facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Petit Comité

Petit Comité
"Restaurante en zona de Bernabéu - Azca para disfrutar de una apetitosa propuesta gastronómica inspirada en lo mejor de la cocina mediterránea y francesa."
Dirección: Calle de la Reina, 15 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 910 70 93 03
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de la Reina, 15
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 13:00-02:00
martes: 13:00-02:00
miércoles: 13:00-02:00
jueves: 13:00-02:00
viernes: 13:00-02:00
sábado: 13:00-02:00

Reseñas
Fui a desayunar hoy algo antes de las 12. El horario de desayuno había terminado. En total fueron 4.50. El café con leche tenía bastante sabor. Poco cargado, caliente y con algo de espuma. La tortilla era una ración bastante grande. Cuadrada y muy hecha. Poco sabrosa. Algunas partes estaban frías y otras calientes. No repetiría. La ración venía acompañada de dos trozos de pan artesanal que estaban buenos. ‍ El servicio muy atento en todo momento. Me atendieron rápido y amablemente y me indicaron que podía pasar dentro. Por último un local bonito, con ventanales y música tranquila. En el exterior hay una terraza con calefacción y ventanales.
Buen Restaurante, con terraza exterior cubierta, y servicio excelente, comida con buen sabor, el steak tartar esta delicioso!! Buena relación calidad/ precio y servicio de copas y gin tonics para finalizar!!
El sito es espectacular, muy buena atención y la cena estaba genial, pedimos croquetas caseras, anchoas y pulpo y nos quedamos genial y el postre…UNA MARAVILLA!! Flan de queso y milhojas de crema. Volveremos a repetir.
Fuimos a cenar y la verdad que estaba todo riquísimo. Para dos personas pedimos una tapa de huevo poche, los chipirones y el tartar, me encantó todo pero el tartar estaba espectacular. Pedimos también el brownie y aunque no era como esperábamos, estaba riquísimo. Atención del personal muy buena.
Fuimos un viernes a probar el menú diario. El precio es 13€ si lo tomas completo. Elegimos las croquetas y los rollitos de primavera de primeros y de segundos la hamburguesa y el pastel de jamón y queso manchego. He de decir que todo estaba bueno. El servicio fue muy correcto y rápido. Quedamos muy contentos en general con la comida. Estuvimos en la terraza cubierta, y se estaba muy agusto, un poco de calor, porque justo nos daba el sol, pero muy bien. Repetiremos.
Hemos llegado al restaurante, y es un lugar muy acogedor. El personal es muy amable y profesional, en especial Alejandro. Un camarero muy atento, que siempre ha estado pendiente de nuestras necesidades durante la comida, sin ser nada invasivo. El arroz está en su punto, con muy buen sabor. Se nota la forma de cocinar tradicional, y que se ha cocinado en recipiente de barro. El postre está muy rico también. Me ha gustado más el tiramissu. Lo recomiendo. Lo único que no me ha gustado, es que no es accesible para personas en silla de ruedas, como mi marido.
He ido bastantes veces, típico sitio al que puedes podías ir con familia y amigos y aciertas siempre. La última vez no nos ha gustado nada, desconozco si hay cambios en cocina, pero en cuanto a calidad, sabor y cantidad ha cambiado mucho a peor. En cuanto a comida: La ensaladilla era de mis favoritas por sabor y tamaño, esta vez han sido patatas cortadas grandes y tirando a duras, el pulpo igual, la cama de parmentier ahora es un puré de patata sencillo y no especialmente sabroso, por no hablar del pulpo que tenia la textura de chicle. El camembert bastante sin mas. Lo que si nos encantó fue el dado de rabo de toro, estaba muy rico y jugoso. Servicio excelente, y la terraza es super agradable.
El restaurante Petit Comité se encuentra en la Avenida del Pdte Carmona. Ten en cuenta que el aparcamiento puede ser complicado, además la zona es de estacionamiento regulado. El camarero que nos atendió fue muy agradable y eficaz. Nos hizo sentir muy bienvenidos y nos ofreció un servicio excelente durante toda la comida. Respecto a la calidad de los platos tengo que decir que aunque no fue algo espectacular, la comida estaba buena en general. Si tienes la oportunidad de ir un miércoles, te recomiendo que pruebes el cocido completo. En cuanto al precio, es bastante bueno en relación calidad-precio. El menú del día por 13 euros es una opción muy interesante. RECOMENDACIÓN: Sin duda, nuestra recomendación son las berenjenas rebozadas con miel. ¡Estaban riquísimas! En resumen, el restaurante Petit Comité es una buena opción para disfrutar de una comida agradable en un ambiente tranquilo y acogedor.
Hemos ido a comer al restaurante Petit Comité y tengo que decir que todo ha estado muy bien. Buena atención y la comida estupenda. Un sitio recomendable al lado del Bernabéu. Repetiremos
Es un muy buen restaurante para comer en Madrid, bien ubicado, con instalaciones agradables, cálidas y excelente atención. La comida estuvo muy bien, incluyendo los postres flan de queso y tiramisú. El camarero fue cordial y espléndido en la atención. Lo recomiendo!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Petit Comité.

Madrid mediterráneo

horas laborales, ubicación. Madrid madrid francés mapa, vista satelital. Petit Comité dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Petit Comité. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Petit Comité con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa 9 Casa 9 28 metros El ambiente es acogedor aunque ligeramente oscuro, para tomar unas copas es acorde, p...
Biombo Biombo 30 metros
Esplore Esplore 32 metros Ya habíamos estado en el que está cerca de gran vía y nos gustó mucho y esta vez quis...
Angelita Angelita 43 metros Muy bien todo, buen producto, buen servicio, buena carta, gran carta de vinos. Fuimo...
Entrepuentes Entrepuentes 44 metros El sitio está muy bien para cenar, los camareros fueron muy atentos con nosotros y la...
Lixus Lixus 55 metros Es un restaurante pequeñito, en nuestro caso éramos un grupo grande y estaba todo la ...
Oink Oink 55 metros Simple y delicioso! Pan crocante por fuera de miga suave y aireada, cantidad suficien...
Diversivo Diversivo 67 metros
El Pezcador El Pezcador 67 metros NO VOLVEMOS NI EN BROMA. Para empezar nos ponen unas cervezas que en la carta pone un...
ParisTokyo ParisTokyo 69 metros
La Terraza de la Reina La Terraza de la Reina 71 metros Disculpe camarero, le importaría dejar la sombrilla abierta 10 minutos mas, hasta que...
Quilombo Quilombo 77 metros Restaurante muy bien decorado y moderno. Servicio lento y con bastantes carencias. D...
Toma Jamón Toma Jamón 80 metros
Garbel Garbel 85 metros Muy buena comida a buen precio. Encima está muy céntrico. No se le puede pedir más. E...
Gran Clavel Gran Clavel 87 metros El local interior con decoración y música, muy de los 70s. La atención y la comida, b...
La Española La Española 92 metros
Si, No? Si, No? 96 metros
Toma Jamón Toma Jamón 99 metros Turistada Situado en plena Gran Vía, en una plaza cerca de Banco de España, hay una i...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad