facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pago de Carraovejas

Sobre Nosotros

Muy cerca de Peñafiel, existe un lugar privilegiado para el cultivo de la uva y una bodega donde se unen tradición y vanguardia.
Pago de Carraovejas

Historia

1991 Alumbró la primera cosecha de Pago de Carraovejas, fruto de los apenas 70.000 kilos que dieron las 25 primeras hectáreas en producción. En los años siguientes, viña y bodega irían aumentando en sucesivas ampliaciones a través de un continuo pero también pausado y meditado crecimiento, regido siempre por el criterio de no perder ni un ápice de calidad, alcanzándose actualmente las 160 Ha.
Actualmente la bodega Pago de Carraovejas cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de modernas instalaciones donde se unen tradición y vanguardia, con las más modernas tecnologías y un profundo respeto por los procesos naturales, buscando siempre la mejora continua a través de la inversión en diferentes proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Productos

Los vinos de PAGO DE CARRAOVEJAS, son elaborados con las técnicas más avanzadas y con un profundo respeto por los procesos naturales desde su cultivo hasta el embotellado.
El resultado es un vino singular, con personalidad propia, una garra y un carácter que obtiene y atesora a fuerza de acumular sensaciones procedentes de sus aromas altamente expresivos, de su color intenso, de un sabor carnoso, potente y exuberante en el que se manifiestan las características propias que le brindan cada una de sus variedades. Sabrosos, ele-gantes, dóciles y vigorosos a un mismo tiempo, estos vinos son capaces de transmitir profundas fragancias y paladares, una experiencia rica en matices que les hace…
perdurar en el recuerdo.

Dirección: Camino de Carraovejas s/n, 47300 Peñafiel
Teléfono: +34 983 878 020
moc.sajevoarracedogap@ofni
Ciudad: Peñafiel
Ruta: Camino de Carraovejas s/n
Código postal: 47300



búsquedas relacionadas: pago de carraovejas 2015, pago de carraovejas colombia, pago de carraovejas añejon, pago de carraovejas wikipedia, pago de carraovejas 2015 precio, pago de carraovejas ribera del duero, pago de carraovejas reserva 2011 precio, ficha tecnica vino pago de carraovejas
Lugares similares cerca
Bodegas del Conde de San Cristóbal Bodegas del Conde de San Cristóbal 2 km Visita súper agradable y entretenida. El vino espectacular. Tendremos que volver..
Bodegas Carramimbre Bodegas Carramimbre 2 km Bodega muy buen exponente de los vinos de la DO Ribera Duero. Gama de productos de el...
Vidyenol Vidyenol 2 km Fantástica empresa de suministros, con atención técnica personalizada y compromiso co...
Bodegas El Inicio Bodegas El Inicio 2 km Vinos de calidad, hechos con cariño, no sabría cual recomendar, son todos exquisitos....
Bodegas Maestro Tejero Bodegas Maestro Tejero 2 km Es un lugar donde sus caldo se elaboran de una forma ascentral
Bodegas Pinna Fidelis Bodegas Pinna Fidelis 3 km La visita ha sido genial, Paula nos ha enseñado la bodega muy bien y nos ha resuelt...
Bodegas J.Flores Bodegas J.Flores 3 km Pasábamos por allí de casualidad y hemos llamado para preguntar. Nos han dicho que er...
Bodegas Peñafiel Bodegas Peñafiel 6 km Bodegas Peñafiel es una bodega boutique situada en plena Milla de Oro de Ribera del D...
Bodegas Resalte de Peñafiel Bodegas Resalte de Peñafiel 7 km Tuve la suerte de probar en Jerez un vino de esta bodega. Jamás en mi vida he probado...
Bodega Tr3smano Bodega Tr3smano 7 km EXCELENTE, sencillamente excelente. Vino de alta gama, bodega de arquitectura de vang...
Reseñas
Me ha encantado esta bodega. La visita muy completa y de gran nivel. Hemos aprendido mucho gracias a Jaime, que nos ha enseñado todo el proceso de creación del vino. A destacar también que nos enseñó el sistema de embotellado y almacenamiento del vino, tema que no habíamos visto en otras bodegas. Disfrutamos mucho de los vinos que probamos y de la muestra gastronómica. Podrían, eso sí, retrasar la visita una hora para tener algo de hambre. Echamos de menos algún vino de alta gama en la cata. Al parecer estaban agotados. En resumen, nos ha gustado mucho y Jaime nos ha parecido muy profesional y simpático, preocupándose de que disfrutaramos en todo momento.
Una visita estupenda! En la cata te ponen platos del restaurante que son una delicia. La ruta es ideal. La bodega preciosa, se hace muy ameno. Muy recomendable!
Una visita a la bodega estupenda. El sitio es muy bonito. La cata de vinos es muy completa, cada vino con algo de comer. Todo estaba muy bien! Para finalizar la visita compramos unos vinos. Merece la pena ir. Repetiremos!
Ya teníamos ganas de visitar esta bodega y no ha decepcionado en absoluto. Las explicaciones de Chema en torno a su origen y la elaboración de sus vinos muy amenas e interesantes. Un fenómeno. Las presentaciones de los pinchos también muy profesionales. El sentimiento que le ponen cuando comentan cada uno de ellos le da un plus a la visita y cata. Muy recomendable, esperamos volver y probar el restaurante.
Nuestra visita para conocer Alma de Carraovejas ha sido una verdadera experiencia que sin duda ha merecido la pena. Disfrutamos la experiencia de la mano de Quique, quien se encargó de transmitirnos todo el espíritu de la bodega, de la familia, y sobretodo de sus viñedos, y como no, de los trabajadores que dan vida a este maravilloso proyecto. Contar y vivir la experiencia de visitar de esta forma una gran bodega, es una suerte!! El entorno es maravilloso, enmarcado con el castillo de Peñafiel como telón de fondo de los viñedos, impresionante… Luego acompañamos nuestra visita con la comida en Ambivium…MARAVILLOSO, todo, cada plato, el Chef Cristóbal, el director Tote, todo el equipo…grandioso! Muy por encima de lo que se espera de un restaurante con 1 Estrella Michelín!
He estado tres días en Peñafiel con el deseo de visitar esta bodega ya que es para mí, El excelente vino de referencia para las grades ocasiones desde hace más de 25 años y no he conseguido visitar la bodega ni hacer la cata y eso que hasta me puse en lista de espera de la visita en ingles sin saber apenas nada de esta lengua. Pero me acaba de llamar el responsable de Enotirismo y me ha argumentado perfectamente las fechas en las que fui. Y me ha devuelto la fe en esta mi bodega favorita su vino claro Gracias Alberto
Extremeños por España. Visitamos una de las bodegas emblemáticas de Ribera del Diero, Bodega Pago de Carraovejas en Peñafiel.  Ya desde la entrada se ve y huele a tierra de vides vigiladas por el impresionante Castillo de Peñafiel. Quién iba a decir que un vino de la casa creado para un restaurante  segoviano se iba a convertir en el "Origen" de todo con nombre propio,  para más tarde despertar ese "Alma" que bajo sus alas arropa a vides, vinos, restaurante de Estrella Michelín y un equipo humano que hacen de cada visita un recuerdo inolvidable para repetir. Visita y cata de la mano de Chema, persona entrañable y uno más de ese equipo humano "Alma" que nos introdujo en las entrañas de Pago de Carraovejas. A los vinos les acompañó unas tapas de estrella michelín, elaboradas con cariño que al comerlas es todo "Emoción". Esto sucede gracias a ese "Alma" dentro de cocinas. Enhorabuena César por pertenecer a ese "Alma" y  emocionarnos con esos ricos platos elaborados para ese fin. Origen , Alma y Emoción.
Nos ha parecido una experiencia magnífica y entrañable. Conocer el origen de ¡la bodega desde el prisma de la familia ha sido muy bonito. La atención personal de Chema ha hecho que la hayamos disfrutado de la mano de un amigo y eso es muy importante. Muy recomendable la visita, una experiencia excelente y una cata de lujo.
Realizamos la Experiencia Territorios y Armonías y fue una auténtica pasada. Vinos excelentes, los platos del maridaje tenían unos sabores exquisitos y la bodega en sí es una maravilla, todo tan bien cuidado. Enrique nos enseñó a la perfección cuál es la esencia de Pago de Carraovejas. ¡Para recomendar sin duda!
Una magnífica experiencia que repetiremos seguro. El mimo, el cariño y la pasión que Quique nuestro guía y todo el equipo de Alma Carraovejas dispone en todo lo que hace se nota nada más llegar y en toda la visita. Unos platos brutales, sí, brutales, de su restaurante con estrella Michelin merecida acompañados de unos vinos magníficos. Es una propuesta con armonía perfecta que acaba con un regalo que toca el corazoncito. Gracias por hacer las cosas así :
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad