facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pepita

Sobre Nosotros

Cerveza Artesanal, Vino, Spritz, Bocadillos y mas...

Historia

TODOS LOS DIAS
TAPAS ITALIANAS, BOCADILLOS Y MAS

CERVEZAS ARTESANALES DEL "BIRRIFICIO ITALIANO" Y NO SOLO
VINO Y CAVA DE "BODEGA DESCREGUT"
COCKTAILS CLASICOS Y RICOS

SUPER PANTALLA PARA VER LOS PARTIDOS MAS EMOCIONANTES Y PASAR UN BUEN RATO
DOMINGO: MUSICA ITALIANA



"Tapas creativas, buen ambiente y buena música "
Dirección: Carrer de Wellington, 52 , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 602 84 37 19
moc.liamg@omalfjj
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Wellington, 52
Código postal: 08005


Horas laborales

martes: 17:00-00:00
miércoles: 17:00-00:00
jueves: 17:00-00:00
viernes: 13:00-00:00
sábado: 13:00-00:00
domingo: 13:00-00:00

Reseñas
Es un restaurante lleno de encanto, especial y muy acogedor. Diferente a todo y a la vez familiar, aunque sea la primera vez que entras, te sientes como en casa. Su carta es igual que el local, todos los platos llevan un alimento básico que es habitual, pero combinado con otros productos que los hacen diferentes, sabrosos y especiales. El servicio es rápido, personal joven y amable. Lo recomiendo cien por cien.
Restaurante pintoresco con mucho ambiente y espacio justo. Las mesas son demasiado pequeñas y puede llegar a ser algo incómodo comer pero también forma parte del encanto del local. La comida correcta con mucha variedad de tapas y torradas. Buena relación calidad-precio. Suele estar muy concurrido y con bastantes turistas.
Lo encontramos de casualidad y fue una experiencia increíble. La comida es espectacular, tienen mucha variedad de tapas y con todas las que probamos nos quedamos fascinados!!! La atención es increíble, lo que hemos disfrutado con la camarera que nos atendió haciéndonos bromas. Tuvimos una noche increíble! Super recomendable y por supuesto que volveremos!
Buen lugar! Se come bien! Pero tienen que quitar mesas, crean mesas miniaturas para poder coger mas clientes, pero luego es incomodo. A mi me pusieron en una al lado de la entrada teniendo reserva y todo el mundo que entraba se golpeaba con la mesa. Es un buen restaurante pero tendrían que limitar su capacidad , por que llega un punto que hay demasiada gente y ruido que ni se puede tener una agradable cena.
Sitio muy acogedor con ambiente joven. Las tapas estaban riquísimas. Pero muchas de ellas tienen precio de ración y son muy escuetas. Tuvimos que pedir bastantes cosas para ser solo 3 personas.
Uno de mis preferidos de Barcelona. Sitio de mucha tradición con tapas excelentes y para todos los gustos. Muy recomendado el montadito de steak tartar, el plato de burrata y el postre de helado de maíz con palomitas. El ceviche estaba bueno pero muy picante. Ambiente movido con poco espacio y mucha gente pero es parte del encanto del lugar.
La atención estupenda, un local muy bonito. La propuesta me parece muy chula en conjunto. La comida estaba buena, puede que me esperara un poco más de sabor, nos pedimos la ensaladilla, dos montaditos de steak tartar buenisimo y buena cantidad, pulpo este no nos gustó mucho, poca cantidad de pulpo y muchos tirabeques que no entendiamos muy bien el propósito, aunque esto es una humilde opinión los torreznos que estaban buenos y los huevos rotos que estaban de escandalo, riquisimos y me atrevo a decir que los mejores que he provado, aunque les faltaba un poco más de patatas ya que habían unas 7 contadas. La copa dalky lo de arriba era nata i no un chantilly bueno estaba bien, sin más. La estrella que le falta es porque repetiremos seguro para probar más cositas.
Fuimos dos personas el 12/03/2022. Nos sentamos en la barra y fue muy cómodo. Había mucho ambienta y la comida exquisita. El camarero fue muy amable y nos recomendó la croqueta ibérica VIP y el carpaccio. Todo un acierto. El pan con chocolate de postre estuvo sublime. Sin duda muy recomendable y para repetir.
Lugar de tapas nada convencionales muy recomentable. A destacar los espárragos y el steak tartar… también el postre tarta de mascarpone con té macha. Sin duda repetiremos, nos gustó mucha la comida, el servicio y el local.
Simplemente espectacular!!! Buen servicio considerando en España te atienden en otro ritmo, la decoración bonita y la comida ufffff INCREÍBLE!!! Tienen que probar si o si las croquetas VIC - Very important croquettes y el clásico de Pepita, el solomillo de ternera. Hagan reservas antes de ir, sino el local se llena y hay que hacer cola para entrar. Tuvimos que hacer cola por unos 20 - 30 mins, pero totalmente compensada con la experiencia que te la llevas!!! Riquísimo!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pepita.

Barcelona cervecerías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Pepita dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pepita. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pepita con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Picaparet Bar Picaparet Bar 673 metros This place makes the best kebabs in Barcelona! Been going here for ~4 years now, and ...
La Hacienda La Hacienda 791 metros
Reset Reset 808 metros
Artesans Artesans 845 metros
Pool & Beer Pool & Beer 908 metros bar-restaurante-llesqueria-cockteleria De lunes a viernes de 07:00 a 1h Sábados de 19...
Kennedy Kennedy 967 metros Terraza muy agradable, los coches quedan en un plano inferior. Estas por encima de la...
El Vaso de Oro El Vaso de Oro 1 km Calidad a un precio elevado. El local es auténtico de la Barceloneta pero los precio...
CatBar CatBar 1 km Nos encantó el lugar nada más entrar con el que dimos de casualidad. La decoración es...
Com Tú Bar Com Tú Bar 1 km Mítico pubto de encuentro en Poblenou para tomar cerveza, jugar a futbolín o billar y...
La Beata La Beata 1 km Cervecería imprescindible para los amantes de la cerveza artesana. 9 grifos de cervez...
Bar Centro Bar Centro 1 km Fuimos con idea de tomar una cerveza y enseguida decidimos quedarnos a comer. Pedimos...
La Bona Pinta La Bona Pinta 1 km Buen lugar para tomarte cervezas artesanales y de importación. Tiene 7 tiradores que ...
Docket Docket 1 km Fui solamente a beber cerveza mientras transmitían un partido de fútbol y pedí la deg...
Hoppiness Hoppiness 1 km Todo un descubrimiento si eres amante de la cerveza artesanal: muchas opciones, inclu...
Bardelona Bardelona 1 km
Enkel Enkel 1 km La comida es correcta sin más, y el precio es tirando a caro por la calidad que ofrec...
Momo Momo 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad