facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Petit Palace Posada del Peine

Petit Palace Posada del Peine
Dirección: Calle Postas, 17 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 915 23 81 51
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Postas, 17
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 06:00-05:30
martes: 06:00-05:30
miércoles: 06:00-05:30
jueves: 06:00-05:30
viernes: 06:00-05:30
sábado: 06:00-05:30
domingo: 06:00-05:30

Reseñas
Estuve la semana pasada con mi marido. El hotel me encantó! Estuvimos muy cómodos, el desayuno muy bueno. Muy Limpio. Excelente la ubicación, es lo más. El personal muy amable y siempre bien predispuestos a las consultas. Mi habitación super amplia y tenía dos balcones hermosos que daban a la callecita madrileña. Divino! Sólo el baño es muy cómodo pero su diseño es muy raro, para mi gusto está muy mal ubicado en la habitación y al ser vidriado, de noche cuando prendes la luz iluminas toda la habitación. De todas maneras lo super recomiendo y volvería.
El Petit Palace Posada del Peine tiene el encanto que solo el hotel más antigua de España posee. Ubicado muy cerca de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, ya en la entrada del hotel se observan elementos ornamentales como su reloj o su colorida fachada. En el interior se pueden observar las vigas de madera originales que tenía la posada así como una imponente pared de ladrillo rojo. La atención fue espectacular y tuvimos la oportunidad de conversar con Jon que nos contó parte de la historia de este hotel que combina tradición con servicios boutique. Las habitaciones son modernas y están muy bien equipadas como es habitual en los hoteles de Petit Palace. El desayuno de nuevo muy, muy bueno. En resumen una elección muy adecuada para quienes deseen alojarse en un hotel junto a la Plaza Mayor con mucha historia por la que interesarse.
Se comprometió un responsable en llamarme para dar una solución a una cancelación por enfermedad....no me ha llamado y la señorita de recepción me comenta que no puede hacer nada. Para que me dan largas el sabado con que me van a llamar el lunes para dar una solución antes de la fecha del viaje y ahora se me ha pasado la fecha y ni cambio ni reembolso. Considero que es tener muy poco tacto con los clientes habituales.
Hotel super bien situado, limpio. Servicio muy bueno. Las habitaciones almenos la que nos toco es un poco justa, pero nosotros solo íbamos a dormir. Sin dudarlo, lo recomiendo
Hemos estado alojados en una habitación cuádruple superior 2 adultos y 2 niños en régimen de Sólo Alojamiento, aunque existía la posibilidad de contratar el desayuno buffet por 11€ adulto y 8€ niño, la variedad de locales alrededor es amplia. La habitación estaba muy bien, un espacio pequeño para la cama doble y una pantalla de TV, baño con ducha hidromasaje y la zona de literas, armario, pequeña mesa y TV que tenía acceso al balcón exterior que daba a la calle. Notificamos en domingo una incidencia con la ventana no cerraba bien y pese a ser festivo, vino personal de mantenimiento a supervisarlo, como no tenían la herramienta adecuada nos ofrecieron cambio de habitación que declinamos porque tampoco nos parecía mal. La noche del sábado había mucho bullicio en la calle y se oía desde la habitación pero estábamos tan cansados que nos dio igual. Es un hotel con leyenda y destaca por ser el más antiguo de España. La ubicación es súper céntrica, fuimos caminando desde Atocha y al volver con el billete de AVE se puede coger el cercanías en Sol que está al lado y enlazar directamente. Nos permitió conocer la ciudad a pie, sin necesidad de coger ningún otro transporte. El personal de recepción es muy agradable y servicial, incluso la cocinera tuvo un detalle muy bonito con mis hijos les obsequió con un juego de madera al verles jugar con el Cubo de Rubik. Ha sido una estancia perfecta en un edificio histórico. La única pega sería la dificultad en subir a la litera superior, la escalera no era muy cómoda y la valla protectora que había para no caer lo dificultaba más. La relación calidad-precio es óptima. Sin duda alguna, lo recomendamos y regresaríamos sin pensarlo.
Hotel en pleno corazón de Madrid, en la misma Plaza Mayor y al lado de la Puerta del Sol, para ir andando a toda la zona centro. La habitación doble tiene un tamaño normal aunque la distribución pueda resultar algo inusual. La cama es cómoda y el baño nuevo con una ducha estupenda. La habitación tiene dos balcones que dan a una calle con restaurantes y mucho ambiente, por lo que de noche se oye algo de ruido de fondo. Las puertas de las habitaciones también hacen ruido. Por lo demás, todo fue correcto, para repetir.
Esta muy bien ubicado, creo que es uno de los más antiguos de Madrid, es muy acogedor y el personal muy atento!! Lo recomendaremos!!Habitaciones: 5/5
Si tuviera 10 estrellas de calificación encantada las marcaria! Les platico que durante mi estancia en Madrid tuve la desagradable experiencia de ser víctima de los carteristas, SIN EMBARGO ... GRACIAS a PETITE PALACE PISADA DEL PEINE Plaza Mayor el trago amargo que me quedo de ese momento cambio ya que gracias a la honestidad de un par de personas que encontraron mi ID oficial y la tarjeta de acceso al hotel una semana después de yo haber estado alojada ahí, y que estos llamaron al hotel para hacerles saber que encontraron mi ID, PETITE PALACE DEL PEINE de manera INMEDIATA me busco para hacerme saber que les habían reportado que encontraron mi ID... Afortunadamente aún estaba yo en España y por regresar a Madrid a la siguiente semana, por lo que recupere mi documento!!! GRACIAS INFINITAS!!
El hotel esta muy bien situado, entre Sol y Plaza Mayor, se puede ir andando a todas partes, com muchos bares, restaurantes, tiendas... Las habitaciones muy limpias, comodas y silenciosas, perfectas para descansar tras un dia de turismo por Madrid. El personal muy atento, todo facilidades. Sin duda repertiremos si volvemos a Madrid.
La ubicación es su punto fuerte, la habitación está bastante bien pero algo estrecha y el baño es bastante amplio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Petit Palace Posada del Peine.

Madrid hoteles

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Petit Palace Posada del Peine dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Petit Palace Posada del Peine. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Petit Palace Posada del Peine con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hostel Cruz Sol Hostel Cruz Sol 64 metros
Hostal Comercial Hostal Comercial 77 metros
Hostal Mayor Hostal Mayor 105 metros
La Perla asturiana La Perla asturiana 106 metros
Hotel Plaza Mayor Hotel Plaza Mayor 107 metros
Hotel Pestana Hotel Pestana 131 metros
Hotel Moderno Hotel Moderno 172 metros
Petit Palace Arenal Petit Palace Arenal 183 metros
Hotel Francisco I Hotel Francisco I 220 metros
The Hat The Hat 252 metros
Hotel Europa Hotel Europa 296 metros
En Busca del Tiempo En Busca del Tiempo 300 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad