facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pensión Katherine

Pensión Katherine

Sobre Nosotros

Establecimiento familiar, está a 400 metros de la playa murciana de La Puntica, en la costa del Mar Menor. El centro está a 5 minutos a pie.

Historia

Las habitaciones de la Pension Katherine aire acondicionado,TV y algunas cuentan con balcón.
Conexión Wi-Fi en todas las habitaciones.
Podrás disfrutar de comidas típicas murcianas en nuestro Restaurante el Cornijal del Tío Pepe.

¡Una larga estancia por muy poco!

Dirección:
Teléfono: 653254797
Ciudad: San Pedro del Pinatar


Horas laborales

lunes: 09:00 - 23:00
martes: 09:00 - 23:00
miércoles: 09:00 - 23:00
jueves: 09:00 - 23:00
viernes: 09:00 - 23:00
sábado: 09:00 - 23:00
domingo: 09:00 - 23:00

Reseñas
Estrellas ni una, nos hicieron ir a 3 edificios distintos para poder coger la llave de la cueva donde nos metimos, nos dijeron que había una señora esperándonos con la llave para poder entrar, la señora estaba allí en un sofá a oscuras que la tenía normalmente dando llaves hasta las tantas de la madrugada y durmiendo en un sofá de mala manera,entramos a la habitación sin necesidad de llave y estábamos acompañados de dos cucarachas pero lo pero fue no poder respirar en toda la noche por el increíble olor a tabaco que había en la habitación, HORRIBLE, ME PARECE INCREÍBLE QUE SE PUEDA ALQUILAR UNA HABITACION EN ESAS CONDICIONES, higiene 0. Nunca más .
Simplemente decir que cuando llegue allí y vi el panorama , cogí la maleta y a mi hijo en brazos y con la excusa de ir a buscar un cajero pq no aceptaban tarjeta.....me fui lo más lejos posible....
Si quieres pasar verdadero miedo y no pasar una noche segura te lo de recomiendo al 100%. Para empezar la recepción es un zulo, que es el bar que sale en las fotos de la pension, pero que para nada tiene que ver con un restaurante. La limpieza no es lo que más abunde allí, aún que al parecer tienen contratado a alguien para que limpie. Menos mal que solo pasamos una noche allí, por que por la mañana los vecinos se gritan entre ellos y resuena por los patios, por la noche se escuchan muchos ruidos, sinceramente nosotros tuvimos que atar una cuerda de manera estratégica a la puerta del patio por donde se accedía a nuestro cuarto por que no nos sentíamos seguros de pasar allí la noche, y aún así de que nos levantamos se notaba que habían intentado pasar añado que en esa azotea solo estábamos nosotros y nuestro cuarto y nada más que les hiciera falta a ellos para subir hasta allí mientras dormiamos. Conclusión en halloween puede estar guay, para una vacaciones o una emergencia ni de coña.
Hicimos una reserva para 2 noches y pasamos solo una porque las condiciones del lugar son lamentables. En la habitación había bichos, la puerta de la habitación no se puede cerrar con llave por dentro por lo que tienes que dormir sin privacidad, además por la mañana alguien abrió la puerta sin llamar ni nada y asustada fui corriendo a cerrarla. Cuando llegamos por la noche, había un señora durmiendo en un sofá, con un aspecto tétrico , que luego estuvo subiendo y bajando las escaleras y haciendo ruido durante varias horas. Además cuando al día siguiente intenté ir a explicar la situación, la dueña se puso a gritar como una loca y no quiso salir a hablar con nosotras , del miedo tuvimos que salir corriendo.
Sanidad lo ve y lo cierra - Las imágenes del restaurante no corresponden porque está abandonado y lo utilizan como recepción. Da miedo entrar. - Hay gente con sillones en la calle que deben ser los dueños, trabajadores y no se si inquilinos y dan miedo. El Gueto le llaman en Lo Pagan - Falta de limpieza en profundidad en la habitación. - La dueña Pili super maja, nos ha devuelto el dinero pero escribo la reseña porque nos ha dado a entender que estaba intentando arreglar todo con las señoras de la limpieza pero vistas las reseñas tan negativas de hace meses y algún año, veo que nos ha mentido. - Si le interesa, ojalá lo cambie de verdad.
Por dios no se os ocurra venir a este alojamiento. Gente conflictiva, todo muy sucio, colillas y cómida por los suelos, sin duda no se corresponde nada con lo que ofertan. Nos hemos tenido que marchar porque incluso nos ha dado miedo que nos entrarán en la habitación puesto que están juntas unas con otras las terrazas. Al menos el dueño ha sido simpático y nos ha devuelto el dinero después de haber pagado, pero que menos.
Es mejorable. El tamaño de la habitación está bien, pero le falta un poco de higiene en el wc. Tenía algunas manchas en los bordes internos. Los otros huéspedes hablan y pegan portazos toda la noche sin que nadie les diga nada. Las cortinas del baño las pondría de plástico para que sean más higiénicas. Las de tela hay que lavarlas más seguido. La manguera de la ducha tenía el protector metálico salido. Por el resto bien, tiene un armario amplio, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Solo si mejoran estos tres temas la pensión ganaría mucha clientela.
Que manera de perder clientes, en los últimos años se ha convertido en un punto donde se recogen delincuentes y la guardia civil y policia local no para de acudir por incidentes, peleas etc.
Nos gustó mucho el jacuzzi que tenía, el gimnasio y la zona de esteticien. Tienen una zona de ocio para niños donde pueden ver dibujos animados y jugar aislados de otros niños para evitar contagios. Las habitaciones eran amplías y cómodas. Desde la ventana de la habitación se veía el mar. Tenían servicio de habitaciones y podías pedir que te trajeran el desayuno o cena al dormitorio GRATIS. Las camas son amplias y cómodas para descansar. En cada rincón del alojamiento había desinfectante y en algunos casos, guantes. Volveremos a repetir la experiencia. Lo que no nos gustó es que las habitaciones eran de llave y no de tarjeta, por poner alguna pega. Por lo demás, todo perfecto.
Nos llevamos una grata sorpresa cuándo llegamos a la pensión, la habitación tenía aire acondicionado y nevera q para el verano viene genial, fuimos dos amigas y muy bien para dormir y ducharte está genial, los dueños muy majos y agradrables y el personal también muy atentos . Por poner una pega , se salía el agua de la ducha, las cortinas no me gustan. Y la taza del baño estaba un poco suelta, pero si vuelvo a lo pagan seguro que repito , la localización está muy bien, a 3 min de la playa, y de la zona de bares. La recomiendo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pensión Katherine.

San pedro del pinatar hotel

horas laborales, ubicación. San Pedro del Pinatar san pedro del pinatar hostal mapa, vista satelital. Pensión Katherine dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pensión Katherine. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pensión Katherine con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante Venezuela Restaurante Venezuela 258 metros Un restaurante para comer pescado a la plancha muy bien hecho, además de trabajar con...
Hotel La Paloma Hotel La Paloma 902 metros Muy buen servicio
Café Leveche Café Leveche 1 km Es un local pequeño donde puedes disfrutar tranquilamente con tu mascota. Es un lugar...
Villa Sky Villa Sky 2 km Traducido por Google Recomiendo encarecidamente Blue Sky Real Estate. Los usé para en...
Casa Lucrecia Casa Lucrecia 2 km Bueno en general bien, bien sin duda. La comida estaba buena sí. Repetiremos seguro. ...
Thalasia Hotel & SPA Thalasia Hotel & SPA 2 km El Spa incluido es bastante regular, se puede decir que hay aglomeraciones. Las había...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad