facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dra. Dolors Mejina Cirurgiana Plàstica, Estètica i Reparadora

Dra. Dolors Mejina  Cirurgiana Plàstica, Estètica i Reparadora

Sobre Nosotros

Cirugía corporal, Cirugía facial, Cirugía reparadora, Botox, Acido Hialuronico, Cirugia mamaria, Cirugia Favial, Otoplastia, Lipsucción, Lifting

Historia

Doctora Dolors Mejina Martínez, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Miembro de la Academia de Cataluña de Cirugía Plástica. Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora y estética. Member of the European Board in Plastic and Reconstructive Surgery.
La Cirugía estética no solo tiene como finalidad el embellecimiento físico de una persona, si no especialmente la posibilidad de proporcionar una imagen más adecuada y positiva, mejorando su autoestima y por tanto, su calidad de vida.
Consulta privada y mutuas



"Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Miembro de la Academia de Cataluña de Cirugía Plástica Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Member of the European Board in Plastic and Reconstructive Surgery.El objetivo de su actividad no es sólo el embellecimiento físico de la persona, si no especialmente la posibilidad de proporcionar una imagen más adecuada y positiva, mejorando su autoestima y por tanto, su calidad de vida."
Dirección: Passeig de Sunyer, 49, 43202 Reus
Teléfono: 977311150
moc.anijemsrolod@ard
Ciudad: Reus
Ruta: Passeig de Sunyer, 49
Código postal: 43202


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00

Reseñas
El pasado día 4 de julio me hice una mamoplastia de aumento y la mejor decisión que pude tomar fue hacérmela con la doctora Mejina. Profesional, cercana y te aconseja a la perfección. Tan sólo han pasado 4 meses y los resultados son increíbles, además de una recuperación espectacular y rápida.
Me opere para un cambio de prótesis y pexia y estoy más que contenta con el resultado. Es una profesional de la cabeza a los pies y el trato inmejorable
Trato excelente, muy profesional y trabajo inmejorable, me ha cambiado la vida.
Un trabajo muy profesional con unas manos de seda. Gran trabajo, gran trato y sobretodo y más importante el resultado, súper contenta. Muchas gracias Dolors por ser tan profesional y brillante en tu trabajo.
Una profesional excelente, ella con su equipo hacen un trabajo extraordinario, me alegro de encontrar una persona profesional como ella muy atenta y cercana , la recomiendo 100/100 ,
La mejor decision operarme con ella excelente profesional trato excepcional
Magnifica persona y gran profesional
Traducido por Google Personalmente puedo decir que estoy muy satisfecha tanto por el trato personal como por los resultados de su trabajo. Una gran profesional, sin duda muy recomendable. ¡Gracias por todo! Original Personalment puc dir que estic molt i molt satisfeta tant pel tracte personal com pels resultats del seu treball. Una gran professional, sens dubte molt molt recomanable. Gràcies per tot!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dra. Dolors Mejina Cirurgiana Plàstica, Estètica i Reparadora.

Reus cirujano plástico

horas laborales, ubicación. Reus reus salud/belleza mapa, vista satelital. Dra. Dolors Mejina Cirurgiana Plàstica, Estètica i Reparadora dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dra. Dolors Mejina Cirurgiana Plàstica, Estètica i Reparadora. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dra. Dolors Mejina Cirurgiana Plàstica, Estètica i Reparadora con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Petit Spai El Petit Spai 301 metros
Shyana Shyana 319 metros
Rock&Rulos Rock&Rulos 366 metros
La Crème Organics La Crème Organics 395 metros
Always MakeUp Always MakeUp 411 metros
Sentirse MEJOR Sentirse MEJOR 529 metros
Nutrireus Gemma Nutrireus Gemma 571 metros
Druni Druni 603 metros
Lecolakeri Lecolakeri 618 metros
Naturalmente Naturalmente 696 metros
Alqvimia Reus Alqvimia Reus 721 metros
Casa Domingo Casa Domingo 772 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad