facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Venezuela

Restaurante Venezuela

Sobre Nosotros

Restaurante Venezuela

Historia

Especialidad en pescados y mariscos de la zona. Paellas y el típico caldero del Mar Menor.

Dirección: Campoamor, S/N, 30740 San Pedro del Pinatar
Teléfono: 968181515
Ciudad: San Pedro del Pinatar
Ruta: Campoamor, S/N
Código postal: 30740


Reseñas
Un restaurante para comer pescado a la plancha muy bien hecho, además de trabajar con productos muy frescos. Su caldero, riquísimo. Puedes pedirlo en cinco estaciones por encargo y es un festival para los sentidos. Como postre no puede faltar su tarta helada de turrón. Muy recomendable. Un servicio muy atento.
Uno de mis restaurantes preferidos. Un éxito cada vez que vamos. Materia prima de calidad y un excelente servicio por parte de los camareros. Repito siempre que puedo. Un abrazo a todo el equipo!
He ido muchas veces al Venezuela y me encanta. Desde que pedí el arroz al caldero 5 entregas lo pido siempre y está increíble un 10. El camarero Sandro nos atendió muy bien, el servicio fue impecable. Volveré este verano y las que quedan
Es un restaurante donde el marisco es el protagonista, el local es correcto, no muy bonito, pero acogedor, te asusta ver tantas mesas llenas y crees que vas a estar demasiado tiempo esperando, pues es todo lo contrario, tienes un camarero que está pendiente de tu mesa y no te falta de nada, la comida es magnífica, el caldero fue muy bien elaborado, con muchísimo sabor, y el marisco super fresco. El precio acorde con lo que comes, muy recomendable.
Llevo comiendo en este restaurante desde que tengo uso de razón, y no solo no me decepciona, sino que cada vez me gusta más. La paella inmejorable, pero el caldero es INSUPERABLE! Mi comida favorita es el caldero de este restaurante. Los camareros tienen una atención excepcional, el ambiente es muy bueno, y toda la comida es tremenda. Para aparcar es recomendable ir con tiempo, ya que es una zona muy concurrida y escasea de sitios. En el parking que hay por la feria, que está al lado, suele haber sitios. Seguiremos repitiendo siempre que vengamos.
Fuimos por una boda, y todo espectacular. En el cóctel pusieron una barco de mejillones, berberechos y navajas. Además de varias tapas más. El menú de boda era también increíble, todo buenísimo y de calidad. El camarero que nos atendió fue muy atento y servicial. El sitio está muy bien ubicado, algo complicado para aparcar. La recena también estuvo muy bien. Volveremos a repetir por nuestra cuenta.
Mi restaurante preferido de la zona, la comida buenísima, muchisima variedad de marisco fresco y de calidad, los arroces riquisimos, carnes, pescados,.. es un sitio que no fallas pidas lo que pidas, pero a mi el tartar de atún me tiene enamorada Tienen al lado otro restaurante que se llama Venecora es la freiduria y es la mejor que vais a comer nunca yo soy fan de los adobitos y gambas. Y por último pero para mi súper importante lo agradables que son los camareros, súper atentos y simpaticos, el servicio cuando voy siempre de 10 !!
Siempre que venimos por la zona, intentamos pasarnos por la Venezuela 1 o 2 veces por lo menos depende cómo esté la economía particular. Porque el sitio lo merece, pero la calidad que tienen sus productos, hay que pagarla. La atención y rapidez de los camareros es espectacular. En una hora de reloj, habíamos cenado mi mujer y yo. Se nota la profesionalidad de la plantilla. Son gente que no empatiza mucho con el cliente si no te conocen, claro pero trato súper correcto. Podríamos decir, distante, pero agradable.
Restaurante cerca del puerto con marisco. La paella, para mi gusto muy fuerte de sabor. La ensalada de bogavante la pusieron con escarola. Hubiera estado mejor con brotes frescos de lechuga. Sin embargo, el toque del kiwi y mango, le iba genial. Gambas, fresquísimas y buen tamaño. Buen ambiente y servicio estupendo. Hay que reservar siempre, de lo contrario te quedas sin sitio.
Un lujazo!!! Una boda por todo lo alto en el q no falto ningún detalle. Aperitivos exquisitos, tan abundantes q no pudimos acabar luego los seis platos del menú. Marisco fresco q se salía de la mesa, quisquilla llena de huevas, todo en su punto de elaboración y una calidad tremenda. La camarera de la mesa 3, de alta "gama", menuda profesional!!! Y en pleno baile a las tres de la mañana, unas torres de frutas con formas originales cerezas, Fresas blancas, piña deliciosa... Un 10!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Venezuela.

San pedro del pinatar ciudad

horas laborales, ubicación. San Pedro del Pinatar san pedro del pinatar marisquería mapa, vista satelital. Restaurante Venezuela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Venezuela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Venezuela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad