facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pilar

Pilar
"Restaurante en BarcelonaRestaurante Tapería en BarcelonaRestaurantes en L´ExampleLos mejores restaurantes de L´Example"
Dirección: Carrer de València, 113 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 934 51 15 25
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de València, 113
Código postal: 08011


Horas laborales

martes: 12:30-12:45
martes: 19:00-23:30
miércoles: 19:00-23:30
jueves: 19:00-23:30
viernes: 19:00-23:30
sábado: 19:00-23:30

Reseñas
Hace años que vamos en celebraciones familia, grupo de amigos, cuando tenemos una escapadita con mi marido, ..... Y tanto la atención,calidad de producto, precio ,..... Todo siempre fabuloso y exquisito.Comida: 5/5
Restaurante clásico con buen producto, buen servicio y precio ajustado. Dispone de un menú amplio y variado todos los días y la comida está muy buena. El servicio es atento y agradable. Un buen restaurante para cualquier ocasión.
Restaurante de comida tradicional con menú de mediodía por 13’9€ y 23’5€ el fin de semana. Las dos opciones con muchos platos para elegir. Servicio rápido y amable. La tarta de queso que incluye el menú está tremenda.
Un muy buen restaurante de comida mediterránea. El menú que disponen es muy bueno y con una gran variedad. La calidad es muy buena y el precio es acorde a la calidad. Solemos ir para celebrar cumpleaños, o celebraciones. La atención es excelente.
Genial. Esta todo buenísimo. El menú que más que menú es a la carta, y el tapeo brutal. Todas las celebraciones y momentos especiales siempre estamos ahí. Agustín hace que nos sintamos como en casa. Amia hijos les encanta. Calidad precio un 10.
Muy buena atención por el personal. La paella mixta, el arroz se había pasado un poco para mi gusto. La ensalada de pulpo muy refrescante, con gran cantidad de pimiento.
Un clásico que no defrauda. Fuimos sin reserva pero nos atendieron sin problemas. Personal es muy amable. Cocina de platos clásicos muy apetecibles pero para la noche tienen un menú muy completo y a buen precio, con muchos platos super apetecibles. Renovaría el diseño del local para modernizarlo pero es muy correcto.
Comida sencilla, precios razonables y trato excelente. VolveremosComida: 4/5
Calidad justita para el precio que se paga. El menú de fin de semana, por ejemplo, debería tener una calidad superior al resto de semana, pero con todo, hay muchos platos con suplemento que encarecen excesivamente el menu, alcanzando los 30 euros. Tuve que pedir que me cambiasen la ensalada de aguacate, porqué estaba duro como una piedra. No se cómo el cocinero no se dio cuenta al cortarlo. Me lo cambiaron por otro plato, si. Pero el cambio no fue nada del otro mundo, un gazpacho aguado y con una triste guarnición. En esta zona, donde hay mucha oferta, será mejor que la nueva dirección se ponga las pilas.
Muy buen restaurante, con comida muy variada y buena, de calidad y precio correcto. El arroz caldoso y el bacalao están buenísimos. ¡Un buen restaurante al que acudir!Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pilar.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. Pilar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pilar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pilar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Mala La Mala 59 metros
Café Tomate Café Tomate 62 metros
Don Ulpiano Don Ulpiano 64 metros
O'Tubo O'Tubo 76 metros
La Guapa La Guapa 86 metros
Fer Tapa Fer Tapa 98 metros
O Retorno O Retorno 182 metros
Porvenir Porvenir 184 metros
Paladares Paladares 187 metros
Perelló 1898 Perelló 1898 187 metros
Buc Buc 195 metros
Angle Angle 218 metros
Bar Rollo Bar Rollo 238 metros
Bar Afín Bar Afín 262 metros
Jobs Jobs 295 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad