facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PhotoTravel

PhotoTravel

Sobre Nosotros

PhotoTravel // Agencia especializada en Viajes Fotográficos por todo el mundo, India, Myanmar, Etiopia, Marruecos, Islandia, China, Nepal, Benín...

Historia

Especialistas en Viajes Fotográficos dirigido por Gonzalo Sáenz de Santa María Poullet, Fotografo Profesional y experto en Viajes Fotográficos.



"Agencia número uno especializada en viajes fotográficos, con más de 10 años de experiencia en el Sector del Turismo.El itinerario y recorrido están diseñados por nuestro CEO Gonzalo Sáenz de Santa María Poullet.Recorremos los destinos más impresionantes del mundo Sudán del Sur , Etiopía , India , República Democrática del Congo , Myanmar , Vietnam , Marruecos , kenia , Pakistán , Bangladés , Afganistán y muchos mas "
Dirección: 28043 Madrid
Teléfono: 0034 616 224282
Ciudad: Madrid
Código postal: 28043



búsquedas relacionadas: Viajes fotográficos, Artisal, Viajes fotográficos fin de semana, Fotógrafos viajeros, Artisal Travel, Photo World Tours, Namaste Photo Tours
Reseñas
La primera vez que viajo en grupo y no va a ser la última. El viaje ha superado muchísimo mis expectativas. El equipo de Photo Travel es una maravilla. Gonzalo es un guía increíble, profesional, cercano, amigable y conoce Etiopía a la perfección. Aventuras aseguradas. Podría decir qué ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. Ya estoy planeando el siguiente viaje con ellos.
El recorrido con Phototravel por el Sahara ha sido una experiencia única, un viaje impactante, totalmente recomendable aunque no vayas acompañado de cámara de fotos. Todo está perfectamente organizado, con un ambiente excelente, lo cual supone una gran tranquilidad para el viajero. Hay tiempo suficiente para realizar fotos, pasear, realizar las visitas y actividades previstas, y disfrutar de la gastronomía del país. Un viaje para repetir.
Si buscáis viajar de verdad, fuera de un viaje "para turistas masificado" lo tenéis con phototravel. Descubrí a Gonzalo hace un año y ya he hecho dos viajes y otros dos reservados para el próximo año. Marca diferencia sin duda y si os gusta la fotografía a cualquier nivel, ya es jugar en otra liga, no se puede pedir más. Vais a presenciar cosas increíbles. Para mi los mejores, por eso repito
Mi primer viaje fotográfico y además en India, toda una experiencia visual y vital. Gonzalo te lleva a los sitios donde puedes disfrutar más, con guías locales estupendos El grupo genial y divertido, me sentí muy a gusto Ya estoy pensando en el siguiente.
VIAJE AL SAHARA Me apunté, con intención de ver dunas y puestas de sol. Volví sabiendo sacar fotos a la salida de la lunaespectacular, subiéndome a palmeras a recoger dátiles, tomando té en una Jaime de pastores, donde descubrí que se puede estar fresco, tomando un té con pastores siempre y cuando la jaima sea de pelo de dromedario y hecha por ellos. Para refrescar, un zumo después de un baño, en la piscina de un hotel verdaderamente rural. Que decir de la sesión de masaje de hora y media para el cuidado del cuerpo… y del espiritu. Y los sabores…que ensaladas, que pasteles, que suavidad y aroma aportan las especias cuando no hay adulteración. En fin Phototravel, hazme un hueco para el 2023 que el viaje de 2022 no me llego. Gracias por organizar viajes tan fantásticos.
Un viaje para NO olvidar, FANTÁSTICA EXPERIENCIA Y COMPAÑÍA ! Si te gustan las tribus, África y su gente, no puedes dejar de visitar este País. El viaje está muy bien organizado y las tiendas para dormir son un lujo, puedes estar de pie y no es ninguna tontería, ya que se utilizan para dormir durante casi todo el viaje debido a la falta de infraestructura en Sudán del Sur y para estar al lado de las tribus que se visitan. En cuanto a la seguridad en el país, tengo que decir que nuestra experiencia ha sido muy buena, en ningún momento nos hemos sentido en peligro ni nada parecido, todo el mundo ha sido muy afable con nosotros.
Viajar con Gonzalo y su equipo es una experiencia única. Grupos reducidos, destinos muy atractivos, al margen de las rutas turísticas, tiempo de sobra para ver y fotografiar, precio muy ajustado... Fui a Islandia en marzo de 2019 y estaba deseando hacer otra ruta con él. Bangladés, en noviembre de 2022 ha sido el viaje más fotográfico de mi vida; Gonzalo conoce los destinos y organiza recorridos cómodos y sobre todo muy fotogénicos. Recomendable en todos los sentidos.
En las calles de las ciudades de Bangladés, en su circulación, existe un caos absoluto y, sin embargo, y al mismo tiempo, por debajo, un orden secreto, jerárquico y milimétrico a través del cual todo fluye. Los rostros de sus gentes, especialmente el de los hombres, son graves, severos y circunspectos y, sin embargo, y al mismo tiempo, por debajo, en cuanto te diriges a ellos muestran y demuestran una amabilidad extraordinaria. No es Bangladés un país turístico; quizá por eso a veces tienes la impresión de que muchos hombres y mujeres miran al ojo de la cámara por primera vez y que la cámara, en reciprocidad, también los mira a ellos por primera vez. En las calles, en los rostros, en los mercados, y en sus duras condiciones de vida también, encuentras algo que no es fácil de encontrar y que aquel que ama viajar siempre anda buscando. Por eso me gustaría recomendar este destino: Bangladés. Sobre todo de la mano de Gonzalo, no solo por su profesionalidad y porque tiene la rara virtud de hacerte sentir cómodo durante todo el viaje, sino porque sabe buscar y ofrecerte lo que quieres ver, e incluso a los que somos, como en mi caso, meros aficionados a la fotografía, hacerte disfrutar con la cámara en la mano.
El pasado julio he tenido la suerte de viajar con PhotoTravel a Etiopía, y ha sido uno de los viajes más espectaculares que hice, no sólo por el país q es alucinante, el grupo era estupendo, y que decir acerca de Gonzalo y de toda su gente que hicieron que disfrutasemos de un ambien familiar compartiendo todo. Espero poder realizar este año otro. Gracias Gonzalo por estos viajes tan maravilloso que con otra agencia no hubiéramos visto lugares y gentes tan impresionantes. Un abrazo
Dado el excelente resultado de los viajes fotográficos a Benín y Pakistan en compañía de Gonzalo de PhotoTravel, me decidí a visitar Bangladés, un país muy distinto a la India, y el viaje fue espectacular, en especial porque las visitas que realizamos lo son a lugares no habituales para los turistas. tales como los astilleros de Dhaka o los muelles de descarga del puerto de Chittagon. Para un amante del retrato, como yo, todo un lujo. Viaje absolutamente recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para PhotoTravel.

Madrid agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Madrid madrid agencia de turismo mapa, vista satelital. PhotoTravel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a PhotoTravel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre PhotoTravel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad