facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pastaluego

Pastaluego
Dirección: Carrer de Casanova, 197 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 19 40 97
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Casanova, 197
Código postal: 08036


Reseñas
Tienen menú, bien de precio, en el que entra una ración de pasta siempre hay varios tipos de pasta y salsa y una ensalada o un postre. El servicio siempre es bueno y alegre. Una súper opción si trabajas por la zona. Además tienen una gran variedad de productos italianos
¡Para todos los amantes de la pasta fresca y artesanal! Delicioso, una excelente descubrimiento. Muy buena selección de productos, pero la verdadera joya es la pasta fresca. ¡bien bien bien!
Pasta fresca deliciosa, los raviolis siempre están muy buenos. Me gusta que también siempre tienen postres y salsas frescas del día. También hay una pequeña selección de vinos, pasta fresca y otros productos de Italia. Me encanta!
Buena pasta fresca y gran variedad de productos italianos.
Pasta rellena fresca y deliciosa. Muchísimas opciones de relleno y de salsas.
Productos de alta calidad, tanto envasados colo hechos a mano, a un precio muy razonable. Muy recomendable cualquier pasta hecha a mano por ellos.
Asidua por la calidad de los productos tanto envasados como los platos que preparan a diario así como a la sonrisa de estos dos hermanos!! No dejen de probar sus raviolis de calabaza hummmmm! o su lasaña o su turamisu!!
Madre mía los gnocchi rellenos. Bravos !
Tienda de gastronomía Italiana muy auténtica. La pasta la hacen ellos mismos de una manera tradicional, utilizando productos denominación de origen. Hacen platos para llevar.
Auténtica pasta italiana, elaborada en el local, por dos hermanos de Milano. La sirven natural y cocinada. También otros productos italianos, como vinos, parmesano, salsas. Trato amable y cordial . En resumen Italia en el centro de Barcelona.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pastaluego.

Barcelona alimentación especializada

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona tienda de vinos mapa, vista satelital. Pastaluego dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pastaluego. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pastaluego con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lerma Lerma 224 metros
Rosario Rosario 225 metros
Atlàntida Atlàntida 376 metros
Bodega Frankie Bodega Frankie 391 metros
Tordera Tordera 465 metros
Pepa Croqueta Pepa Croqueta 511 metros
Bodega Esplugas Bodega Esplugas 511 metros
Masclans Masclans 584 metros
Japó Tofu Japó Tofu 613 metros
Delizie Delizie 620 metros
Cosme Cosme 653 metros
Bouquet d'aromes Bouquet d'aromes 653 metros
Da Giorgio Da Giorgio 684 metros
Sob Seng Won Sob Seng Won 686 metros
Jamonísimo Jamonísimo 784 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad