Muy cerca de Peñafiel, existe un lugar privilegiado para el cultivo de la uva y una bodega donde se unen tradición y vanguardia.
Pago de Carraovejas
1991 Alumbró la primera cosecha de Pago de Carraovejas, fruto de los apenas 70.000 kilos que dieron las 25 primeras hectáreas en producción. En los años siguientes, viña y bodega irían aumentando en sucesivas ampliaciones a través de un continuo pero también pausado y meditado crecimiento, regido siempre por el criterio de no perder ni un ápice de calidad, alcanzándose actualmente las 160 Ha.
Actualmente la bodega Pago de Carraovejas cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de modernas instalaciones donde se unen tradición y vanguardia, con las más modernas tecnologías y un profundo respeto por los procesos naturales, buscando siempre la mejora continua a través de la inversión en diferentes proyectos de investigación, desarrollo e innovación.
Los vinos de PAGO DE CARRAOVEJAS, son elaborados con las técnicas más avanzadas y con un profundo respeto por los procesos naturales desde su cultivo hasta el embotellado.
El resultado es un vino singular, con personalidad propia, una garra y un carácter que obtiene y atesora a fuerza de acumular sensaciones procedentes de sus aromas altamente expresivos, de su color intenso, de un sabor carnoso, potente y exuberante en el que se manifiestan las características propias que le brindan cada una de sus variedades. Sabrosos, ele-gantes, dóciles y vigorosos a un mismo tiempo, estos vinos son capaces de transmitir profundas fragancias y paladares, una experiencia rica en matices que les hace…
perdurar en el recuerdo.
Bodegas del Conde de San Cristóbal
2 km
Visita súper agradable y entretenida. El vino espectacular. Tendremos que volver..
Bodegas Carramimbre
2 km
Bodega muy buen exponente de los vinos de la DO Ribera Duero. Gama de productos de el...
Vidyenol
2 km
Fantástica empresa de suministros, con atención técnica personalizada y compromiso co...
Bodegas El Inicio
2 km
Vinos de calidad, hechos con cariño, no sabría cual recomendar, son todos exquisitos....
Bodegas Pinna Fidelis
3 km
La visita ha sido genial, Paula nos ha enseñado la bodega muy bien y nos ha resuelt...
Bodegas J.Flores
3 km
Pasábamos por allí de casualidad y hemos llamado para preguntar. Nos han dicho que er...
Bodegas Peñafiel
6 km
Bodegas Peñafiel es una bodega boutique situada en plena Milla de Oro de Ribera del D...
Bodegas Resalte de Peñafiel
7 km
Tuve la suerte de probar en Jerez un vino de esta bodega. Jamás en mi vida he probado...
Bodega Tr3smano
7 km
EXCELENTE, sencillamente excelente. Vino de alta gama, bodega de arquitectura de vang...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad