cenamos genial! Calidad-precio muy recomendable y el servicio estupendo! En concreto la camarera que nos atendió es un encanto! Cuando volvamos será en parte por ella, que nos hizo sentir muy cómodas y cuidadas. Seguid así!
Un lugar con mucho encanto, la decoración inspirada en la moto Vespa... La comida al menos el menú que es lo que comimos genial. Y la camarera para comérsela también de lo simpática que era. Muy buena atención y buena consejera , una crack Ana, no cambies nunca mi pierdas esa sonrisa. Gracias por tu amabilidad.
Restaurante algo diferente a lo que se ve en el centro histórico de Cuenca. Limpio y muy cómodo. Carta más variada pero escasa en la cantidad que traen los platos. Sabores insípidos, desde la pasta al postre.
Sitio sorprendente en el mismo centro histórico de Cuenca. Trato bueno y correcto, sobretodo de Irene, un cielo Comida buenísima. No solo tapas y copas. Los platos muy buenos. Estuvimos genial. Para repetir. Totalmente recomendable.
Personal muy atento y muy amable. Comimos una degustación de varios platos entrantes, ensaladas, segundos, pasta, hamburguesas y fueron uno mejor que el otro. Bien cocinados, buena presentación y muy buen sabor. También los postres muy buenos. Nos gustó mucho el sitio y volveremos pronto. Muchas gracias!
La ubicación es perfecta, en la parte trasera de la plaza donde está la Catedral. El local es muy chulo y con un buen ambiente. La comida no está mal pero lo mejor son las hamburguesas. Pedimos un gin-tonic que estaba muy bueno. El precio es normal.
Toda la comida estaba muy rica, pedimos migas, cordero, ensalada de frutos rojos la cual decía que tenia más variedad, no era así, pero igual estaba muy rica, y también una hamburguesa de ternera que estaba bien. La atención al cliente depende de quien te atienda una de las chicas era simpática pero para encontrar mesa fue un poco complicado, recomiendo reservar si van en días festivos. Si quieres más reseñas y sitios para conocer sígueme en instagram @catycanabal
Fuimos a tomar algo mi pareja y yo, al final decidimos cenar allí, nos pedimos unas migas, huevos trufados con jamón y tiramisú... Todo estaba muy bueno La camarera que nos atendió muy amable La única pega que pongo que te cobran más de lo que pone en la carta, por lo menos a nosotros.
Pongo una estrella porque no puedo poner cero. Servicio pésimo, nos sentamos a las 15:00 para comer, pedimos dos cervezas y cuando le pido la carta después de volverme a preguntar lo que habíamos pedido de beber me dice que no están sacando comida porque están saturados cuando la cocina cierra a las 16:00 les dijimos que vale pero que se llevara las cervezas que no las queríamos y que nos diera una hoja de reclamación. Al final salió otra camarera y nos dijo que si daban de comer pero que iban a tardar y vaya si tardaron! Una ensalada de tomate mínima y una pata de pulpo raquítico y hemos estado más de dos horas para que nos trajeran todo. Al final pedimos dos cafés con sacarina, obviamente la sacarina no la trajeron y la cuenta después de pedirla 5 veces. No volvería a ir ni aunque me regalen la comida y la comida muy sin más. Decoración bonita todo pura fachada para tapar las carencias y por cierto la ensalada de tomate más de 14e!!!! Hay mil opciones mejor que esta, no os dejéis timar
Buen local de tapas. Está al lado de la Catedral de Cuenca. Sus fotos de interior son un homenaje a la moto Vespa. Fotos con actores de los años 50 y 60. Las tapas son abundantes y están muy bien. Pedimos un combo, berenjena con miel y bacalao gratinado. El personal es atento y sirven rápido. El local está limpio, música de los 90 y quien parecía el dueño nos ha parecido que le gustaba la limpieza muy bien.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad