facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Paloma Mejina Martínez Cirujana Plástica

Paloma Mejina Martínez Cirujana Plástica

Sobre Nosotros

Más de 15 años de experiencia como Cirujana Plástica, reparadora y estética. El máximo objetivo es siempre mejorar el aspecto externo de las personas así c



"Más de 20 años de experiencia como Cirujana Plástica, reparadora y estética. El máximo objetivo es siempre mejorar el aspecto externo de las personas así como las alteraciones funcionales o de salud que puedan provocar ciertos defectos corporales, consiguiendo mejorar la calidad de vida del paciente.Un trato profesional y totalmente personalizado, siempre indicando los tratamientos más adecuados según la patología y las características de cada paciente.La primera visita es gratuita, veremos tu caso, te asesoraré y resoldré tus dudas.Las intervenciones quirúrgicas se realizan en CMQR o en el Hospital Sant Joan de Reus, un hospital de referencia que cuenta con los mejores quirofanos, profesionales, tecnología y UCI de Tarragona."
Dirección: C/ J. Sardà i Cailà, 7 1º 1ª, 43201 Reus
Teléfono: 696771521
Ciudad: Reus
Ruta: C/ J. Sardà i Cailà, 7 1º 1ª
Código postal: 43201


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00

Reseñas
Hace 10 años que me puse en las manos de la Dra Mejina para un aumento de mamas. El resultado fue maravilloso y no pude estar más contenta. En una revisión ginecológica completa, vimos en una ecografía y en una resonancia que una prótesis estaba fisurada. No dudé lo más mínimo en acudir de nuevo a la Dra. Mejina para que me volviera a operar y realizar una mastopexia tal y como me recomendó. El día 12 de septiembre realizó la intervención y la recuperación está siendo muchísimo mejor de lo que yo pensaba, al haber unas cicatrices mayores que la primera intervención. Sin duda, me pondría en sus manos sin pensármelo. Una gran profesional y un seguimiento post operatorio maravilloso.
La doctora Paloma Mejina me realizo una Blefaroplastia, estoy muy contenta con el resultado, es una gran profesional! rápida recuperación, muy buena atención por su parte y por la de su equipo. Sin duda la recomiendo!!
Me operé aumento pecho en 2010 y todo perfecto. En el 2021 tuve que quitarme las prótesis y estoy encantada con los resultados, recomiendo a Paloma 100% . Si tuviera que volver hacerme algo estético acudiría a ella sin pensarlo.
Quiero resaltar el seguimiento constante, y trato personalizado, tanto de la doctora Paloma, como su coordinadora de cirugías María. Estoy encantada con mi operación, lo recomiendo sobre todo para subir la autoestima y sentirte a gusto con tu cuerpo.
Me operé de un aumento de mamas el pasado mes de junio con la doctora y no puedo estar más contenta con el resultado. Se nota el cambio, pero a la vez ha quedado muy natural, justo lo que yo quería. Me he sentido muy acompañada durante todo el proceso y la doctora es una persona muy cercana y atenta. Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho, no dudes de hacerlo con la doctora Paloma, es una excelente profesional y los resultados son espectaculares.
Después de más de un año buscando cirujano y encontrarme de todo di con la Dra. Paloma, en su primera visita ya salí convencida de que sería ella la que me operaria. Ahora puedo decir que hace 2 meses de mi reducción de pecho y que estoy encantada con los resultados. Gracias a Paloma y a todo su equipo, en especial a Maria por estar ahí a cualquier hora y en cualquier día. Sin duda me volveré a poner en sus manos.
En marzo me realicé un aumento de pecho con la dra. Paloma Mejina y le estaré eternamente agradecida por el resultado. Llevaba muchos años pensando en hacérmela pero tenía mucho miedo. El día que salí de la 1a visita con la dra. Mejina tuve claro que me quería operar con ella. Yo quería un aumento muy natural y así ha sido. Una profesional de 10! Felicito a la dra y a todo su equipo por el trato recibido en todo momento. ¡Gracias por todo una vez más!
Me opere con ella hace casi 10 años. El resultado fue muy natural y estoy muy contenta. La atención, precio, cuidados, la información que me dieron de todo… mi hermana y mi madre también se han operado con ella. Gracias Paloma. Wendy Torres
La Dra Paloma Mejina me operó hace casi 4 meses de aumento de pecho. Desde la primera visita ya supe que quería que ella me operara, me transmitió muchísima confianza y profesionalidad. Estoy encantadisima con el trato recibido y con los resultados, unos resultados que por fin han echo que pueda mirarme al espejo y se fueran mis complejos. Sin duda alguna volvería a ponerme en sus manos.
La doctora Paloma Mejina me operó de reducción mamaria, el peso del pecho me provocaba dolor de espalda y de hombros. Me explicó claramente en qué consistían la intervención y la recuperación posterior. Muy profesional y trato exquisito. Estoy contenta con el resultado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Paloma Mejina Martínez Cirujana Plástica.

Reus cirujano plástico

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. Paloma Mejina Martínez Cirujana Plástica dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Paloma Mejina Martínez Cirujana Plástica. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Paloma Mejina Martínez Cirujana Plástica con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clínica Trasplante Capilar Clínica Trasplante Capilar 266 metros Antes de poder operarme, el doctor me pauto medicación para mejorar mi situación actu...
Dra. Dolors Mejina  Cirurgiana Plàstica, Estètica i Reparadora Dra. Dolors Mejina Cirurgiana Plàstica, Est... 295 metros El pasado día 4 de julio me hice una mamoplastia de aumento y la mejor decisión que p...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad