facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Peggy Sue's

Peggy Sue's
Dirección: Calle Íscar Peyra, 16 , Salamanca 37002, ES
Teléfono: 923 26 86 58
Ciudad: Salamanca
Ruta: Calle Íscar Peyra, 16
Código postal: 37002


Lugares similares cerca
Salamanca Coffee Salamanca Coffee 162 metros Típica cafetería hipster de moda donde te clavan un precio elevado por una café norma...
Bowie´s Bowie´s 288 metros Las hamburguesas estaban bastante ricas y son originales aunque en alguna se les pasó...
McDonald's McDonald's 2 km
Reseñas
Hamburguesas ricas, precios moderados. Trato correcto por parte de los camareros.
Servicio agradable, comida rica, con opciones muy variadas, precio justo y una estética muy chachi.
La atención un poco lenta y desatendida, comparada con este tipo de sitios, el trato no es cercano no juzgo la atención del camarero porque no se el tiempo que lleva trabajando ahí, pero si que pusieran al menos otra persona en sala para dar un mejor servicio. La imagen del local deja mucho que desear con las paredes sucias de ketchup y comida, deberían darle un lavado de imagen. La comida pues como en todos estos sitios, calidad básica y precios normales. Eso sí, para que te vayas con buen sabor de boca al darte la cuenta ya te ofrecen una nube, un detalle por su parte. Y poco más que detallar, este tipo de sitios los hay con mejor aspecto y atención en otros puntos de España, y hay mejores lugares donde comer en Salamanca.
NEFASTO. Este local ha perdido mucho. La comida es de calidad pésima. Los platos no se corresponden con la carta, aunque tienen la delicadeza de avisarte. Muy mal servicio. Camareros poco aseados y malolientes. Para colmo no sirven ya a domicilio. No vayas si quieres evitar una muy mala experiencia.
Buenas noches, Esta mediodía he ido a comer con mi pareja y realmente me ha decepcionado el trato con nosotros. Hasta el punto, que nos hemos ido, puesto que el camarero se ha mostrado grosero, borde y desde luego realmente desagradable. El caso es que simplemente le pedimos, amablemente y por favor, una mesa para dos en la parte donde estaba más tranquila, puesto que nos apetecía una comida con cierto romanticismo. Sin estar reservadas y sin darnos ninguna explicación, el camarero literalmente nos obligó a sentarnos donde él quiso, por el mero hecho de no montar la mesa. En ningún sitio habíamos sido tratados de esa manera. Si nos hubieran dado una explicación obviamente lo entenderíamos, pero no fue así, ya que solo fue porque el camarero no quiso hacerlo. Además, de su modo tan despectivo de hablarnos, realmente molesto. Francamente decepcionante con ese camarero. La otra vez, el conflicto fue porque un vaso estaba sucio y ni siquiera quisieron cambiarlo, en este caso una camarera. Tuvimos que decírselo más de tres veces. Quizá no sepan que el cliente siempre tiene razón. El sitio está bien. Pero las personas que tienen contratadas como camareros nunca deberían trabajar de cara al público. Si no saben ser amables con los clientes ni dejar sus problemas o prejuicios para fuera del restaurante, que no trabajen allí. No me extraña que la clientela haya bajado tanto desde que fuimos la primera vez. No volveremos allí. Preferimos un sitio donde el camarero sepa ser profesional y atento con los clientes como al italiano que fuimos después. Muchas gracias, un saludo.
Me encanta ir al restaurante, pero por culpa nefasto de su camarero, lo he tachado de mi lista de favoritos. El trato ha sido despectivo y grosero. Al llegar nos ha atendido y le dijimos que era mesa para dos y le dijimos que si podíamos ir a una específica y muy borde nos dijo "No. Aquí". En el restaurante habia mesas libres. Se ve que le molestaba tener que poner los cubiertos y las servilletas con sus vasos rallados por cierto y prefirió mandarnos a una mesa donde quitar un cubierto. Es una pena que traten asi a clientes habituales.
Una estrella y porque no se puede dar menos hemos ido un jueves, era la fiesta de la Facultad de odontología todos los locales abarrotados entramos al peggy sue porque estaba vacío pensábamos que ahi íbamos a comer tranquilos y bien. Nos pedimos dos cheeseburguers y las dos estaban duras por fuera y crudas por dentro la mostaza soltaba aguilla al echarla y mi hamburguesa en especial sabía a huevo quemado como si hubiesen cocinado en el mismo sitio que otra cosa y no hubiesen limpiado las patatas estaban frías. Lo único que me gustó fue el agua.
A parte de la poca variedad, y unos precios de refrescos desoribitados 2€ x un agua de medio litro. NI SE OS OCURRA PEDIR UN VASO DE AGUA, os miran mal, os ponen excusas y no no os lo dan. Así les va, domingo a las dos y el local vacío, una pena..
Recomendamos ampliamente este sitio, hermosa decoración, los platos deliciosos y muy buena atención. Excelente relación calidad/precio. Lo que más me ha gustado son los "tequesitos" y los burritos!
Es muy recomendable los tequesitos es lo mejor que hay
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad