facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Salamanca Coffee

Salamanca Coffee
"Salamanca Coffee es ese café donde, siempre consigues tomártelo a tu gusto. Con una gran variedad para personalizaro como quieras, leches vegetales, endulzantes, diferentes tamaños, todo ello con un magnifico café de origen único, que nos lleva destacando desde 2013.También puedes degustar nuestras infusiones, zumos, chocolates calientes, smoothies, frappés, iced coffee y una infinidad de productos más.Todo ello acompañado con una vitrina donde elegir opciones dulces, saladas o las mejores tartas.Ven a comprobarlo, estaremos encantados de atenderte."
Dirección: Calle Meléndez, 6 , Salamanca 37002, ES
Ciudad: Salamanca
Ruta: Calle Meléndez, 6
Código postal: 37002


Lugares similares cerca
Peggy Sue's Peggy Sue's 162 metros Hamburguesas ricas, precios moderados. Trato correcto por parte de los camareros.
Bowie´s Bowie´s 274 metros Las hamburguesas estaban bastante ricas y son originales aunque en alguna se les pasó...
McDonald's McDonald's 2 km
Reseñas
Típica cafetería hipster de moda donde te clavan un precio elevado por una café normalito y bizcochos decentes que te encuentras en cualquier pastelería más baratos e incluso más sabrosos... no es un lugar donde repetiría en absoluto. No obstante, dada la poca variedad de lugares de estas condiciones, recomiendo venir a este establecimiento a cualquier que busque cafés con precios inflados y no quiera ir al Starbucks.
Gracias por plantar cara a multinacionales que no vamos a mencionar ofreciendo productos buenos y de proximidad. Trato muy bueno, café correcto y dulces magníficos. Sin duda, una gran opción para tomar un café tranquilamente en pleno centro de Salamanca. Los que busquen un café con leche típico de bar español pueden ir a otros lugares... Los que busquen un café de cafetería americana pueden venir a probar los productos.
Bien café , mobiliario poco cuidado, la camarera nos hace ir a pedir a la barra . Precios muy caros , intentan imitar a una cadena famosa de cafés y se queda en el intento nada más . L camarera al final simpática, te dejan cacao para servirte …
Lugar muy tranquilo en el que dejan entrar a mascotas. Mi perro está bien agusto con la música tranquila que tienen puesta. Cogimos un café con leche, un capuccino ice, un smoothie de pera y un Frappe ice de frutas del bosque. Riquísimos, muy recomendable el lugar. Gracias por aceptar a Lur.
Esta guay el sitio para estar un rato trabajando con el portátil. El café no está mal pero no es especial. Hay wifi. Las mesas son redondas, un poco incómodo.
En cuanto al desayuno bastante normal, nada a destacar ni en sabor ni en presentación, por lo que en cuanto a los precios para esta calidad son algo elevados. Ahora, la ubicación y el trato muy bien.
¡ Hola! Música muy alta en una cafetería de ambiente tranquilo. No pueden bajarla. Son órdenes. Ya sé que es para que no estemos toda la tarde con un café. Ese nunca ha sido mi caso. Para colmo me cobran antes de servirme. Me explico: me acerqué a pedir, me cobraron. Pidieron los que estaban detrás de mí. Les cobraron. A continuación me sirven. Todo la misma persona.
Hemos estado mi marido y yo tomando un café y nada más entrar nos apetecía más tomar un copa que un café, la música demasiado alta, le dijimos a la camarera si se podía bajar la música y nos dijo que por política de empresa no se lo permitían, la verdad es que estaba deseando terminar el café para salir, esperaba un sitio tranquilo donde poder charlar pero a penas escuchaba a mi acompañante. Eso sí, la camarera muy amable y educada y el café delicioso.
Opciones variadas de café y de postres, algunos de ellos muy buenos. El servicio siempre es muy amable, y el ambiente siempre suele ser tranquilo pero con gente hablando de fondo. Me gusta ir para tomar un café con amigos, estudiar un poco en el lugar o pedir café para llevar.Comida: 4/5
No puedo recomendar este local para nada, al menos no para lo que se supone que es su especialidad: El café. Es bastante malo, por no que decir muy malo: Un simple expresso llega a la mesa sin espuma, y con un sabor bastante desagradable. Pedí otro café, esta vez con leche para ver si enmascaraba el sabor del café, y ni así pude disfrutarlo sin echarle azúcar. Supongo que el resto de bebidas azucaradas estarán bien pero si vas a por un café rico, y no hablo de café de especialidad sino sólo de buen café, mejor no entres. Creo que deberían cuidar su producto principal, porque si bien el local está muy bien ubicado, necesita una actualización urgente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad